Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

koalas

#119 en vez de terminar el sabado a las 21:00 dejar mas rato coñe jajaja

1 respuesta
jentrena

#121 Es imposible que dejemos más tiempo, ojalá... nos podemos colar 10 minutos, pero no más.

1 respuesta
koalas

#122 por normas del recinto o que?

2 respuestas
jentrena

#123 Sí, las normas de horarios son muy estrictas.

1 respuesta
kekoO

Toma que chato! chato en LAN #LOL #123

1 respuesta
skela

Hace mucho frio por alli o se puede ir en cholas?

koalas

#124 vaya tela entonces me ofrezco infil

#125 keko aprovecha que te pilla de paso y te recojo inutil

antoniodela1

Se podra utilizar el revólver?
Que tiempo de bomba y de ronda habra?

1 respuesta
SuNRiSe

De hecho ganará el que mejor use el revólver :psyduck:

1
jentrena

#128 Esa es una de las cuestiones que hay que hablar los capitanes y organización antes del torneo.
Yo soy persona de consensos, no me gusta imponer nada y más cuando no soy ningún experto en CSGO, pero si la mayoría de equipos quiere impedir el uso del revolver, lo indicaremos en las normas.

Además por lo que veo hay un bug con el humo... vaya actualización que se han currado... lo tendremos en cuenta para que nadie use este tipo de bugs en el juego.

2 respuestas
PaBliYoR

Yo veo que ahí tiempo perfectamente para hacerlo ,si soys estrictos con el horario y que sea terminar y abandonar los ordenadores rápidamente es posible hacerlo así...
Ah vale que el sabado se termina a las 21:00? Joder entonces si es chungo...
#130 Pues si ahí 14 equipos ahora pues cierra el cupo y lo hacemos así y habrá tiempo,si metes a 16 menos tiempo habrá..hombre estaría bn hacer grupos y las demás fases en brakets bo3 que es como se hace en todos los sitios ps en vez de 16 equipos pues 14 y fuera...

1 respuesta
jentrena

#131 El problema es que es complicado ser estricto con el horario, casi imposible, siempre hay algo que destroza la planificación. Seguimos esperando a cerrar los 16 equipos para que el premio sea íntegro el que anunciamos y no tengamos que bajar la cantidad económica.

M

Hombre yo lo que si haria, sino grupos, al menos un looser braket, sobre todo para los que vengan de otra ciudad, que es una putada venir, perder el primer partido (porque te toque contra los mejores, y a lo mejor eres el segundo mejor equipo) y ya para tu casa, que al menos tengas mas de una oportunidad.

5 3 respuestas
PaBliYoR

#133 Estoy con tigo,me parece una buena opcion...

1
linking91

#133 Me parece buena idea

1
antoniodela1

#133 el looser bracket parece buena idea

#130 lo suyo seria aclararlo lo antes posible para practicar el arma en cuestion o no xD

1
S

Tendriais que montar los servidores con la versión anterior a este último parche porque el juego ahora mismo está roto.

5 2 respuestas
E

Algo de eso si que veo yo bien, lo de fase de grupos o bracket de looser, yo por ejemplo vengo de fuera y es una putada el perder el primer partido y tener que quedarte fuera...

eskandar

Grupos bo1 y decider y bracket bo3 quizás. Si se planifica con tiempo y se dan los horarios.

jentrena

Voy a intentar cuadrarlo para que todo el mundo juegue el mayor número de partidas, pero nos debemos a un horario y a las instalaciones que tenemos disponibles en Granada Gaming por lo que lo veo complicado. Es a Bo3 y la final a Bo5 y está bastante justo de tiempo con las pausas de preparación si las partidas se alargan a casi 1 hora.

El torneo empieza a las 11:30 del sábado hasta las 21:00 que cerramos. El domingo empezamos a las 10:30/11:00 hasta las 20:00, ese es el tiempo que tenemos disponible. Si todo el mundo está puntual a las 09:15 allí podemos intentar adelantar el comienzo a las 11:00 y ganamos media hora.

#137 El tema del revolver y los numerosos bugs del juego si que son un problema con la nueva actualización.

1
kekoO

#137 Eso como podrias hacerlo?

1 respuesta
PaBliYoR

Joder veo exagerado la final a un bo5,lo que veo normal es que sea como se planifica en todos los eventos unos grupos y brakets o brakets de winers y lossers ...lo más normal grupos a bo1 y brakets a bo3...también me parece exagerado una final a bo5,vamos que agobio estar pegado 3 horas o 4 al juego alfinal acabas fatigado cuando juegas dos mapas...

1 respuesta
E

bo5? eso ya casi ni se ve, después de estar todo el día jugando no se cuantos bo3 tener que jugar un bo5... no me gusta (desde mi punto de vista claro)

eskandar

#142 Exacto, y tampoco hace falta que en grupos juguemos todos contra todos, sino como se hace ahora: equipo1 vs equipo2 y equipo3 vs equipo4. Winner vs winner(el que gane se clasifica) y looser vs looser. Y el segundo puesto el que pierda de winners contra el que gane de loosers xD.

En brackets ya bo3, final incluida.

2 respuestas
PaBliYoR

#144 Claramente eso sería una buena participación,no se trata de jugar todos contra todos sino de si alguien le toca el mejor que tenga una segunda oportunidad ,más que nada por la gente que venga de fuera se gasta un dineral y si le toca los mejores ya se van a casa...

M

#144 claro, eso estaría de puta madre

PaBliYoR

Lo que más me gusta sería como la última vega lan party, grupos a bo1 y se clasifican los primeros y segundos de cada grupo y luego brakets de winers y brakets de lossers( donde van llendo los equipos que pierden del brakets de winers ) incluso si empezásemos más antes y se hiciese todo sin parar desde las 11 de la mañana hasta las 21:00 yo creó que da tiempo de sobra para dejar la semifinal y final el domingo ...lo digo porque da tiempo,pero ya eso lo tiene que ver los admins.

1 respuesta
E

es cuestión de organizar los horarios perfectamente y que los árbitros sean completamente estrictos con el tema de que se cumplan

chech0s

Lo del revolver no os preocupéis mañana estará el new patch arreglando ya el bug d smoke etc, y en caso de que no, que lo dudo MUCHISIMO, es evidente que todos los equipos acordaran no equiparlo y no usarlo. xd

eskandar

#147 eso es mas largo, si todos los q van cayendo de winners pasan a loosers al final si se alarga, el que yo digo al ser grupos bo1 y sin loosers si que creo que da tiempo a hacerlo

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91