Good Game League 2019 Clasificatorio 2 Swarzedz

Nort3ch

No quiero ser ventajista pero lo dije ayer xd los de akopalipsa no son mancos, de echo tienen bastante mas aim que los nuestros y con muchisimos menos recursos/sueldos que los nuestros, es para hacérnoslo mirar.

1 respuesta
Sh0h

No van a subir el nivel hasta el dia que entrenen mas individualmente, ya sea jugando fpl o fplc.

1
B

La Akopaliza del año

1
E

#61 es patetico pero a ver, que ese equipo apenas los conocen en su casa y en MRS hay un tio que ha ganado una ELEAGUE no me jodas xD

No hay excusas que queden ya. Aim tienen todos, pero MRS deberia ser superior pero el equipo es mediocre sin mas

TrueNoZz

Los serbios tenían un 14% de victorias en Inferno: https://www.hltv.org/team/9679/akopalipsa

Habrán hecho bien los deberes y estudiado a Riders a fondo.

1 respuesta
B

#65 esperar que mopoz rusheara por banana como un subnormal ronda tras ronda y empezar 4v5

HALAMADRID

es q no puede a ver excusas en este partido. ya habeis escuchado a g0tt y Blade

L

O de ct haciendo la primera baja seguirá pusheando y Alex con él y aibaaaa que nos han matado!

YankoFarelli

Riders juega claramente peor hoy que hace 2 meses

Fredsao

Partidos asi le dan la razon a lowel

Scavenger19

No recuerdo haber escuchado nunca un canal oficial de un Club, ya sea de Deporte convencional o esports, tan critico con su equipo, y es absolutamente normal. Ha sido ridiculo. A destacar tambien lo que dice Mystee, con la chica esa intentando excusar con los praccs, no se que y Blade diciendo las cosas claras.

Bueno, este es el partido que podian perder y ha sido un gran toque de atencion. Ahora ya pueden espabilar y ponerse las pilas, que ya no tienen margen de error.

PD: Lo de Mopoz ya no es que huela, apesta.

2 respuestas
nokel

#71 la cara de la chavala cuando ha dicho eso Galder ha sido mortal xD

3
E

#71 esta tia es un meme pero de los malos

B

Están ahora con un video de la wesg y es imposible que mixwell se largue de Riders si es jugador franquicia y ademas ha podido enchufar a la novia con otro sueldo del club y que viaje con él hasta a los torneos. Antes veremos a cuatro guiris fichando por Movistar para jugar con él desde Madrid.

4 1 respuesta
DeiviD69

Lan cocos?

Scavenger19

#74 MRS Leyendas: Vacaciones por New York.
MRS Leyendas: Vacaciones por China.
MRS Leyendas: ¿Vacaciones por Polonia?

4 2 respuestas
nokel

La verdad es que les envidio

Viajan gratis y cobrando un buen sueldo al mes

Es el trabajo soñado

2
Sh0h

La vuelta al mundo con todo pagado

B

#76 menuda vidorra, a jugar unos mapitas, unas fotos para el instagram y banderita en el mapa mundi de donde me he pinchao a la novia mientras "trabajamos"

5
frostttt

#76 Probablemente.

E

Y pensar que estos ruskis no han visto mas de 500 euros por jugar al CS probablemente y aqui tienes gente cobrando con un e-sports center.

1 respuesta
Nort3ch

Yo el problema que veo es de concepto de "spanish superteam" y si ya me chirriaba antes, ahora sin lowel es mas xd. Se necesitan muchas mas horas de vicio y probablemente cambios (podéis buscar mis replicas de hace semanas/meses donde decía que me sobraba un jugador, así que lo mio no solo es fruto de estos últimos resultados, de estas ultimas semanas/resultados podemos decir que me sobran 2 eso si y le doy beneficio de la duda a deathz es pronto aun para evaluarlo, los otros llevan 8-9 meses para poder tener ya una opinión de ellos) para poder hacer algo regularmente vs tiers2 (y ya no digo tiers1).

3 respuestas
P

yo sacaba a mopoz y me traia un portugues

B

No he visto el partido pero viendo las stats buen debut de muerte XDDD

nokel

#82 Me gustaría ver las horas de las 2 últimas semanas de los pokalipos y las de Riders

Ahí yo creo que se vería las intenciones de cada uno, unos chavales sin un buen sueldo y una gran infraestructura detrás viciando para ser mejores

Y luego Riders

2 respuestas
B

#82 Le dan esta infraestructura al eu4ia/x6tence de MusambaN1 y aquello si hubiera sido algo serio. No esta banda de pichaflojas de ahora.

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#82 Para jugar vs tier2 de manera sólida y tier1 no puedes ir con Mopoz/Deathz.

Me da a mi que ahora sin loWel bajarán el nivel considerablemente, de hecho, para mi en 2-3 meses vamos a estar hablando de disband o de mantener un equipo español que luche por ESL/SLO/MDL. Tendrían que meter un roster internacional quizás manteniendo a ALEX y Mixwell.

Mira GamerLegion se han juntado 5 tios que son buenos y en una semana les pelean a Windigo de tu a tu y eso que aqui muchos dicen que Scream sólo sabe hacer videofrags.

2 respuestas
pkjn

#85 Iba a mirar las horas de los jugadores de Riders y el que lo tenia abierto, tachan!, esta en privado despues de que se hablara aqui de sus 30h en 2 semanas, que casualidad jaja

5 2 respuestas
nokel

#88 baia q xorprexa

HALAMADRID

#87
estas diciendo de jugar vs, Astralis, Liquid, NaVi, ENCE, Renegades, NiP, FaZe, MiBR, Vitality, North, NRG, fnatic, G2, Avangar?

Usuarios habituales