Grave exploit permite activar sv_cheats 1

pupete1arma

#40 Modificaban hasta el daño de las granadas xD

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vincen

#41 Que tendrá que ver, es un fallo de programacion claramente, el motor en este caso importa -10

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Dankeloff

A saber la gente que lo usaba, que no debería ser mucha por que en los tiempos que estamos, con todos los medios que hay para comunicar hubiera corrido como la pólvora y se hubiera sabido mucho antes.

TheGameNick

Yo no juego Cs desde hace años, pero esto no deberían tenerlo muy controlado? Es uno de los juegos más con más competitivo online, me parece muy raro que no se les haya vigilado. Que yo sepa el CS en competitivo se mira con lupa.

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Dankeloff

#64 El dinero es lo único que controlan, están mas pendientes de banear a gente que usa Skinchanger que a gente que se carga con wallhack, aim y peonzas, por que claro, con esto último solo joden a los jugadores, pero con lo otro ya les tocan su dinero y para eso si que son eficientes.

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Exor720

#65 +1111111111111111111111111111111111111111111111

Recomiendo este video, y eso que es de hace 3 años. Nada ha cambiado, tan solo han surgido nuevos problemas y nuevas formas de estancarse, si es que se puede llamar estancamiento a la desgana laboral

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1 comentario moderado
Fyn4r

#67 y tu eres?

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Shyrlox

EL problema con este "exploit" es que utiliza las herramientas de desarrollador que vienen integradas en el propio motor source, ya que esta mierda se podría extrapolar a otros juegos cuyo motor sea source. El problema está en que Valve no le ha dado "mantenimiento" aka optimizar el Engine para evitar estas mierdas que se llevan haciendo años desde foros de "scriptkiddies" (como yo), en los cuales la gente descubre cada día mil y una formas de saltarse el VAC; la única manera que tiene el VAC de banear actualmente es por Overwatch. Lo puse en practica sacrificando mi cuenta main con prime (que estaba estancada en n1 por inactividad), me puse el "legit" y tardaron 9 días para banear la cuenta; y otra cuenta sin prime con el "rage" y todavia la tengo viva. Esto es una vergüenza.

pineda

#67 un random como yo? Se te ve entendido, a ver si te crees que me informo de estas cosas por Reddit o twitter y vengo aquí a sacármela.

Si te lo quieres creer bien, si no tú mismo.

Camp1

#54 Aequitas, creo recordar, te subía solo el archivo al cerrar el juego. Imagino que ahí estaría la trampa no? La verdad ni me acuerdo bien como funcionaba pero siempre me causó curiosidad cómo se lo saltaban porque había bastantes que iban cargados en esl véase niel en x6.

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pineda

#71 si cierto, me ha venido un flash. Aequitas hacía un log y fotos. Había una carpeta temporal que tenía el contenido, y podías modificar las fotos a mano antes de cerrar el juego

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perez_chuck

.

bryaN1

El Aequitas por aquella época era worth... porque no había una milésima parte de la mierda que existe ahora.

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perez_chuck

Lo acaban de arreglar parece ser.

rubico

#74 preguntale a pineda lo que valía el aequitas en su tiempo para muchos de la scene j3

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bryaN1

#76 Valía bastante porque cuando salio la EAS y ESL PRO jugue ambas y casualmente muchos bajaron el nivel al usar el aequitas y incluso a algunos tenían el humo a 16bits y el software lo pillaba, vamos en esa época la ESL se corono, no sé como estará ahora el tema.

ToRDeN

#72 En las 1º versiones eras tu quien debías subir el archivo ( con tu cfg y las screens ). Más adelante con la actualización al ESLwire ya se hizo que se subiera de forma automática.

Que esea y faceit hacían screens no lo sabia, que iban mirando dumps de procesos es algo que ya te avisa al instalarlos si no recuerdo mal, pero vamos es obvio que controlan lo que tienes abierto.

Yo personalmente no sabia nada de este bug. Mucha gente se habrá aprovechado( no tanta como creemos, puesto que parece que salvo 2 o 3 que comentan que algún rumor les llego, nadie sabia nada ), pero vamos, se hizo publico y a las 6horas ya había parche.

#74 kuben mismo,se cargo para demostrar la mierda que era y si no llega a decirlo el mismo no le pasa nada, yo si se de gente que se ponía el opengl32.dll y luego no subían el archivo o tocaban las fotos.

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pineda

#78 el aequitas comprimía un zip y lo subías, entonces el de la carpeta temporal era el wire

ha llovido mucho

evilucho

Madre mía loco, que fácil lo han tenido. Ahora me explico como algún manco del Source se volvió hiper-pro en el cs:go y no voy a dar nombres.

Pero pregunto, en faceit anti cheats no hacen pantallazos como el antiguo aequitas?

hitsvil

Lo peor de todo es el retraso de la gente que usa mierda. Me cago en vuestra puta madre, merecéis la muerte

bryaN1

#78 lo del opengl32.dll sino recuerdo mal se podía tocar desde un documento externo al Aequitas, que luego estos se encargaron con el wire de arreglar dicha mierda.

S3T3

#60 #61 Todavía se puede, rompiendo el archivo .vpk y a correr, lo único que consiguieron fue meter todo el contenido en una extensión propia de ellos....:rofl:

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MINUSCULAS

No sé cuál es la diferencia entre esto y utilizar un programa externo. Al fin y al cabo un cheto también es un exploit del juego, ¿no?

Y esto no era muy conocido porque lo hemos conocido ahora y se ha hecho público, no creo que lo utilizase mucha gente. Y que yo sepa parte de los bans en MM no se dan por detectar un programa externo en el juego, si no por el Overwatch y los que han sabido explotar esto y se han canteado habrá sido baneada también, ¿no?

En fin, no creo que sea algo diferente a la lucha diaria contra los chetos en general. Y no hay tantos como algunos dais a entender, al menos esa es mi percepción con las 1800 horas de juego que tengo, pocos cheaters me he encontrado.

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Tencru

#84 No lo conocerías porque no frecuentas foros de hacks, scripts, cheats, etc

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