¿Te ha tocado probar la beta de CS2? Presume de ello aquí

Jbc1230

por si quereis ver quien de vuestros amigos en steam tiene la beta

3 respuestas
horvathzeros

#61 De mi lista de amigos solamente 2 tiene beta

  • mixwell: que se dedica al valorant/streamer, aunque va a tocar la beta de cs2 y jugará al cs2 porque le sigue teniendo cariño al juego.
  • @Deh0lise que lleva sin abrir steam casi 2 años. Buena beta le han dado xD
1 respuesta
BreadFace

#61 De mi lista de amigos de 256 personas solo 5 personas lo tienen.

Mixwell, Kana, nmt, Xipe y Deathz

1 respuesta
Jbc1230

#62 #63 Basicamente lo que pone el tweet, entre la gente casual es casi imposible tener la beta

galleto

Pues de los míos tienen 4 la beta y no hay nadie famoso ni son niveles altos.

skela

#61 Eso sirve para ver quien le ha dado a ENROLL y tiene el juego añadido en la biblioteca pero igual no para saber si le han tocado la beta :thinking:

RusTu

De mi lista, 3 amigos les ha tocado, ninguno streamer ni hostias.

chusty

Tengo 330 amigos en steam y solo la tienen 8... de coña xd

1 respuesta
Hades13

#68 Pues es un porcentaje bastante alto comparado con lo que hay por ahí.
Normalmente anda entre el 0.7 y el 1%.
Tú estás en 2.4%.

Tritoman

yo de 310 amigos solo la tiene 1 xDDD

S

De mi lista 0.

0% de betas.

Vandalus

mucho beta, pero ninguno con la de cs2 xd

17
DjDeeivid

Pero cabrones si hace 1 semana que lo anunciaron ya irán repartiendo muchas mas de aqui a verano y desbloqueando mas mapas.. vaya ansias

skela

yo tengo la esperanza de que este miercoles hagan nueva oleada y alguien tenga suerte.

1 respuesta
pardier

es posiblemente la beta mas nazi de la que tengo constancia, ademas te dicen que tienen factores secretos en cuenta

2
maggotneo

Pensaba que estaba bugeado y la página no cargaba, pero no, ningún amigo mío la tiene...

koalas

#74 lo que tenian que haber echo es dar betas a gente que almenos tenga 5k de horas xD

Enanoasesino

2 de 131

Para los afortunados, podias probarlo @Nors3

1 respuesta
Nors3

#78 Si algo funciona no lo toques que se dice. A mí me va bien. Sí que toqué alguna cosilla de ese panel de Nvidia porque al principio tenía los fps capados a los Hz del monitor.

Lo que sí tengo activado es el "Nvidia Reflex + Boost" dentro de las opciones de vídeo en el juego:

R

buenas que tal, tengo una pregunta. Creo que fui de las primeras personas que le dieron la beta. Cuando pongo cs2, no me baja el ping de 500 de ping. ni en competitivo ni en deathmatch, pero abro el csgo y me va bien de ping. Alguien sabe el porque y como puedo solucionarlo? y alguien me puede decir si puedo borrar solo cs2 y volverlo a bajar? gracias y saludos

1 respuesta
Hades13

Acabo de mirar la gente con beta de mi lista de Steam:

Jugadores/influencers:

  • Kanarito
  • Norse
  • Stev0se
  • Mixwell
  • DonHaci
  • SOKER

"Randoms"

  • Una persona
x0s3

#80 Es bastante extraño no he visto a nadie que le pase. Yo los archivos de cs2 los tengo en esta ruta: ...steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game
Borra la carpeta "game" y luego desde steam le das a verificar los archivos de csgo. Así debería reinstalártelo otra vez, a ver si de esta manera te funciona.

También podrías probar antes en cargarte la cfg en la ruta donde está tu cfg del csgo: Steam\userdata<TU ID>\730\local\cfg aquí te cargas todos los archivos que ponga cs2 y reabres el juego.

1 respuesta
R

#82 gracias por responder. he probado la 2a opcion que me has dicho y sigue la cosa igual. Probare la 1ra que me has dicho. Al tener un pc justito, i5 4460, 8gb ram y 1050ti hubo uno en un chat que era culpa del pc por el tema de que no llegaban bien los paquetes y colapsaba el pc y por eso me iba asi... nose. La cosa es que el csgo me va perfecto de ping y el cs2 no me baja de 500 de ping. Tambien alguna persona me han dicho que alomejor me coge servers de NA, pero nose si es posible porque he coincidido con españoles y que iban a un ping de 50. Nose tio

2 respuestas
x0s3

#83 Me decanto más por la opción del PC también. Has probando poniendo una resolución baja y settings de video mínimos?

1 respuesta
Amne_cs

#83 también están las opciones dentro del juego de buscar partidas con un máximo de ping y la otra del ancho de banda

longascs

Creo recordar haber visto un link para ver a qué amigos les había tocado, lo tenéis por ahí?

1 respuesta
Hades13

#86 Literalmente en primer post de esta página

1 1 respuesta
longascs

#87 estaba hasta los mismisimos de buscar en el otro hilo xd, gracias

1
R

#84 me he puesto a 800x600, todo en bajo y aparte de que visualmente no es jugable el problema del ping sigue igual. he borrado la carpeta game, estoy verificando archivos y lo volvere a descargar y haber que pasa, pero no entiendo que tiene que ver el ping con el tema de opciones de video y tampoco entiendo porque en csgo tengo buen ping y en cs2 no.

1 respuesta
Kairi

De 350 amigos que tengo en lista de amigos, muchísimos de ellos profesionales, solo la tienen estos.

Usuarios habituales