GoodFella

D

¿Quien es este tio? Acaba de entrar en SK por snajdan y no habia oido hablar de el nunca, llego 4 meses perdio del mundo cs, y m acabo de enterar.

b0rj4

creo k era un 4kings...xD asi k no conocerle...

D

ya, pero llevo bastante tiempo perdio de esto.

Loker

GoodFella uno de los mejores jugadores suecos de siempre :s a estado en adren[gx], 4k, team rival y muxos otros un trotaclanes

r0rZ

no conocer a goodfella tiene delito

Anubis_1

snajdan ya no esta en SK ?

D

inactivo

windK_k

Snajdan inactivo, Sk fixa a goodfella de 4K, incultos.... goodfella llevaba mucho tiempo en 4kings pero weno. ;D

M

4k tio 4k :S ... ese tio lleva media vida jugando... no por estar 4 meses no tienes q saber de el

Linkete

las vendidas q se mete la gente de ese nivel tu :)

alosus

SK necesita a Hyper de vuelta.

pitty

Los jugadores pocos conocidos que entran asi de rrepente a 1 clan bueno dara mucho que ablar ;)

NoFx1

goodfella poco conocido ? xDDDDDDDD

V4MPiR3

xDDDDDDDD GodFella poco conocido, lo que hay que leer.

como dicen ahi necesitan a Hyper , porque no veo en el equipo un tio con autoridad para mandar , para marcar los tiempos como podia ser un Hyper o un HeatoN o un MusambaN1, porque el equipo que tiene es muy bueno ahl fisker spawn y vilden.

PhiL

Pero si Godfella lleva mas tiempo en esto ke el propio cs xdd. Ha sido 4k muchos años, pero a la marxa.

A

hola no conoces a goodfella ?

mtw.swe , 4kings ...etc

DanGeRouS

4k no era un clan ingles?

SuGaRaY

#11 Exacto, Kusisto come back!

#12 Goodfella no me parece poco conocido, almenos a mi...

#18 Correcto, pero eso no importa, ahí tienes a Gummy jugando para play.it así que... xD

H

no lo conoceis? joder, ese pavo tiene sus historias en la tienda de campaña, EJEM. :)

DaeRoN

goodfella es sueco aunke 4kings era un clan ingles y no tiene el nivel de snajdan ni por asomo ...

Excaliburcs

Godfella tene buen lvl aunk no creo k dure mucho en SK, lo k me parece impresionante es lo de k lo han fixado PAGANDO nose si eso lo sabeis, no se sabe kuanto xero tmpk sera 1 miseria.

Esperemos k nadie se lleve a Flipin o musamban1 a un superclan a cambio de dinero xD

V10l4d0r

que ignorancia....
Ni a flipin ni a musa se los pueden llevar pk x6 no ta en el G7.

b0rj4

#24 eso de k no tiene su lvl...has visto el ultimo partido?no lo ha exo nada mal.

inter

ve i mirate el adrenaline 2 i me dices lo malo k es godfella

NeNiTo

#26 ignorancia ???
x6 tiene el mismo nivel q cualquiera del g7, y al igual que los jugadores de estos clanes, tienen contratos con x6

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • frostttt
  • V4MPiR3
  • b0rj4
  • windK_k
  • PhiL
  • Anubis_1