GUIA - Cómo ver Demos Viejas del CS:S

Hazzard

Buen aporte compi :)

1 año después
MaRCuSN1

Hola. En primer lugar perdón por la "nigromancia" al resucitar este post, aunque no quería abrir uno nuevo.

Me apetece ver demos del CS:S, desde 2008 a 2011.

En las de 2011 me aparece esto en consola al intentar reproducirlas:
Playing demo from 000.dem.
SOLID_VPHYSICS static prop with no vphysics model! (models/props/de_inferno/plasterinfdrd.mdl)
DataTable warning: No matching RecvTable for SendTable 'DT_BaseAttributableItem'.

Host_Error: DataTable_ParseClientTablesFromBuffer failed.

En las de 2008 ya os imaginais:
ERROR: demo network protocol 7 outdated, engine version is 24
Failed to read demo header.

Ya que no está disponible la descarga de #1 ... ¿De dónde me podría descargar PxL-Lan 27 CSS para ver antiguas demos? ¿Existe actualmente alguna opción de ver demos antiguas de 2008 a 2011? Gracias y un saludo.

1 respuesta
4 años después
MrHash

Primero sry por rescatar esto de las catacumbas, llevo como 3 años mirando de poner mis antiguas demos de 2007 y alguna legendaria de antañopero... En fin, que hoy encontré este post y a la pregunta de #62 decir que encontré este enlace que viene todo para poder disfrutar de ellas con una sencilla configuración mediante msdos (http://www.pxl-lan.com/downloads/ftp/index.php/PxL-27/Source/). Está en frances pero se entiende, de momento y lo malo es que me da el error de no encontrar el archivo "hl2.exe".
Voy a tratar de instalar el HL2 y meter el archivo exe que descargué en la misma carpeta, si todo sale bien pasaré con las respuestas correspondientes ;).

Saludos y buenas mochas! :)

Usuarios habituales