Gl_max_size 2 cheto?

PiRuLeTa

Pos eso, mi duda es ke si jugar con gl_max_size puesto a 2 se considera cheto... pq lo he estado probando en diferentes mapas y me he encontrado con ejemplos de ke beneficia "ligeramente". Por ejemplo, en cs_militia, casi anula la verja ke hay a la izkierda de la base ct, haciendo ke puedas ver casi todo O_o pero esta no era mi intencion!!!!!!! Yo no kiero un wallhack "parcial" !!!!! Por ordenador no es, tengo 100 fps constantes a 1024 x 768, pero es ke estoy acostumbrado a jugar con las texturas suavizadas al maximo en el Quake3, y me gustaria tenerlo iwal ya ke aumenta la suavidad bastante. Hasta ahora usaba gl_picmip 3 por la duda esta ke tengo... pero aparte de las cuestiones morales me parece un comando cojonudo.

Gracias por haberlo leido, y espero vuestras opiniones plzzz me estoy comiendo la cabeza.

PD: si no contesto, sorry, es ke toy en un descanso de clase y no pueo, ke tengo ke volver xD

PD2: pa los ke no sepan de ke va el comando, es digamos un limitador del tamaño de las texturas, con un valor de 2 las atrofia tanto ke casi se convierten en colores solidos - para probarla poned gl_max_size 2 y cambiad de mapa a ver ke os parece (NO lo pongais a menos de 2 o os petara el cs)
Sera familiar para los ke usan gl_picmip, ke tb baja la calidad.

O

no se.. puede pero bueno... :)

Bl1nD

no, no es de cheto, ningun comando que puedas poner en la consola es de chetos

PiRuLeTa

en teoria, pero kuando lo pruebas puedes llegar a dudar, he aki mi problema

killkillkill

si todos los usan me parece bien, pero todo lo ke de ventajas a uno y no a otros ekivale a un juego desigualadao, y ya esta el ping para desigualar las partidas no?? xD

Hacer mas post de este tipo plis!!! y menos poyadas!!

3eat1e

Eso digo yo , todos con T1 yaaaaaa!!!!!

Atoll

si claro r_picmip 999 tb NO TE JODE.

PAREDES BLANCAS ¬_¬

cornelius

debido a las malas condiciones de mi ordenador segun el tiempo el calor o la suerte lo tengo q poner para conseguir tener fps....
Ventaga??En algunas vallas si ya q desaparecen pero por lo demas todo igual

Crawler

el maxsize por debajo de 128 es considerado como cheat.En todas las competiciones q conozco usan este valor como limite inferior (weno,menos cpl,que usa default :P)

-

Yoo keiro el comando para ver todo de u nsolo color que lo e visto en blanco paredes etc.. todo blanco pero no me acuerdo del comando

PiTcHdArK

yo diria q no es un cheto es un retoke de una CFG igual q hay gente q juegan con mucha luz y puede ver las sombras ;) es una CFG t lo has currado y punto ^^

killkillkill

lo de las paredes blancas no es un comando, eso es un cheto en toda regla, ya ke da ventaja.

JoSuK

por debajo de 128 puede pasar cosas tales como las que dices por eso no esta permitido un valor mas bajo de 128

K_Himura

solo decirte ke kon mi antigua tarjeta lo ponia a 0 y se me rallaban las paredes.. se empezaban a repetir como cuando estas en free view mode y atraviesas una pero yo veia atraves de las paredes....

gl_max_size "128" como minimo.... por un mundo mas p0wa! :D

TaMy

El puto juego hasta la 1.6 no te lo obligará a poner a 256 (valor por defecto).... Pero si te banean en caulquier servidor por tenerlo por debajo de 128, que sepas que que el HLGuard hace su trabajo (almenos hace time lo hacia)...

Tener una modificación visual TAN IMPORTANTE como ver las pareces de 1 solo color es totalmente inadmisible para el fair - play..., a ver, si estas en un aim-map con tus colegas en lan y quieres ponerlo... pos psseee.... PONLO, pero nen, juega defaults porque una cfg currada es una ventaja o downloadeada es una ventaja segun lo que lleve asi como lo es un cheat, que no por ser cheat deja de estar currado pero es una ventaja, ambas inadmisibles para jugar en condiciones todos por un juego limpio...

Joder no es tan dificil entender que según que retoques de la config hace que otro que juega al juego TAN y como se DEVE jugar siendo mejor acabe pareciendo peor por un PUTO FICHERO DE TEXTo... Joer no es tan dificil entenderlo... Instalad todos el WWCL cambiad solo lo que os deja cambiar... Rates, cl_cmdrate cl_updaterate sensitivity y estas cosas que CONFIGURAN EL JUEGO... Todo lo demás lo jode.!!!!

