Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

heiM

nomphy is love nomphy is life

1
capisparrow

No solo eso. En nueteo psrtido en el 14-5 a petado toda la lan del cs, por supesto, xk el del lol ahi no hay fallo. Esto es de verguenza jugar en una mesa k tiene un bollo k se menea el raton oa donde kieran y me dan los cascos deapues de 40min k tarda y m meten bulla por empezar, cuando han visto k iba el ts palante

2 2 respuestas
JackMV

#302 Ostias yo he jugado en la mesa del montículo justo en el ratón y es insoportable...

1 respuesta
PaBliYoR

#303 Yo tambien,en la esquina no? menuda mierda...

1
eLZix

No me voy a repetir... ha sido vergonzoso...por no hablar de mi equipo, q se ha pegado 12 horas alli para no jugar.. cuando desde las 16 nos dijeron q si, q seguro q podiamos jugar nuestro primer partido... nos hemos ido con un sabor muy amargo...

rAstiFTW

Otro torneo en Andalucía que no me deja organizar, otro torneo que sale mal...

Con lo fácil que es dejarse ayudar.

1
koalas

Menos mal que no he ido es pa decirselo a ellos a la cara y no por aqui chavales.

tloud

#302 De por sentado, si hasta tenían locutores en directo y todo los del LoL.

capisparrow

Lo de la mesa de la esquuna y el monticulo es una polla en vinagre. Uni k no es mu weno y encima esa mierda. Esperemos mañana vaya mejir. Otra cosa a ver si nos examos un agua esta noxe k olia alli a choto k flipas

3
Chamborz

estas cosas cuando estaba la organizacion de seeyou@lan no pasaban xd

1 respuesta
eskandar

Se ha empezado puntual hoy?

kekoO

Yo más no he podido hacer para que salga bien. Llege el sabado y tuve que montarlo yo todo porq sino ni se hace el torneo

1 respuesta
horvathzeros

#312 y gratis, para q luego los orgas te digan q por 1 o 2 teams no dan todo el premio, gg

F

Keko porque no habeis querido jugar overpass con los old glories?! Igual os habriamos hecho alguna ronda mas xDD

MONTT

Lo que me imaginaba vamos, os estoy leyendo desde el movil y me da pena que se haga esto en mi ciudad. El año pasado el torneo fue NO STEAM, con todo sin configurar, no sabian ni ponerle los 75hz a los monitores ni desactivar la sincronizacion vertical. Les ayudé como pude. Incluso les ofrecí ayuda para este año , y en mitad de verano creo recordar, les mandé un privado por facebook comentandoles que si necesitaban ayuda en el torneo de CSGO que la pidiesen.

Un año despues se atreven a pediros 20-25€ por cabeza para esto, y encima bajan el premio por dos equipos, cuando habeis juntado mas gente que que en otros muchos eventos.De verdad que da mucha vergüenza que no os dejeis ayudar por gente que entiende, simplemente pagar a alguien que maneje el tema de organizar torneos y que dias antes lo organice, no que lo organice vuestro colega del lol o quien cojones haya sido.

Luego viene aquí un admin o colaborador de granadagaming diciendo que quieren ser un evento referente a nivel nacional y ya remata la historia.

Me he quedado con ganas de veros a unos cuantos amigos/conocidos,ya que hay pocas oportunidades para verse con la gente que viene desde fuera, pero sinceramente me alegro que me haya pillado trabajando y con cena de trabajo este finde, solo por no soltaros ni un euro de mi bolsillo, porque no lo mereceis.

3
capisparrow

Al final han tenido el detalle de devolver el dinero x lo menos. Yo me llevo la experiencia y haber conocido a muxa wena gente. X cierto keko eres wena gente la verdad

1 1 respuesta
linking91

#316 que dices lo han devuelto ? me voy pa ya directamente...

F

Han devuelto 12.50€

metra1988

Wat!?

Chamborz

Gente no es nada facil hacer un torneo lan y hablo desde la experiencia, siempre ocurren problemas, imprevistos, etc.. nunca te sale nada como habrías imaginado. Yo me ofrezco a echaros una mano con la organizacion para el año que viene y para los eventos que querais desinteresadamente por supuesto, todo sea por la comunidad.

Lo que no es de recibo es que vengais a meteros con ellos y decirles los fallos a modo de intentar hundirlos, por que asi señores lo que vais a conseguir, es que la gente deje de hacer eventos como estos y al final os tengais que salir fuera del pais para poder competir en lan, acaso estais tan ciegos para no verlo? Las lanes en españa han caido en picado al mismo ritmo que los cibercafes han ido cerrando, asi que al menos si veniis a criticar a los chavales que han echo esto con toda su buena intencion, al menos que sea una critica constructiva, dandole animos para que en el siguiente evento corrijan los errores del actual.

