GUI de la Reus Lan party

Elrond

Estaría bien que, fuera cual fuera la elegida, que fuese lo antes posible (aunque aun queda mucho para la lan) y asi nos vamos acostumbrando a ella xD

fRoD

Valorando opiniones y probando las diferentes GUI`S voy a optar por lo siguiente:

  • Podran ser utilizadas la GUI de la LAN79 en modo LAN y la CEVO última versión para LAN.

  • Nada de CFG caseras, prohibidos los binds excepto consola.

  • Prohibida la consola, solo podra ser utilizada para cambiar algun comando o quitar lo que el admin considere pertinente , teniendo la consola bindeada para ahorrarnos problemas.

cl_crosshairscale "variable"

Comando para quitar los muertos prohibidos, los muertos estan en el mapa.

Resto de comandos cambiables por las GUI`S en opciones avanzadas.

Sere extricto, dejo utilizar las GUIS porque no todo el mundo tiene buenos PCs sin dar una ventaja a nadie, valoro vuestra opinión pero nunca va a estar al gusto de todos, un saludo.

eagLe__

#82 si lo he entendido, pero no he hecho referencia a mi pc, xk:

  1. No me ha costado + de 400euros.
  2. Lo he cambiado a los 2 años.

Habría que hacer una especie CPL GUI pero para lanes españolas y au.

S

#80

Eso es porque no tienes ni papa de usar el awp xD Nah, toy de coña.

El zoom_sensitivity_ratio es una cuestión de feeling. Cuando scopeas a la peña la ves mas cerca, es decir, cambia tu fov (field of view). Si no cambias la sensibilidad con respecto al fov da la sensación de que el awp tiene demasiada sensibilidad. El zoom_sensitivity_ratio lo que hace es reducir tu sensibilidad en un porcentaje. Por ejemplo:

  • zoom_sensitivity_ratio 1 = tienes la misma sensi scoped que unscoped

  • zoom_sensitivity_ratio 0.8 = reduce la sensibilidad en un 20% en scoped.

jonhy_walker

#92

prohibidos los binds excepto el de consola? Y luego se prohibe la consola. Me pierdo. Mi no entender :P

Chechi

#95, esta permitido tener bindeado "bind "x" "toggleconsole", pero no esta permitido utilizar la consola para modificar comandos.

La consola se podra usar (por lo k dice fva): para mirar damage, para modificar el croishairscale, y para kitar los comandos k el admin te pida k kites.

AnimA1

#92 Perfect! :)

Alguien podría dejar el link de descarga de la LAN79 gui para LAN?

Gracias.

Uscita

#95

Tienes que tener bindeada la consola, no para mirar damage, ni cambiar crosshairescale ni nada de eso.

Tienes que tener bindeada la consola, para cuando se acerke un admin, y quiera ver si has puesto algo o no por consola. Es decir, juegas sin consola, la tienes bindeada, se hacerca un admin, te pide que sakes la consola, le das a la tecla, el admin comprueba y cierra consola. PARA NADA MAS!

LAN79
http://spkgames.com/modules.php?name=Downloads&d_op=MostPopular

jonhy_walker

gracias por las aclaraciones :D

L

#94, sé para qué sirve, pero digo que no le veo el sentido porque yo estoy acostumbrado a una sensibilidad y si me la cambias cuando voy con el awp y muevo rapido la muñeca si me aparece un tío por otro lado, al tener una sensibilidad diferente no lo mato.

PD: está muy bien lo del xhairscale variable.

D

#100 Eso lo ace frod, pero tu?

xiguI

yo uso cevo+casey cfg y me aumenta muxos fps...

hay alguna cfg con mas rendimiento q la casey y ke sea legal?

dag0n

una preguntilla.. para borrar completamente la gui.. como se hace? pq la borro y aun me quedan opciones como el 3dsky y todo eso ¬¬.

Chechi

Borrar la carpeta cfg, lo has probado? :S

L

#101, si no sabes hacer eso eres retrasado mental, tu lo eres eh o no?

dag0n

#104 si.

