¿Te ha tocado probar la beta de CS2? Presume de ello aquí

Nors3

#89 Quizás sea un bug, si no consigues solucionarlo envía un email a Valve sobre tu caso.

cs2team@valvesoftware.com y título "CS2LT Bug - High ping"

1 respuesta
R

#91 gracias tio! Un saludo

-Crusher-

Que grande Valve dando betas a chetos.

3 respuestas
Tritoman

#93 me he metido en su insta y si que se ha reinventado el tío xD

pcloiba

#93

1
Vandalus

#93 dime que es coña, me cago en sus muertos

S

Actualización de 20mb. Me meto al cs pensando que es la beta y ahora se me queda en conectándose a la Red de csgo..

3 meses después
Vandalus

van a seguir dando betas o que cojones? vamos volvo

-

5 cuentas con una media de +500 horas y aún sin acceso a la beta

gabennn

1 respuesta
Narmerr

#99 tener smurfs jode el Trust Factor (imaginate x5) y el Trust Factor lo tienen en cuenta para repartir betas, por lo que dijeron.

PD: Por mucho que dijeran, es puro azar creo yo... Viendo que le ha tocado a gente con menos de 50horas, por exemplo.

1 respuesta
-

#100 pero tengo el mismo rango en todas las cuentas más o menos

El mismo rango en la cuenta que tengo 4000 horas que en la de 300.. y me siguen llorando cuando soy más malo que el hambre xd

Espero que mejoren el sistema de reportes que cuando la peña va en premade a reportar en masa se nota mucho

Soy un poco tóxico pero no para tener 5 cuentas xd

1 respuesta
Enanoasesino

#101 Da igual el rango, el trust factor va por otro lado.

7 días después
MiljA

Lo había puesto en otro hilo, pero fijo que es mejor preguntar por aquí.....

Hay algún Discord o TS con gente española para jugar al cs2? Para echar unos competitivos así de risas y buen ambiente, de mis amigos no hay nadie que lo tenga...

3 1 respuesta
11 días después
oZk4h

#103 +1

ando igual que tú

1 respuesta
MiljA

#104 Creo que aún no hay nada o por lo menos yo todavía no me he enterado, si que he ido agregando algún español que me he ido encontrado en los MM, cuando llegue a casa te agrego también y a ver si coincidimos para jugar, será el mismo nick que aquí mi cuenta!

16 días después
oZk4h

y ahora q solo hay italy y deathmatch? xD Por cierto esta wapens la italy pero el AA o lo subes o se nota demasiado el efecto de la distancia en las texturas

14 días después
NeCriD_Cs

Actualización gorda con el premier e inferno. Además parece ser que han enviado oleada gorda de betas, ¡a mi me ha tocado :P!

1 respuesta
skela

Beta ON por aqui :grinning::raised_hand:

Carpeti

#107 Según se rumorea a todo el mundo que tuviese rango y fuese prime. De unos 20 colegas, a todos los que no la tenían todavía, le han tocado hoy.

1 respuesta
RusTu

#109 No se rumorea, lo pone en las propias notas de la actualización xD

Additionally, today we’re starting the process of inviting as many eligible players as possible to the Limited Test. To be eligible for a CS2 Limited Test invite players must have CS:GO Prime status, an active official competitive matchmaking Skill Group, and play majority of their official matchmaking games in one of the regions where the Limited Test is available.

S

y yo jugando solo faceit que asco joder

Narmerr

Si.

Iphone

beta on descargandolo a ver que se cuentan los panas

Narmerr

Grande Horcus repartiendo a todo el mundo el premio del sorteo de las betas que hizo.

8
Tritoman

Joder y yo sin rango nano xD

kubala

sabe alguien si consigues rango ahora te dan la beta o no ?

2 respuestas
chuan

#116 parece ser que si

1 respuesta
kubala

#117 thx!

pardier

entrais al juego y le dais a descargar, y despues para entrar desde la biblioteca os pregunta si quereis jugar al 2

Dankeloff

#116 Te lo confirmo, ayer conseguí rango y hoy he amanecido con la beta.

Usuarios habituales