GoodFella

SnoziN-

le han pagado? Cuanto ? XDDD

F

#1 DarkLoN mira q no conocer a goodfella capuyo...! sas q te amo jaja.

#26 fichar pueden fichar a quien les venga en gana, lo unico que tiene ser un clan del G7 es que si un clan del G7 quiere a un jugador de otro clan del G7 tienen el acuerdo de poder tramitar el traspaso a cambio de dinero a modo compensación por las molestias, es simplemente una forma más de llegar a la profesionalización del cs.

Si quisieran fichar a MusambaN1 podrían hacerlo perfectamente gratis, porque al no estar x6tence en el G7 no tienen ningun acuerdo que les obligue a pagar por el jugador, sería ya una cosa entre MusambaN1 y el clan G7 que quisiera ficharle.

#31 al nivel que compiten esos clanes y la cantidad de pasta que mueven, no podría decirse que es solo un juego. Piensa que solo en publicidad esos clanes reciben un pastón anual, sino como crees q pagan todos los viajes que hacen a escala mundial... Es lógico que se llegue a pagar ya por los jugadores, porque las empresas que están implicadas en esos clanes se gastan una pasta, y el hecho de que un jugador deje un clan para irse a otro perjudica al 1º, y por tanto hay q buscar una manera de compensar ese perjuicio. Digamos que G7 simplemente intenta velar por el bienestar de todos los clanes profesionales que pertenecen a esa "federación".

#32 no han pagado al jugador, sino a 4Kings para poder ficharle. Es más menos como el fútbol con sus clausulas de rescisión.

windK_k

todos estos clanes, k lo son, de alto nivel muchos estan regidos por una empresa, como por ejemplo x6tence, es una empresa, y hacen contratos como puede hace cualkier otra empresa k no sea de gaming, y lan hehco un contrato a GoodFella, no se sabe por cuanto pero, yo no veo ahi a goodfella mucho tiempo, hyper back pls ^^

GoMe

#31 el cs hace tiempo que paso la barrera de ser solo un juego, desde que se cobra por jugar ya me diras tu...

b0rj4

hyper dnd sta? xk se fue de sk?

9CiTo

Joer si ese tio lleva mas años en top clanes que mas de uno jugando...

dia

hyper esta ahora en raw gaming.

V4MPiR3

xDDDDDDDDDDDD, clausula de rescinsion a RAMOS YA!, knelo corre antes de que se te adelanten y se lo lleven.

pd:cuanto piden por SpawN?

frostttt

con tantos clanes nuevos en suecia.. como raw, nuevo roster de fnatic, etc, SK ya no sera de lo mejor.

D

#40 mientras este ahi spawn y ahl q para mi son los 2 mejores, ese clan seguira en su nivel, aunq los otros 3 tienen tela tmb...

B

cuando es la ESWC?

-AlBeRT-

yo tmpc conozco a godfella y que ? inculto pq ? a caso el cs es cultura ?

W

No eske sea kultura pero hombre eske aki la peña konoce a to el mundo y si eres un pavo q juega al cs es normal q lo konozkas no?
Es como si juegas al baloncesto y no konoces a Kobe Briant sabes? que tbm ta en un ekipo fuerte desde q empezo!

Un saludete!

PuLaK1

pagar a un player de cs? hasta donde puede llegar la gente por di0X!

MUETTE

Joder, hace mil años que deje el cs y asta yo conozco a GoodFella. Es un puto pr0.

J

GoodFella lleva ya bastantes años jugando, ha estado mucho tiempo en 4K, es raro que digas que llevas 4 meses fuera y que por eso no te suena, si no sabias quien era podias simplemente decir eso.

Hyper viene de jugar al wow, esta en baja forma pero ahora ha vuelto a jugar al cs preparando la CPL con raw-gaming, con un equipo bastante competente (incuso se ha discutido si el jugador allen se metió mierda en un partido xD).

Si Hyper recupera su estado de forma le entraria muy bien a SK recuperarlo, tiene un nivel mucho mas alto que GoodFella en mi opinion.

christian_

Les paso demo por el msn entren en #escondite.es y Query snict me dices tu msn y te paso demo, yo en lan xD goes :P

KueS

Ban para #48 plz.

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • frostttt
  • V4MPiR3
  • b0rj4
  • windK_k
  • PhiL
  • Anubis_1