Vosotros mismos, si seguis usando CFGS quiza veis en la 1.6 que ya no os sirve nada de lo que teneis...

PiRuLeTa

pos el HLGuard no hace su trabajo, pq el gl_picmip es un comando ke tb baja el tamaño de textura. Yo siempre lo he usado a 3, y si no me ekivoco (corregidme plz si es el caso) gl_picmip 3 hace el mismo efecto ke gl_max_size 64, y nunca el hlguard me ha hechado de ningun server por tenerlo a menos de 128 como comentas :/ ke alguien me lo explike :?

Y lo vuelvo a decir, no es una cfg currada, no es un cheto, no es una ventaja, es por comodidad personal, como kien se cambia el con_color pq no ve bien con x color... si jugarais al q3 con las texturas atrofiadas me comprenderiais seguro

C

Pregunta: Todo eso esta muy bien tammy pero ... que pasa con los que tienen poco ordena y necesitan usar ciertos comandos para mejorar FPS?.

TANIS

PERO Q PANDA DE MEMECES TIOS!!!!

Estoy hasta la polla de oir la misma pollada (esto va sin faltar al respeto q luego hay lios..) "eso es jugar con ventaja"; eso no es jugar con ventaja es simplemente currarse y empollarse los comandos de CS; es igual q decir q los CTF, etc..., de clanes pros juegan con ventaja porque juegan muxo al CS.

Si yo me curro mi cfg, investigo los comandos, pruevo, etc,etc etc, y me queda una cfg q te cagas de wapa donde lsa testuras son mas suaves, y tengo un rendimiento mayor de mi cs `pos cojonudo. ¿VENTAJA? claro como aquellos q itnene un ordenador mejor al mio y una conexion mejor q la mia.

De verdad los q quieran jugar con las Žmáxima calidad en graficos y demás cosas cojonudo yo no le digo q tienen ventaja sobremi porque ven mejor (ya q yo tengo los graphos al minimo de calidad cosa totalmente permitida), es q me parece de una tonteria lo de la "ventaja".... pff y es q encima hay q aguantarla en todos los post; pos q sepais q claro q es ventaja q pro supuesto lleva al cabo del estudio y la erudicción de los comandos, asi q ...... xaxos si quereis estar en igualdad de condiciones me parece q os habeis confundido de planeta, etica, moral, sistema de comercio......; amos q veis desiada television y os lo creeis todo :).

P.D.: Esto no tiene q ofender a nadie porque es solo verdad. De todas formas con el WWCL esto se va a acabar los picnic los hud..... pff todos. Estuvejugando una partido en un server con esto "basura" y lo unico bien a hacia era dar choke y loss en cuanto te ponias a disparar. Bien si todos quereis q estemos e las mismas condiiones porfavor q no sea a 40 de choke y 20 de loss no???

P.D.2: el hl guard no te va atirar por los picnic te tirará por algun q otro como el de ver a traves de las paredes (q vuelvo a repetir existe pero no se puede utilizar por q te tiran) ; asiq pofavor dejar de decir cosas q no sabeis THX; q lo único q haceis es estropear el foro y hacerle perder credibilidad para gente como yo q resolvemos las dudas y la gente no se las cree.

Un saludito a todos "pros" jejejejejje ;)

C

TANIS .. una respuesta acorde con lo que has dicho ... entonces si yo me curro bien el HL-SDK ... aplico mis conocimientos de C++ y elaboro un cheto que tenga aim wallhack y demas cosillas ... como me lo he currao es totalmente legal que lo utilice no?¿? ... al menos eso es lo que dices ...

y por cierto entonces si estas de acuerdo en bajarte ciertos configs tambien estarás de acuerdo en bajarte ciertos cheats ... despues de todo .. ¿para q me voy a currar mi cfg si ya lo ha hecho otro ..? ¿para q me voy a currar mi cheto si ya lo ha hecho otro?...

Reflexiona reflexiona :P

JMBaDBoY

No toda la gente tiene ordenadores potentes

JoSuK

lo que siempre digo olvidaos de la igualdad por internet porque nadie tiene la miasma conexion el mismo ordenador ,etc ,etc la cfg es una simple excusa

TANIS

Un cheat es algo externo al juego como lo es el C++ q porcierto se perfectamente lo q es ya q en mi carrera es obligatorio darle (Ingenieria informatica) asiq reflexiona sobre la GRAN MEMEZ q tas diciendo.

