GUI de la Reus Lan party

R

#30 css-downloads..

kami_

CEVO

pd: el mundo de las guis a mejorado.. y la lan79 es version de mayo del año pasado para mi esta obsoleta ya, la 2.1 de la cevo le da mil vueltas.

T

CEVO

buky

Nadie jamás se va a poner de acuerdo en cuanto a una gui adecuada, así que lo mejor, uscita, es que te decidas por una y se acabó, porque cada uno te va a contar lo que él usa, y naturalmente lo que cada uno lleva le parece la mejor opción, que para eso lo usa xD.

Otra opción, y la que a mi me parece la más adecuada es que crees una miniGUI para la Reus con el añadido de una config de fps que incluso puede ser la de la lan79 con un copia-pega. En una tarde lo puedes tener si haces lo justo.

Por cierto, para la reus si haces una cfg por favor que los modelos vayan en calidad media y las texturas y físicas ya todo lo bajo que quieras, pero es que con modelos en calidad muy baja se ve muchísimo más en algunas zonas y no es del todo "justo" para la gente que va normal. Y tampoco elimines los cuerpos al morir.

K4iS3R86

por cierto el ESEA k tal se lleva con la cevo?¿? tengo las cosas azules y modificado el scoreboard.....

kami_

no pasa nada b0b

K4iS3R86

=)

PeGa_

que pasa que no se puede jugar default o k? xD!

Uscita

#38 Default por supuesto k se puee jugar. Pero para asegurarnos, nos pasaremos antes de cada partido a eliminar CFGS. XD

PeGa_

ah xD Ok esque ahora que estoy acostumbrado a jugar default no me jodais xD!

Sinso

#22 mat_dxlevel 0

zoriak

CEVO 2.1 > all

ivanone

podeis poner el link pa bajarse la gui de la cevo 2.1??

Uscita

http://www.cevo.com/FILES/CEVO_CSS_GUI_v2.1.zip

Ahi la teneis.

jaime-pitufo

Yo uso LAN79 pero el Uscita me a convencido voya probar la CEVO = me cambio y tal jeje pero, con LAN79 la verdad esque estoy bastante contento para el pc que tengo me ha subido bastantes fps y rendimiento en el juego
LAN79 rules! :P

Sinso

#32 ya me diras tu por que lan79 esta desfasada y la cevo le da mil vueltas, he estado comparando los comandos de la cfg de fps's y se parecen en un 99%, el restante 1% son comandos que lleva lan79 y no cevo.

lo que es el hud, fondo, scoreboard etc para gustos, y las opciones extra en "avanzadas" son quitar los cuerpos y el crosshairscale, prohibido en otras ediciones.

Practicamente son la misma gui. (la gui de lan79 reduce jugabilidad segun algunos xdddd sera = que la 1.6 tiene mas jugab. que el css)

GaaRa90

cl_crosshairscale no se podra usar no???

Ya que en lanes europeas esta permitido....

T

Que mas os da la mira que use otro, si ustedes tambien os la podreis cambiar.

PD: El de arriba plagia avatares

MaTaoOoR

EIRENE GUI :D

#50 la cevo no da lag xD

JuShTo

LAN79 por su extendido uso y porque está creada para LAN.

La CEVO es para inet. Luego viene todo el lag del wapillo.

kami_

CEVO GUI 2.1

LAN-> http://www.cevo.com/FILES/CEVO_CSS...LAN_Edition.rar

INET -> http://www.cevo.com/FILES/CEVO_CSS_GUI_v2.1.zip

JuShTo

Entonces me da igual.

<3 Kami xD

P.D. No pq utilizo la lan79 jaajjaa :P.

S

#51 +1

CEVO, sin lugar a dudas.

PS: default + zoom_sensitivity_ratio 0.X FTW

T

el kami este no para de meter mierda, to el dia =, no para , no para con el racarra

B

sinceramente en mi opinion es una completa tonteria el hecho de que limiten unas ciertas cfg's o gui's. El simple hecho de que cada uno lleve su cfg sera el ir comodo con las opciones que te brinda el jeugo y la gui para aquellos que no busquen una cfg que de fps y que quieren darle un toque diferente. En mi opinion deberia ir cada uno como mas agusto se sienta jugando tanto con cfg o con gui, pero como yo no soy quien decide esto pues nada, pero creo que estais tan empeñaos en el hecho de ir default y tal que un poco mas y no dejais ni cambiar la senci.. pero nada.

PD; tanto que decian de los HUD, pero la cevo es puro colorido.

Kr4K1

#55 eske es LAN no Inet :S

dag0n

la cevo gui es legal en todas las competiciones? creo recordar que el año pasado en alguna liga la cevo gui era ilegal o no se que mierdas.

S

#56

Quake lleva jugándose toda la vida con CFG en LAN y nunca ha pasado nada. Lo importante es una cfg de server basta que limite comandos conflictivos y punto.

En Quake elaborar una buena cfg acorde a tus necesidades es un skill mas :)

En la F1 adaptan el coche a las necesidades del conductor tambien. En fin, que uno se sienta cómodo creo que es fundamental. Por eso yo juego default. Intento encontrarme cómodo en lo que siempre está permitido. Aunque preferiria cfgear un rato :P

jonhy_walker

las cfg del quake porpoco te permiten lo k en el css

ah!

cefegeros

S

#59

Dudo que nadie tenga huevos a meter un no-recoil script en su cfg en una LAN. La de hostias que caen pueden ser de hacer historia xD

En cuanto a lo que permite la cfg en un juego u otro no se a que te refieres. Quake es el juego mas customizable de la historia, con diferencia. Empezando por algo tan básico como los tipos de puntero y el fov xD

PS: Que me dejen meter un fov 110 en el css y un puntero que se vea sin tener que estar a 30 cm de la puta pantalla... Os hago isi a todos x_D

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • lts-
  • Chechi
  • Uscita
  • Sinso
  • S1L3nCe
  • K4iS3R86