Grand Hotshots

# Stream
ditello

#149 quizás te estas confundiendo con el qualifier de la pgl que empieza el viernes

1 respuesta
pkjn

#150 Si quieres que se te abran las puertas, gana qualifers con billete a lan y ahí empieza todo. Crea una fanbase y aprende a venderte, esto funciona asi.

Y mas en EU que hay 50 equipos como tu

xouba

Los que habláis de ganar billetes a torneos potentes creo que para Movistar es más fácil que otros equipos:
Una empresa grande detrás.
El mejor equipo de habla hispana.
Mixwell que tiene buena prensa en NA.

3
lowel

#77 Jajajajajjaa

7
KaKaLoXn1

#114 #121 Es exactamente lo que opino yo. Veo al equipo muy compensado en lo que a kills y rondas importantes se refiere. Cuando no aparece uno, esta apareciendo otro, y eso es muy importante. Cada uno es fuerte en lo suyo, si empiezan a congeniar como parece que estan empezando a hacerlo pueden cumplir un muy buen papel en Europa.
Dicho esto, me encanta ver a lowel en ese estado de forma y confianza. Creo que en las 2 ultimas semanas es quien esta destacando un poquito mas del equipo, y es a lo que me referia en mi post anterior

B

Pues al final ForZe gana a los Daneses y nos tocará mañana contra ellos, partido asequible si Movistar sale enchufado veo probable un 2-0

1
RusTu

#151 Se queda un poco descafeinado ese quali en cuanto a presencia española ya que hay mediaday de SLO creo :(

1
Wuosel

Mañana son las semis?
De momento no aparece nada en hltv

2 respuestas
Arnaiz

#158 yo supongo que también será la final, se supone que termina el 8

1 respuesta
KaKaLoXn1

#158 Si, mañana son porque lowel lo ha dicho en un tuit. No se la hora, en cuanto la sepa la pondré por aquí. Dejo #1 actualizado ya con resultados y el cuadro de playoff

horvathzeros

#159 mañana es semis y final, ambos seguidos que yo sepa.

1
KaKaLoXn1

Confirmado. Mañana a las 16h serán las semis vs forZe

1 respuesta
Neocom

#162 no tienen media day de la lvp?

1 respuesta
Ka1serS

#163 me supongo que lo harán otro día porque perder las semis por tener un media day vaya tela

MINUSCULAS

Por cierto, he mirado las estadísticas del blameF contra el que jugaron ayer y últimamente va volando por todos los mapas y cada vez va a mejor
https://www.hltv.org/stats/players/15165/blameF?startDate=2018-01-01&endDate=2018-12-31&matchType=Online

¿Futura estrella danesa de TIER1?

1 1 respuesta
SARKIX

#165

O campeón de culturismo...

1 1 respuesta
MINUSCULAS

#166 Vaya brazo loco, en LAN este te destroza equisdé

nokel

Normal que vaya volando

Si le echa las mismas horas que FlipiN

B

100 kills aimbotz 1 serie al fallo press banca

1
Ka1serS

Joder tengo mucho hype por el partido, por ver a MR, llevo así desde que terminó su partido ayer

recombo

Movistar se paga a 1.40 y forze a 2.70 , jj3j3

Ka1serS

Nuke(MR)-Train(Forze)-Mirage

1
KISS0fDEATH

Mis predicciones:

O se gana 2-0 ó se pierde 1-2

  1. Mirage was left over
1 respuesta
KaKaLoXn1

#173 Jajajaj te juro que he pensado lo mismo. Ojala me equivoque. Vamos Riders!!

1
xouba

Se empieza a ver la mano de pulgago, me parece bastante claro, antes siempre empezaban muy mal los partidos y tardaban mucho en corregir.

pol2812

JAJAJAJA buen throwistar

Arnaiz

Que forma de perder la ronda

Tritoman

en fin xDDD el buen ninjote

Sleipner

vaya regalo...:man_facepalming:

Wuosel

si tenían un molo, por que no lo aseguran y lo tiran por si acaso?

1 respuesta

Usuarios habituales