Pero q coño me cuentas??? claro q te puedes bajar cfgs de otras personas para espo ta el mundo libre yo descubro alguna cosa y lo comparto con los demás....... No se si habras visto un cheat en tu vida (es decir el codigo fuente etc....; esperoq si porq tus conocimientos de C++ deberías haberlo exo para saber cuales son las cosas q introduce nuevas, los comandos q cambia (q si lo sas son ninguno no cambia ningun comando q lo sepas). Un cheat modifica la programacion del juego es decir crea un nuevo juego (CS CHETO JEJEJE) y es mas como un mod como el cs para el HL pero pal CS asi q deja de decir memeces y contesta cosas constructivas no estupideces q hacen q los foros se estropen.

P.D.: Si has visto no te e insultado ni utilizado ninguna barbaridad despectiva hacia ti (cosa q devieramos hacer todos pero q ya!!). Y POR FAVOR ESCRIBE COSAS Q TENGAN SENTIDO Y NO PORQUE TE ABURRAS !!!!

DiLLo

no

TaMy

Desde la 1.6 no hará falta que critiqueis los post... simplemente el juego no podrá llevar config (tal y como la conoceis ahora) excepto las cuatro cosas que puede dejar cambiar el WWCL.

Desde que gracias a una config, haces blanco donde NO ESTA EL MODEL DEL CONTRARIO.

Desde que gracias a una config, haces que el contrario te vea más tarde de lo que deveria.

Desde que gracais a una config, puedes ver más claramente al rival.

Desde que gracias a una config, se inventa donde va a estar el enemigo y encima ACIERTA.

Desde que gracias a una config, alguien malo puede ganar a alguien bueno solo por TEXTO. no por JUEGO...

Desde entonces... usar una config no es bien recibido...

Es simple ahora criticais a quien dice esto... dentro de un tiempo no os servira de nada, empezareis: Puto valve, quiero mi config, etc...etc... cuando usar cfg es todo mentira...

Aya vosotros con vuestra música.

Crom1

Amen
yo dejao el cs pq no me dn las balas
XDDD
o no me kieren dar ¬¬

G

Veletas pawah!

K_Himura

Bien... aki veo yo gente muy lista.. sisiis aki todos dominan c++, paskal y la madre ke lo pario. Pero seamos realistas.Claramente a todos nos la menea lo ke muchos piense. Ke se invente el model y le de?? francamente, jamas e oido ablar de eso... entonces.... los ke jugamos con cfg jugamos con ventaja??? entonces yo con mis 350 mghz y si lo pongo todo default juego a 13 fps costantes.... no jugaran con ventaja los ke tengan 99.9 fps costantes????? entonces... me tendre ke joder y comprarme un ordeandor nuevo???? me vais a ayudar a pagarlo???? j0as j0as j0as.... ahora me enter o ke el gl_picmip es cheto.... inquietante... no pido una moda haxor cfg como la que me llevan mucha gente ke deambulea por aki estilo "quiero alias ke me la menee mientras compra la c0lt : S! " ni tampoco un pro cfg default ke juega con 300 de ping y el muy memo sigue comprando con los numeritos...

Hablais de jugar con ventaja y no teneis ni idea
....

Gracias a los ke juegan por ventaja y tener 99.9 fps
Gracias a los ke juegan por ventaja y tienen Cable
Gracias a los ke juegan por ventaja y tienen la suerte de jugar mas al cs
Gracias a los ke juegan por ventaja y utilizan cfg....

espero ke para la 1.6 prohiban los amd athlon 1700 xp y demas movidas.... espero ke te banen de los servos si tienes menos de 130 de ping.... ah! tb espero ke baneen a los ke no estudian, tened en cuenta que no es justo que ellos juegen mientras que otros empollan y se ganan la vida (con el gusanillo de kerer jugar al cs), y por su puesto ke baneen a los ke tengan un monitor de mas de 16 pulgadas.... porke yo no puedo tener las mismas radiaciones ke ellos????

esto me recuerda a "tu no te comes el postre mientras los niños de etiopia se mueren de ambre..... "

n0 comments...

Z

TaMy te excitas mucho siempre por el tema de las cfgs cuando erais los ex-PO los ke llevabais unas configs de la leche

S4urOn

creo k si el juego trae esa variable no va a ser antirreglamentaria :S

killkillkill

claro claro ahora va a se rlo mismo jugar con las paredes blancas ke se ve perfectamente todo, ke jugar con las texturas normales, solo pk alguno se lo ha currado mucho, y el pobre infeliz ke no lo sabe tenga ke soportar tu ventaja.

Amos k me escojono, todos kon lo mismo seria lo mas legal, y eso se puede conseguir, pero lo ke no va hacer valeve es comprarle un ordennata a cada jugador.

Usuarios habituales