han llegado las de la limpieza

mirlo_O

bueno ya q al final nadie puso ni una foto ni na y yo oy pajareando me encontrao con esto os lo dejo aki y comentais no tiene perdida xDDDDD muy muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=1i9-gYdP30I&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=p-36KWrudKQ&mode=related&search=

jose-fragord

joder con las limpiadoras

PD: JAJAJAJAJJAA me quedo con: Pa que me estas grabando tanto? pa luego ponerlo en internet??
Sí. AJAJAJAJA

borjiuS

o_O

mirlo_O

si xo si te fijas luego le siguen diciendo cosas, to la gente empieza aplaudir y la pava un poko mas y se pone colora q se le escapa la sonrisa como diciendo les gusto a todos estos, uiii q buena estoy pos si tiene razon, jajajajajjaajajjajajajajajajajaja como me parto campus hasta la muerte

JuShTo

Me cago en dios esas estarían en el pabellon 3 pq en el 4 ni las oliamos ¬¬ cabrones...

P.D. sin 13 horas durmiendo... que gustirrinin

Original

xDDDDDDDDDDDDDDDD muy weno pero... esa musica?? o.O xD

NoSFeR

awita con la ultima d rosa del 1º video O__O

Pansman

Jajajajajaja putos enfermos...no estan buenas ni na las jodías.

S

compraros 1 novia
xddddddddd

PD : q me tanto me ta grabando?
pa luego punerlo en internet , EH?

jaejajejeaj

elgaudy

ahi ahi almenos no se lo toman tan a mal q las graben xD, parece q als gusta y to :P

malakaton

ai alguna q como está xD, se reian, como diciendo este tio no a visto una tia en su vida xD

elgaudy

si si si xD, ni q nunca hubiera visto una xika jaja

Rad1kaL

joer con las 2 morenas :D

-destro-

awita la de rosaaaaaaaaaaa oMFG!! el año k viene he de ir como sea xD solo pa ver eso :D:D:D

X-LaZz

está bien......

Zur1A

maemia la ultima, jeajeajea

W

nadie les entro? joeee la cojo en le cuarto de la limpieza y vamos la dejo reluciente de darle tanto con el cepillo XD

ChUsO06pdm

falta la de gafitas...mi preferida o_O

NoSFeR

chuso ese comentario sin fotos no vale nada...BAN!

BLaCkDaRk

si las de la limpieza estaban bien, pero las de los stands?? xdd esas si que estaban realmente buenas ajajjaja o sino la q se triunfó alguno... ;) :P:P:P:P

Zeru

y las de mipasado.com k? staban afincadas en el pabellon 4 y cada vez que me iba pa fuera me daba como un mareo al pasar a su lao xd

nose, yo staba jugando una pcw y hubo 1/4 de la war k no hice una mierda k estaban las niñas a mi alrededor... nfin k distracciones :D

HassoNe

#1 no tienes respeto enfin

KsR

Yo si que le dejaria que me icieran una limpieza de sable xDD

W

#21 un culo y una buenas tetas vale mas q una ak XD eso tenlo por seguro jajaja

K

Ai esta zeru las de mi pasado.. akella parti k nos interrumpieron y nos hicieron "perder" unas rondas...
Por mi fila pasaban feas de la limpieza :( incluso una borracha el primer dia alas 5 de la mañana.... xD

Salu2

Artefius

Que penita dios mio, teneis q contentaros con ver a crias limpiando en la campus, mu triste en fin....

W

comprate un amigo xD

B

...

skela

Juas xDDD, el año que viene voy seguro o.0

D

#26 Shut up retarded , más allá de eso el vídeo es gracioso y punto y eso no se lo quita ni dios , así que ahórrate tus comentarios de niño rata anda , que parece que te vas a derretir .

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • whOo
  • SkZN1
  • Artefius
  • NoSFeR
  • elgaudy
  • mirlo_O