Grand Hotshots

# Stream
Buyhands

Todas las rondas prácticamente se lleva Epsilon la primera baja, atacar así complicado.

B

Vaya chocke macho, ni Liquid en sus mejores momentos

KISS0fDEATH

joder con el BlameF va soltando rayos por los ojos...:eyes::eyes:

E

que rabia porque mrs no se merece ganar este partido, el lado T esta siendo atroz

B

y ganan las 2 ultimas in extremis XDDD

M

Soker : "No echeis humos que quiero pickear"

xouba

Porque BlameF va volando sino lo hubieran ganado fácil, 30 pepos el tío.

carl0sV

bastante ez inferno, lo hacen interesante para el espectador nada mas... vamos a los trenes.

KaKaLoXn1

blameF volando. Que sufrimiento este tipo de partidos... No se por que pero siempre contra Riders hay alguno que se saca la polla.

Vamos ahora en Train!

Ilirio

4-1 en pipas?? Tiene merito estar compitiendo asi...

1 respuesta
Buyhands

#100 y la que se ha ganado de pipas ha sido sufriendo

1
pezukero

Train es mapa ct?

1 respuesta
Nors3

#102 Es de lo más CT que queda.

B

Con Mixwell empezando enchufado este mapa y encima desde el bando menos favorable si sacan 6 rondas de T luego de CT deberían arrasar

Edit: Vaya rondón se acaba de sacar de la manga

Ilirio

Mixwell y Lowel carreando y clutcheando

B

Lado T de manual

Edit: y Soker sacandose el rabo esta serie para los haters

deBurrows

y ganan pipas, esto ya está hecho.

jotaesp92

Movistar Forzadas

xdavidlm

Están haciendo la españolada paca. Se ven sobrados y salen a asomarle a deagles y fragear. En lugar de jugar bien y asegurarse el match.

Spanish cs

Vaya partido en este segundo bando lmao

Ka1serS

Gg un último mapa muy bueno muy serio

B

suuuuuuuuuuu gg

M

grandísimo partido

KaKaLoXn1

Gran victoria y gran partido en Train.
Lowel lleva tiempo marcando diferencias en el equipo y es un gusto verle asi de enchufado.

B

Todos dicen los miticos pero a mi alex y mopoz me tienen el corazon robado,lo que hacen en banana esos dos me flipa

2 2 respuestas
Em3r

Vaya Train que se han sacado sin jugarlo desde hace mucho, GG WP

Empiezan a tener un map pool muy serio, me gustaría verlos en Overpass y luego esta Dust 2 que será permant ban, pero el resto los juegan bien

xouba

Los de Epsilon son buenos pero el train no lo tienen muy entrenado parece.

B

La clave a sido lo que a dicho Mixwell al final del partido, Pulgago les a scouteado y les a pasado info que les a ido muy bien, que antes los partidos o tenían que hacer el scouting ellos o jugar a ciegas y amoldarse en mitad del partido y que por tiempo muchas veces tenían que jugar así a ciegas, osea que ahora les va a ir muy bien la info que les de Pulgago

3 1 respuesta
xouba

#117 Es que es eso, al final que pulgago les de algún tip antes y durante ya es de gran ayuda.

Em3r

Lowel player of the week at this moment en HLTV

1 respuesta
MINUSCULAS

Muy buen partido, no he visto a ninguno desentonar en casi ningún momento. Todos han salido en momentos importantes.

Alex en la ronda de pipas de train, Lowel con los clutches, Alex y Mopoz en banana, Mixwell haciendo un muy buen comienzo de train que ha ayudado a que el equipo se sienta agusto y Soker siendo regular, haciendo muchas kills en todos los mapas y con cabeza cosa que esta mejorando mucho.

Usuarios habituales