Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

antoniodela1

#179 y que hay sobre esto de jugar en el parche antiguo?

M

bastante mejor que lo anterior en cualquier caso, asi que bien

skela

loco que frioooooo y yo no me traje pijama

eskandar

Tiene mejor pinta que al principio, me gusta. Cuando puedas di los perifericos que son ;)

jentrena

Periféricos Ozone, pero podéis traer vuestros propios periféricos sin ningún problema.

eskandar

Si, el caso es que yo tengo el ozone strike, era para llevarmelo o no xD

kekoO

Supongo que el premio es el que se hablo en un momento y no se ha bajado

1 respuesta
linking91

#187 Ya dijeron que si no se llegaba a los 16 equipos, el premio se reduciria....yo tmb espero que no lo reduzcan pero me da la sensación que lo van a hacer :(

chech0s

#177 Esta dpm eso, pero lo veo justisimo, un mínimo retraso o fallo en algo y .. Esperemos que vaya todo bien

jentrena

Como pone en las normas del torneo el premio se hace según el número de jugadores inscritos en el torneo. Al ser 14 equipos se reduce, pero lo intentamos compensar con unos cascos Rockstar y una muñequera gaming para el equipo ganador. Con eso suplimos parte del dinero que se pierde.

3 respuestas
kekoO

#190 Madre mia que abuso jajajaja como nos gusta lo que nos encanta
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

chech0s

#190 No se cuanta mano puedes meter tu ahí, si pinchas ni cortas, o algo.. pero hazte las cuentas 20514 :////

linking91

#190 :regan: :regan: ;( ;( ;(

kekoO

Teneis suerte que ya tengo mi hotel pillado y mi entrada, sino iba a ir PETER y su amigo PAN

Fit1

yo solo por la muñequera gaming ya iba

kekoO

aURIcuRaleSs r0CkstaR nos seran G4M1NG como la muñequera JAJAJAJA AEUROHHH!

jentrena

Ya lo he explicado en alguna ocasión y no tengo problemas en decir como se reparte el dinero de las entradas de jugadores en Granada Gaming:

20 euros por jugador: 10 euros a espacios y alquiler de equipos // 10 euros a premios

Por eso se hace así el reparto y, ya os puedo decir que tengo las manos atadas en ese aspecto y he intentado subirlo todo lo posible, pero no hay posibilidad.

2 respuestas
kekoO

#197 Lo q no sabeis q soy del FBI GAMING

B

Lets go Old glories!

1
linking91

#197 Pero entonces de cuanto $ va a ser el premio para ganadores/2º ?

jentrena

El equipo ganador se llevará 560 euros y el segundo 140 euros.

3 respuestas
chech0s

#201 ?¿ El premio sinceramente es ridículo para 14 equipos .xd

heiM

que el premio es bajo? ok.

que os quejéis porque lo bajen 40 € y que si lo sabéis antes no venís, me da la risa.

Por cierto los brackets para cuando los sacas #201

1 1 respuesta
antofi

#203 de 700 a 1000 euros hay 300 euros llamame loco

heiM

donde has visto mil?

eran 600 para el 1º y 200 para el 2º

WisoFF

El premio se sabía desde hace mucho tiempo tanto si se llenaba con 16 equipos como si no, nadie os obliga a venir.

kekoO

Hombre 40€ warros tampoco es tanto lo q se baja, si fuese sio 100€ ya es otra cosa.
Simplemente he visto una tonteria la bajada de premio por 2 equipos, si dices que es que solo van 8 equipos pues mira vale, pero leñe 14 equipos esta bastante bien, por 40€ warros hubiese mantenido el premio que dije en un momento y todos contentos, digo yo vamos.

1 respuesta
antoniodela1

#207 desde el primer momento se sabia que el premio iba en funcion del numero de participantes, y Jentrena ha dicho como funciona el reparto, por lo menos, yo sí sabia como iba. Aqui no se ha engañado a nadie tampoco

1 respuesta
kekoO

#208 No ni muxo menos ni engañar, pero si anuncias un premio yo pienso que si mas o menos se cumple deberia de dejarse, por 2 equipos pienso yo vamos que ustedes mismo lo decis por 40€ warros xDD pero bueno no voy a entrar mas en debates, entiendo ambas partes pero soy jugador y tengo que pedir lo maximo.

M

los emparejamientos cuando se saben?

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91