Elrond

lo suyo sería que dijerais también que gui instalareis en los pcs del stadium, aunq si cada uno conecta a steam con su cuenta en los pcs del stadium, habría que instalar la gui cada vez y estaría bien que estuvieran las dos guis (LAN79 y CEVO) para poder meter ;)

Chechi

#107 supongo k los pc's de stadium estaran default con todo full, y a poder configurar a tu gusto segun las opciones del menu del css. Almenos eso seria lo mas logico

buky

Ayer o antes de ayer le ofrecí a kaito hacer una gui para la reus pero no me respondió, así que por mi parte no ha quedado el intentar ayudar. O incluso una versión especial para lan del plugin de servidor que bloquee comandos prohibidos. Pero bueno, nos veremos por allí con la gui de la cevo o lan79, que ya hice el pago.

Aún así, iba a rehacer desde cero la gui de Eirene que hizo drakman, y no cuesta nada hacer una versión de lan por si a última hora la quieren usar.

S

#105

Para tu info pr0, fRoD usa zoom_sensitivity_ratio 0.77 con una sensi de 2.4 a 400 DPI. Vamos, que si esta apuntando scoped y le viene uno en un ángulo de 90 o 180 grados, una de dos:

  • O tiene una alfombrilla de metro por metro y un compañero al lao que le coja el ratón y haga click una vez lo ha lanzado.

  • O unescopea, pega ratonazo y dispara unescoped (o scopea de nuevo y dispara si tiene tiempo).

Vamos, que lo que si es de retarded es que un jugador de sensi baja intente cazar a un pabo que le viene en un angulo jodido cuando esta scoped. Antes de dar el segundo ratonazo te han metido una hostia que te han saltao los dientes xD

Bl3sS

#98, te recomiendo ke eso no lo hagas, aver, el daño es algo ke viene propiamente en el juego y en TODAS las lanes se puede mirar, si lo haces asi lo unico ke conseguiras es que los admins se vuelvan locos.

sobre la gui, entonces nos e puede llevar otra cfg? es decir yo uso la cfg de la CAL pq esta dpm y me va muy bien, si fuera no la podria usar?

HaZuKi

"Prohibida la consola, solo podra ser utilizada para cambiar algun comando o quitar lo que el admin considere pertinente , teniendo la consola bindeada para ahorrarnos problemas"

  • Pregunta:

Si tienes bindeada la consola, es cuando puedes meter comandos raros, si no tienes consola no puedes meter nada.

Si el admin considera k debe meter 1 comando, lo pones en la cfg y pto.

  • Pregunta2:

No puedes mirar el damage que le aces?

S1uL

... a usar eirene en la reus.

Edito: q psicosis

Ew0k

#103 borra la carpeta cstrike ENTERA (antes guarda los mapas si quieres, y luego vuelve a copiarlos dentro, para evitar tener que descargartelos)

S1uL

Inicio, ejecutar, regedit y buscas la carpeta donde está el el cstrike, ai están las opciones como el dxlevel.

ahora q recuerdo en el post d hazuk1 de los fps viene la ruta exacta..

buky

¿Y quién ha hablado de Eirene? He dicho una aplicación para el servidor que bloquee todos esos comandos (net_graph y demás) para que los admins no tengan que ir pc a pc comprobando cosas. Si te pones algo de lo prohibido te saca del servidor y arreglado (o no te deja entrar).

dag0n

thx ewok

gaaRaz

Una pregunta , por que al jugar con la lan79 esa no puedo sacar la consola :s ? Es así o como va ... la probe por que tengo chasta de pc y aver como iba , pero me va mejor mi cfg de fps del dods que esta GUI ....

Sinso

#103 despues de hacer eso, tienes que cambiar el dxlevel para quitar la cfg COMPLETAMENTE, ya sea con mat_dxlevel en consola/cfg o con -dxlevel en opciones de lanzamiento.

Tb puedes eliminar los datos del registro, pero creo que lo de arriba es teoricamente mas sencillo

#98 bless tiene razon, o hay un admin detras de cada equipo o todos vamos a mirar la consola para ver el daño

#92 Lo del crosshair... bueno espero que sea una decision personal si/no; solo espero que no hayas cedido a las peticiones que supongo te hbran hecho en privado para que lo permitieras.

¿los muertos podran hablar?

DuMbaS

No se que hay de malo en poder cambiar el tamaño del crosshair.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • lts-
  • Chechi
  • Uscita
  • Sinso
  • S1L3nCe
  • K4iS3R86