Gl_max_size 2 cheto?

PiRuLeTa

por cierto... por comparacion... ke me diga alguien DONDE ha leido UNA SOLA keja acerca de los High FPS models...

Trillian

No entiendo por que el tener un ordenador bueno, pase de ser una ventaja para mi a ser una ventaja para ellos por que utilizan comandos que les permiten distinguir las cosas mejor que a mi.

E

Como que lo de poner algo en la consola no es de chetos???!
EN el CS 1.4 ponias 2 lineas en la consola y podias ver todo el mapa a traves de las paredes, si exo no es un cheto, no se que es :P

R

prefiero tener 99fps cnstantes y default a tener mi ordenador y default
(k6-400, 96ram, voodoo2 12mb)

y creo q cualkiera comparte mi opninion
de ahi, q los q no tenemos 1ghz en adelante usemos comandos de este tipo, pero si lo q kereis es q estemos en clara DESVENTAJA y ganar... id al psicoanalista, pues es sintoma de baja autoestima

MikLoN

TaMy, siempre dices lo mismo, me parece bien, pero piensa en los que no tienen ordenadores de la nasa mega chachis :P asi que no jodas siempre diciendo lo mismo, que nunca tienes respuesta a la desigualdad que se provoca por la default en consecuencia de la bajada extrema de fps... asi ke no te flipes, ke igualdad puede haberla si no se tocan comandos raros, pero los que cambian la calidad de las paredes no tienen ke molestarte para nada... :P asi ke no seas friki ! ke da asko siempre oir lo mismo y tu callas cuando te dicen lo de pcŽs malos y tal y hablas de otra cosa...

Jok3r

......cuanta mierda soltais por la boca.......si a una persona le dan 20 fps (no es mi caso) k kereis k haga..¿?¿?¿?
dejar el cs¿?¿? cmprarse otro pc¿¿¿? (lo dudo)
pues no......aprovecha el gl_max_size por ejempl k gracias a ello pude tener pikos de 50/60 de ping k ya cambia mucho ademas no pienso k de facilidades son giipollleces ya k en el quake se han utilizado de toda la vid ay nadie dijo nada porke realemente el aim sigue siendo el aim.....

MikLoN

Jok3r iba a decir lo mismo que tu :) menos mal que hay Quakers por aqui que entienden del tema :D

En el Quake toda la puta vida se ha jugado con una cfg supermega-optimizada para graficos penosos, con la intencion de que te vaya mejor el pc, mas suave y ver a la persona entre el mapa lo mas facil posible (siendo un juego muy oscuro, mas que el cs...), asi que no se pq coño no se hace ni 1/8 parte de las modificaciones ke le hacen al quake...

En el quake la peña juega con las paredes blancas casi...
En el quake la peña juega con los trajes de color rojo y amarillo fluorescente para verlos mejor...
En el quake la peña juega con el fov que le da la gana (cosa que dudo que mas del 0.9 % de los que estan en el foro lo sepan)...
En el quake la peña juega con cientos de alias...
En el quake la peña juega MODIFICA TODO LO QUE LE SALE DE LA GANA, sin llegar a ser cheat en ningun caso!! asi ke no me jodas!

Se empezo con la intencion de mejorar fps y se ha quedado como una costumbre, cosa que no me importaria que fuese en el cs...

En el Quake todo lo que no sea ver atraves de las paredes, ponerte retrovisor (xDDD!) y auto-aim, esta permitido...

El WWCl es una mierda y nos esta jodiendo a muchos, es cierto, pero es el programa que mas desnivela el juego en cuanto a fps y lag..., ya que el tener muy pocos fps produce mas ping :O

Tamy, tan metido que estabas tu en el tema de las cfgŽs, que te lo sabias todo hasta el culo, y todo el mundo usaba tu cfg... y has dao un cambio tan radical? No será pq te han comprao o te has comprao un PC cabrón?? xDDDD Anda deja de decir tonterias y piensa mas en los demas :)

PiRuLeTa

EEEEEEEEEEEEEEESO ME HA GUSTADO :D

MikLoN

EL AIM, SIGUE SIENDO EL AIM</B>, por lo menos en el Quake y en Unreal Tournament...

Y dime tu haber si en el Quake y unreal obligan las cfgŽs default, pq me rio del ke diga semejante chorrada :D :D :D

Usuarios habituales