GUI de la Reus Lan party

B

EL problema de todo esque no os limitais a usar la cfg para poner las cosas a tu gusto sino que muchos meten la manos mas al fondo y como dice silence meten royos raros de no recoil y cosas asi. Dejaros de romperos la cabeza en buscar la manera de ser mejor no por propio merito sino por algun tipo de archivo/programa, que con ello no conseguis nada. Cfg de server es lo suficienet para limitar aquellas cosas que no se quieren. Y para aquellos felices de la vida que se dedican a meter cosas raras pues ... mano dura sin mas.

JackSparow

Y no podeis crear una gui especial para la reus, en que te deje escojer entre varias cfgs estrablecidas?

S

#62

Que CFGs? la de heaton, la de Frod y la de warden? x_D

Uscita

#62 por poder se podria, por quien lo hace, eso seria otro tema. Yo puedo copiar y pegar una CFG, pero no se hacer una GUI enterita.

Ademas me parece muy exagerado para una lan de 3 dias, hacer una GUI especifica. Basta con limitar cual usar.

Kr4K1

#64

Crear las carpetas, meter un fondo de escritorio, cfgs.. nose tp debe ser tan complicado :P

FliPe

binds de compras ?, reduccion de calidad grafica ?, esto parece un tongo, aqui deberia ser todo default i el que tenga un pc de palo 2 piedras i punto, que juegue al parchis.

Chechi

#66 sabe....

S

a mi sinceramente voi a probar estas cfg`s pero llevo jugando bastante tiempo con la cfg de eirene

S

pq me pasa este problema os comento juego o default o con la cfg cevo, lan 79, y me da el problema al iniciar el counter q os pongo en la foto esta aunq reinicio steam y ya entra pero siempre la primera vez se me peta; luego lo hago con la gui de eirene y me va bien nunca se me peta mira haber si sabeis algo aqui os dejo la foto :http://rapidshare.com/files/87827148/Dibujo.JPG.html

L

cevo > all

GaaRa90

#48 mientes yo lo tenia antes y por pura vagueza no me lo vuelto a cambiar. desde hace muxo tiempo.

TRON

#70 y .

y0naZ

Pues a mi la cevo me encanta :)

eagLe__

¿Qué tal el uso de DEFAULT? Y sin configs ni pollas?

Entrais al CSS y os cambiais todo lo que necesitéis desde su propio menú. Vamos, para configurar el salto y poco +... xD

CFGEROS!

Por que vamos, yo todavía no entiendo como en el 2008 la gente quiere jugar al css con un pc de hace 5 años (si fuese de hace 2 o 3 le iría el css bien) decentemente.

K4iS3R86

parece k por saber de cfg eres mala persona.... bajaos los aequitas o cfg de fnatic,esuba,col,optx... y vais a ver cfg kilometricas, lo mismo asi se os va la tonteria de la cfg.

DuMbaS

#74 hay comandos como zoom_sensitivity_ratio que no se pueden cambiar en el menu...

R

#74 la gente no es tan friki como tu y se gasta el dinero en cosas mas importantes.

GET LIFE FREAK

eagLe__

#77

Si jugar default es ser friki...

Oye enserio, ¿Has pensado en comprarte un diccionario? Por que vamos, sueltas cada palabra que no tiene que ver 1 cosa con la otra.

Yo con mi dinero, hago lo que quiero al igual que todo el mundo. Pero si me dices que en 3 años no puedes pagarte 1 pc de 500-600eur, pues la verdad no lo entiendo. Vamos, que hasta poniendo 1 euro todos los dias (que no es nada), tienes ya + de 900 eur en 3 años para comprarte un pc medio decente :/

El que debería comprarse una vida eres tu, que siempre estás detrás mia como las moscas, debe de ser por que huelo a mierda y eso te atrae.

R

#78 No te das cuenta en que cada post que pones dices más tonterias? pff que tio más aburrido POR DIOS.

L

Yo nunca le he visto el sentido al zoom_sensitivity_ratio.

PD: 34gL3, aprende a leer y di menos chorradas, en serio.

dharma021

#78 Tu siempre haciendo de profesor

pd: #76 te chanta un poco la boca :_!

L

#78, por si no lo habías entendido, te llama freak por gastarte las pelas en un pc del copón para luego jugar a 640x480 ;/

JackSparow

LLevar una cfg de fps no es ni más ni menos rastrero que ir default, es una cuestion de necesidad, no por gusto L.L

Sinso

#80 1on1 tu con zoom_sentivitiy_ratio 0.01, o en su defecto 50 con tu sensi normal y te muyo 2323213123123 rondas consecutivas.

pd: si vas con sniper y no disparas sin mira, claro
pd2: y con el disparo primario

-destro-

entonces la CEVO es la que se usará?

DePoSte

Go Default...

Es lo que hay, realmente yo juego a 60-70 fps y en mi opinión tampoco hacen falta muchos más... sólo que, vale, si... "mirad todos, tengo 700 fps!!!" está bien para que te llamen "cabron, mamón, etc", pero no mucho más.

D

Yo creo k si se usa una gui no echa por la organizacion deberian dejar elejir cevo o lan79 ya que casi todos usamos esas 2

PD: aunk lo mejor es todos default sin gui's kien no tenga fps k se aguante o no se apunte

Kr4K1

#87 Eso es un poko SADICO

Que da mas iwaldad ?

1.Todo CEVO's nadie se podra kejar... más iwaldad de condiciones...

2.Todo "Defaults" los que tengan mas dinero o PC tendran ventaja ...

Pregunto.

DePoSte

#88 Un buen jugador se define por varias cosas... y una de ellas es tener la capacidad de poder obtener un PC en condiciones.

O eso bajo mi punto de vista.

Ahí queda ;_)

EipoX

tengo normalmente 300fps constantes y los tengo limitados a 100fps desde que me compre el pepino y todavia....no ha bajado ni siquiera a 90, que haya observado yo...simeplemente asi el juego es perfecto...tener mas es una chorrada...ahora si.. decir que con todos los detalles al high se juega diferente, hay luces que no dejan ver sitios oscuros, o sitios oscuros que en realidad no se ven un carajo.. la niebla molesta mas de lo que en un principio, y muchas cosas mas, por cierto uso la LAN79 GUI no he provado ninguna otra yesa me va de lujo...

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • lts-
  • Chechi
  • Uscita
  • Sinso
  • S1L3nCe
  • K4iS3R86