Grave exploit permite activar sv_cheats 1

RusTu
1
Lizarking

Éramos pocos y parió la burra; https://www.youtube.com/watch?v=YPbnF6SAyTA&t=16s

5 2 respuestas
-Crusher-

#2 Y dice que se lleva años usando... vaya tela con Valve y su mierda de juego xd que tenga que salir la comunidad a descubrir este tipo de cosas es lamentable

2 respuestas
Lizarking

#3 Es es lo que mas jode... durante años y eso sin contar que en CS hay competitivo con torneos con premios en metálico. Me apuesto un huevo que mas de uno ha competido usando este bug/exploit o lo que cojones sea e incluso fijo que me habré cruzado con mas de uno usando el bug.

Yo antes creía de que Valve no solucionaba el problema de los chetos porque le beneficiaba que la peña sea baneada ya que eso es una nueva venta del juego. Pero desde que lo hicieron Free-2-Play sencillamente pienso que sencillamente son unos ineptos que no saben poner un anti-cheat en condiciones.

1 respuesta
ElPasaCuenta

El bug ese yo ya lo conocia desde hacia un año, pero no sabia si llegar a creermelo. Además de que desconocia como se ponia la carpeta

W

#2 Este bug, que básicamente es modificar un puto archivo me parece de vergüenza ajena que valve lo tolere, lo dicho los que nos gusta este juego tenemos mucha paciencia por que tela la de chetos que te cruzas todos los días... en fin

Denix

Yo antes mira que me frustraba cuando veía a mancazos que de repente resolvían partidas,ahora ya me da igual,ellos tendrán culpa pero para mi la mayor responsabilidad es de Valve

2
B

Me extraña que nadie pusiese este vídeo. Esto es gravísimo

2 respuestas
Narmerr

#8 telita!!

RusTu

#8 Sí, aunque daría para hilo propio :rolling_eyes:https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/192#5734

1 respuesta
B

#10 Nunca he entrado en ese hilo. Estoy a favor de un nuevo tema también

w4lk3r

Para que luego digan, en fin. Y aún así no hay tanto cheto no que va xd

RusTu

¿El noclip se podría utilizar con esto?

1 respuesta
B

Madre mía, el juego está en la mierda. Y lo peor de todo es que parece que ha Valve se la suda todo

B

#13 En el vídeo decían que si. Mencionan que para activar dicho bug hay que descargar un mapa. Por seguridad prefiero no probarlo

2 respuestas
Endless

Luego que si en los qualys no hay chetos... Si están la mitad toggleando y el que no lleva hack por hardware para ver el radar.

RusTu

#15 No he querido poner nada de info de cómo hacerlo, ya hay suficiente por la internet. De todas formas preguntaba lo del noclip porque por ejemplo el norecoil funcionaba solo del lado del cliente, no del servidor y no sé si el funcionamiento del noclip sería similar.

Kalio

Que puta maravilla xD

wokey

Lo más gracioso es la de peña que se habrá dejado una pasta comprando chetos cuando tienes wh gratis patrocinado por valve xddd

Por lo que leí en comentarios de twitter no funciona cualquier comando. Creo que noclip y god y cosas así muy bestias no van. Sería wh y no sé si hay algún comando para eliminar el recoil.

Yo creo que nadie se ha encontrado a alguien volando en ningún mm o pug nunca.

SFC

Que bien hice en dejarlo hace años

4
Sonos

Maravilloso

1
D

eso explica la de adivinos que tiene el juego, menos mal que ya ni lo toco con un palo salvo algún público y para casa

ayer mismamente me crucé como 5

Huk

estos son los que me ROBABAN EL ELO

1
Darth

Es decir, no tocar el juego ni con un palo hasta que arreglen esto.

HALAMADRID

Cualquiera se folla a la lumi sin condon

Exor720

Dejé el juego hace 1 año y mira qué bien hice.

Tencru

#15 Coño pero esa no era la manera en la que se chetaban en una lan y lo descubrieron?

1 respuesta
-Orion-

#4 Siempre me he preguntado si alguien se tragaba que valve no prestaba atención a los chetos para vender más
Si quisieran vender más se dedicarían a hacer operaciones y reformar el juego, no a destruirlo para que compren una y otra vez (Osea, costaba solo 7€)

antofi

Se ha quedado un buen juego

1
bryaN1

Ya decía yo que me salia demasiada gente pro en el Faceit ese de los cojones, todo el mundo te salia disparando o simplemente cualquier tipo de trama te las hacían todas, además de tener un avg headshoot del 91 % XDDD.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • bryaN1
  • pineda
  • ToRDeN
  • Exor720
  • Narmerr
  • RusTu