Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

koalas

#119 en vez de terminar el sabado a las 21:00 dejar mas rato coñe jajaja

1 respuesta
jentrena

#121 Es imposible que dejemos más tiempo, ojalá... nos podemos colar 10 minutos, pero no más.

1 respuesta
koalas

#122 por normas del recinto o que?

2 respuestas
jentrena

#123 Sí, las normas de horarios son muy estrictas.

1 respuesta
kekoO

Toma que chato! chato en LAN #LOL #123

1 respuesta
skela

Hace mucho frio por alli o se puede ir en cholas?

koalas

#124 vaya tela entonces me ofrezco infil

#125 keko aprovecha que te pilla de paso y te recojo inutil

antoniodela1

Se podra utilizar el revólver?
Que tiempo de bomba y de ronda habra?

1 respuesta
SuNRiSe

De hecho ganará el que mejor use el revólver :psyduck:

1
jentrena

#128 Esa es una de las cuestiones que hay que hablar los capitanes y organización antes del torneo.
Yo soy persona de consensos, no me gusta imponer nada y más cuando no soy ningún experto en CSGO, pero si la mayoría de equipos quiere impedir el uso del revolver, lo indicaremos en las normas.

Además por lo que veo hay un bug con el humo... vaya actualización que se han currado... lo tendremos en cuenta para que nadie use este tipo de bugs en el juego.

2 respuestas
PaBliYoR

Yo veo que ahí tiempo perfectamente para hacerlo ,si soys estrictos con el horario y que sea terminar y abandonar los ordenadores rápidamente es posible hacerlo así...
Ah vale que el sabado se termina a las 21:00? Joder entonces si es chungo...
#130 Pues si ahí 14 equipos ahora pues cierra el cupo y lo hacemos así y habrá tiempo,si metes a 16 menos tiempo habrá..hombre estaría bn hacer grupos y las demás fases en brakets bo3 que es como se hace en todos los sitios ps en vez de 16 equipos pues 14 y fuera...

1 respuesta
jentrena