Grupos IEM Fall 2021 anunciados

-Crusher-

También tenéis que contar el factor LAN, habrá que ver como reaccionan los chavales, que esto no es una ESL Masters y cuando se pongan ahí ya veremos si no les tiembla todo y les puede la presión.

1 respuesta
J

#31 a dav1g le va a temblar la mano que va a parecer que está Michael J. Fox jugando.

3 1 respuesta
arietejugon

#32 vamos tomando nota

Mystee

Quiero ver el veto de Heroic-Riders, a ver quien quita dust2 xdd

1
-Crusher-

Para mi el objetivo realista que tienen que tener es quedar terceros de grupo para ir al 9th-12th place tiebreaker.

1 respuesta
Mystee

#35 Realista y muy optimista, lo bueno es que tanto coL como Astralis están con cambios, y por ahí... igual pillan algo, lo malo, que ciertos checos no les van a pasar ni una

1 respuesta
-Crusher-

#36 Si, estará jodido también la tercera plaza obviamente, pero por tener un objetivo más que nada lo digo xD top 2 es soñar despierto, y tampoco van a ir con la mentalidad de que son la cenicienta del grupo y van a irse 0-5 o 1-4.

1 respuesta
TJSpain

Bo1. Todo puede ser posible. Complicadísimo ganar más de 1-2 partidos pero vuelvo a decirlo, Bo1).

Mystee

#37 1-4 es el resultado mas obvio, y como es tan obvio no va a suceder xD

B

BO1. Eu confio mano.

2
H

Pues para mí el objetivo es que vayan, que el roster se afiance, se gane algún partidito y se dé buena imagen en los demás. Más no voy a poder.

2
daniduran21

me gusta el grupo, a disfrutar!!

B

3-2

arietejugon

Objetivo... competir cada partido de tu a tu con todos los rivales. Se pueden ir perdiendo los 5 partidos con marcadores ajustados (14-16, overtimes) y no sería mal resultado. Dicho todo esto, a ganar todos los partidos posibles y si pasan a playoffs o al 9-12 será un exitazo.

1 respuesta
palickpre

#44 si pasan a playoffs regalo 10 subs en el canal de pitu...

Ojalá

Lo leiste aquí primero @Hades13

9 3 respuestas
arietejugon

#45 aquí van otros 10! y si llegan al 9-12 5

2
Enanoasesino

2
Narmerr

#45 yo también le tiraré algún sub a la cara a Pitu si eso pasa

1 1 respuesta
MrToMaTo

A complexity se le peleó hace unos meses en un closed. Sí, era un roster diferente, pero no veo por qué no se les va a poder pelear ahora.

Hades13

STONKS

Dale Rideeeeers
Oeeoeeeeeeee

Voy capturando promesas. 🌚
Ahora en mis marcadores están la gente que dijo que Riders no llegaban al Top30 (esos espero poder sacarlos antes de 2025) y los de los subs :clint:

7
Nepomu

Si riders clasifica al major os regalo a cada uno un sticker de dav1g

arietejugon

#18 si las cosas no cambian dust ancient y mirage son los peores mapas de Riders. A bo1 jugarán nuke vértigo inferno u overpass.

D

Dos preguntas

  1. Cuando se juega esto? Ando desconectado.
  2. Donde está Dracu para llamarlos malardos a todos cuando se le necesita?
2 1 respuesta
sh1ntaro

#53 Del 29 de Septiembre al 10 de Octubre

1
Sh0h

Dav1g en LAN va a tener que llevar pañales xdxd

1 respuesta
Cambra

Llevan poco mas de un mes juntos y ninguno de ellos se ha enfrentado en una LAN de este calibre.

Para mi que no les tiemble la mano, que comentan los menos fallos posibles y que les jueguen de tu a tu es un gran logro. Y quien sabe si con eso nos bastaria para ganar algun partido.

Lovexperienc

El grupo menos difícil de todos sin ninguna duda ,el peor parado MadLions pero sigo confiando. A sinners se le tiene muy infravalorado y nos la vamos a comer con patatas( ojalá me equivoque) , endpoint y col son incógnitas pero a la mínima que se enchufen nos comen, hay que dar el 200% y enviarles toda nuestra suerte a los chavales, dudo que podamos quedar entre los 3 primeros y conseguir puntos RMR , pero soñar es gratis y en LAN todo puede pasar #Goriders

Mystee

El grupo de MAD Lions lo malo es que tiene el top 2 demasiado claro, lo bueno que los otros 3 son ganables

KojonPrieto

Que puto hype!

pezukero

Movistar va de underdog. Tiene 0 que perder, deberían jugar sin nervios y a dar espectáculo y buen juego. Como han dicho bo1 todo puede pasar.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • palickpre
  • Hades13
  • Nepomu
  • daniduran21
  • -Crusher-