PD: A algunos por vuestra forma de ser es lo que os mereceis, no volver a salir de casa y que las lanes que tengais sean jugando con vuestro hermano en la 3DS al animal crossing GL

EDIT: Los que criticais lo que teneis que hacer es buscaros las castañuelas y montar vuestros eventos y ver el transfondo del mismo, ver que lo que creias que era tan facil, en realidad no lo es y que por mas que lo intentas todo te sale como una autentica mierda.

2 respuestas
WisoFF

#320 si o qué? Vente a esperar casi 12 horas para jugar 1 partido a bo1, sin saber horarios ni nada. Una cosa son imprevistos y otra cosa es seriedad y organización del torneo. Y más que nada nos quejamos por los gastos diarios y estancia del fin de semana. Gente de Sevilla, Canarias, etc. En una palabra: lamentable. Venga tio hasta lue'

1
koalas

Ya no entra el jentrena... es pa partirle la pantalla en la cara por la puta estafa que han montao.

Poco respeto se merecen por mi parte llego a ir y la liada es poca

1 respuesta
E

Que asco de organización, ya contaré lo pasado desde mi punto de vista cuando esté en el ordenador.. Y al que dice que por nuestras críticas se dejan de hacer lanes en España.. El que organizaba el torneo de csgo no ha venido por amor al arte, ha venido porque trabaja de ello (o eso creo) y ha dejado mucho que desear

WisoFF

#322 realmente la culpa de todo lo que ha pasado la tiene Elite Gaming Center Sevilla.

eLZix

Desde aquí mando ánimo a la organización de Granada Gaming ya que es un lujo tener un evento así en la ciudad. Tb aplaudo de como al enterarse realmente de todo lo que estaba pasando no han dudado ni un segundo en devolvernos el dinero. Espero que con la crítica elaborada y unas buenas propuestas de mejora enviadas al correo (tal y como nos ha suplicado que hagamos el organizador del evento) puedan corregirse errores y esto mejore cada año.

Por otra parte en cuanto a Elite Gaming, pues no se si es la primera lan que organizan.. pero que una empresa que se dedica a eso monte el torneo que ha montado.. es una pena... Es difícil justificar lo que ha pasado este fin de semana. Espero que aprendan algo de este decepcionante torneo de csgo y que podamos disfrutar algún día de un torneo a la altura de los componentes que enseñan.

En cuanto al ambiente.. pues genial, creo que no se ha podido llevar con mejor humor los partidos y las infinitas esperas para poder tocar un pc. Me llevo un montón de IDS para jugar pachangas entre la peña de Granada.

Un saludo a todos!
Zix- Old Glories (los puretas protestones)

tloud

Señores, todo un crack. Tras ganar el torneo de CS:GO, KekoO ha cumplido con su palabra ( #241 ) y me ha regalado los cascos.

Ha sido todo un detalle la verdad, un héroe como pocos. jajajaja.

5 2 respuestas
barbarawr

#326 Qué majete!

hda

#326 sí que ha sido majo :D

capisparrow

o yo he estado en otro torneo o no me explico algunos comentarios.
Que me digas #320 que no es culpa de Elite Gaming, yo lo flipo la verdad. Hay un dicho que dice "Manolete si no sabes torear pa que te metes". Tampoco creo que vayan de gratis. Te pongo el ejemplo de que si tu no rindes en tu trabajo vas a la puta calle.

 De la GranadaGaming me llevo muchos colegas y siendo mi primera lan seria os digo que aunque haya jugando un partido (y no completo por tanto problema) ha sido una experiencia chulisima.
 Dar las Gracias como ha dicho a eLZix, a la organización de la GranadaGaming y en especial a Juan Entrena por lo bien que se a portado y lo bien que nos ha atendido cuando hemos ido a hablar contigo.

 Por último dar la enhorabuena a los Ganadores, no solo al equipo que ha ganado el torneo sino al tloud que se ha llevao unos cascos que falta le hacian jajaja. Unos grandes.

PD: Seria bueno que todos los capitanes enviaseis un correo a jentrena para que lo que a pasado no se vuelva a repetir.
Pd2: Pa lo que queráis aquí tenéis al Capi pa echar un rato. Saludos!!! Mandadme el que quiera por mensaje de aquí su nombre de steam, que a mi no me encuntra la peña. CaPi SpRrW

chech0s

Juntan 14 equipos, y menuda chapuza al final se salvo todo (dentro de lo que cabe) gracias a Jesús y la gente de Elite y los de siempre ayudando..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91