Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

skela
1
S

#141 Supongo que haciendo la cfg del server a medida. La ESEA pro league va a hacerse sin tener el cuenta el parche osea que alguna manera tiene que haber, no se, no ando yo muy puesto en esto

eLZix

Me parece una genial idea.. la idea de recibir una Kekoo patada nada mas llegar no mola. Un saludo

1 respuesta
kekoO

#153 ? q dices

3 respuestas
tloud

#154 Que no quiere llegar y perder en la primera ronda a las 11.30 de la mañana por tu culpa y de los demás pros que te traes y tirarle para casa antes del almuerzo, jajajaj.

1 respuesta
eLZix

#154 #155 si pero vaya, q da igual con quien sea el enfrentamiento, si vienes de lejos y no tienes un buen partido.. pues el saber q tienes otra oportunidad para demostrar algo mas siempre mola y hace q sea mas rentable el viaje y la inscripción. Un saludo a todos

JuSt1

#154 como tienes el cotarro no?xD te tienen miedo tío jajaja

1 respuesta
tloud

#157

1 respuesta
steePcoD

Sois unos pasaos de la cabeza asi de claro... tener miedo a jugar contra 5 tios en que mundo vivimos? dios mio... Si no te gusta perder pegate 100h en las 2 ultimas semanas durante 6 meses que seguro segun te venga de frente le pegas un tortazo enga gl...

jentrena

Ya estamos en la cuenta atrás del evento y esta noche planifico los partidos y los tiempos. Sigo esperando esos dos equipos que harían que llegásemos a los 16 en nuestro primer torneo de CSGO, sería todo un éxito.

Sobre los enfrentamientos, sigo teniendo muchas dudas sobre el tema de la liga, pero voy a planificar unos horarios pensando que cada partida dure 60 minutos máximo, con 5 minutos de previa. Veré si me cuadra la liga de enfrentaros primero y luego hacer partidos de ganadores y partidos de perdedores. Sacamos una tabla y se clasifican los 8 mejores.

Esta noche os doy todos los datos. Si no cuadran los horarios de la liga tendríamos que hacer todo el torneo a Bo3 y las finales, según veamos tiempos, también a Bo3, posiblemente así nos de tiempo de un bracket loosers y que ese equipo que gane el bracket de perdedores se lleve algo de algún patrocinador.

4 respuestas
feggez

imaginaros que desplomais a los pros, esto no es como el LoL, puede pasar lo que sea y que te tiemble la mano, o los nervios, o que las cosas no salgan como uno quiere, o los problemas entre jugadores del equipo, siempre existe esa posibilidad, asi que no hay nada que temer

chech0s

#160 14 Equipos es todo un éxito ahora mismo como esta la cosa una Lan en el sur, por 2 equipos no creo que sea justo bajar el premio

kekoO

#160 Yo estoy flipando vamos, 14 equipos seguro que algun equipo perry de LOL se apuntaria por exar un rato, lo que no puedes hacer es bajar ahora un premio a 2 dias de la LAN, porq no haya 16 equipos, date por satisfecho que van 14 equipos q es una pasada hoy en dia en CSGO para una LAN con ese premio. Asiq no seais ratas de quitar 4 duros por dos equipos, que si hago el calculo 20516 equipos son 1.600€ de premio, solo con los 20€ de cada jugador, si contamos que los patrocinadores suponemos que daran algo de pasta, ya me esta fallando muxo los calculos o sobra dinero? Todos sabemos que montar un evento supone dinero, pero con tanto patrocinador el coste se minimiza y mucho, asiq porfavor no me hagais entrar debate y no bajeis los premios por 2 equipos que falten.

2
antoniodela1

Hay una forma de jugar en el parche antiguo y quitarse de bugs de humos y cosas absurdas como el r8

1 respuesta
M

#164 Eso estaria de puta madre, pero no se yo si sera tan facil, aunque seria lo suyo.

z0id

#160 Si queréis tener preparado bien el tema de los horarios podéis preguntarle a los organizadores de la Gamepolis, entienden de esto.

1
JuSt1

#158 muy buena! :P

tloud

Estoy de acuerdo con KekoO, el torneo se merece hasta más premios y no menos :P. Como uno de consuelo jajajajajja.

antoniodela1

#160 podrías hacer un winner bracket y un looser bracket como el de este pdf, ya que segun lo que das a entender, es que entre los perdedores harian un "mini torneo" entre ellos

http://www.printyourbrackets.com/pdfbrackets/16teamdouble.pdf

3 1 respuesta
PaBliYoR

#169 Ese seria el modelo perfecto si fuese todo a bo3

PaBliYoR

Por cierto,los emparejamientos?se supone que hoy salian no?

1 respuesta
linking91

#171 Sep se supone que era hoy :D

WisoFF

y también poner horarios como han hecho en lol de esto:

https://gyazo.com/8fcb9a4c42cdffdb5eddb18779f44594

1 respuesta
linking91

#173 Los horarios nos lo han mandado a los capitanes por correo electronico

1 respuesta
eskandar

Se sabe ya los perifericos? Me interesa para llevarme o no el teclado xD

WisoFF

#174 cierto, gracias por avisar porque no suelo meterme mucho en el correo xD

jentrena

Hola a todos,

Hemos estado estudiando el formato del torneo y tenemos muchos problemas para encajar el horario. El posible formato final del torneo va a ser este, pero anunciaremos todos los datos y emparejamientos mañana al medio día:

7 partidas a Bo3 en el que saldrán 7 ganadores y 7 perdedores.
7 perdedores juegan un mini bracket y el ganador es el 8º equipo.
8 equipos juegan bracket a Bo3 hasta la final.

Creo que puede ser una buena forma de que todo el mundo juegue bastante y el torneo esté competido hasta el final.

Un saludo y espero vuestro feedback que estamos en pleno montaje del evento.

2 respuestas
linking91

#177 Deduzco que el mini bracket de perdedores sera a bo1, no ?

jentrena

Sí, es la única forma que se nos ocurre de que cuadren los horarios.

2 respuestas
linking91

#179 Perfect ^^ Aun asi veo muxos partidos, creo que va a estar muy ajustado todo jaja

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91