han llegado las de la limpieza

KILLOR

JAAAJJAJA e escuxado que el año que viene ponen unas camioneras para evitar estas cosas xD

EipoX

A veces escuchais demasiado...prefiero estas...

Artefius

#30 Que ingenioso, me insulta en ingles... dices que el video es gracioso? que tiene de gracioso ver a unas adolescentes haciendo su trabajo, rodeadas de niños frikis babeando? Por otro lado, sabeis lo que es el derecho a la intimidad? creo que no; mis comentarios son mios si no te gustan no leas y si no insultaras mejor...

#27 Cuantas veces te habran dicho esa frase para que al final te la aprendas?

Quien quiera entender lo que digo que lo entienda y el que no pos que no lo haga, pero que se ahorre sus comentarios de estupido... No pienso que todos los que fueron a la Campus son unos crios o niñatos, pero una gran parte si lo es, al que se sienta aludido que se joda.

S

la verdad es q nadie nos gustaria q le hagan eso a nuestras hermanas o novias :/ FRIKIIIIS jjajaja buscaros 1 mujer aparte de vuestra mama xddddd

PD: es en coña , aver si vais a saltar contra mi tarados xdddd

maci

ahora una pregunta pa todos los k van d ligones x inet......

alguno les entrasteis?

no hace falta ke respondais, ya se la respuesta...

W

xDDD maci jajaja xD espero q en la netzone hayan pivas igual ...la q se puede liar

Kul

creo k echaron de la cp a los k hicieron el video y k el novio de una de ellas fue a darle cañita al pive k los hizo ^^ xD

ItNaS

son jennys de valencia, se les va el encanto cuando abren la boca

Pansman

Eso es verdad, sólo tuve que oir hablar a la del internet esa para que perdiera todo el encanto, por muy buena que estuviera.

VirTu_YaGuaR

sisisi pero que el unico que se la hizo fue un tkp xDDD por cierto la de la limpieza wenorra le metia poco por la nariz eh??

JuShTo

#33
Pues es evidente... Todos mas feos que la tana, pegados a la puta pantalla(me incluyo eh) 1 tia por cada 30 tios, y casi mas feas que nosotros, curiosamente hay 8 tias de la limpieza que a excepción de una están todas basttante majas. A mi em parece gracioso... mas que nada porque está hecho aposta ;).

Te puedes ahorrar tus comentarios maduros, ya que creo normalmente este foro no trata de temas trascendentales. Mas penoso es verte a ti reprochando estas cosas "a lo frikis babosos".

RubaPowa

Esta claro que la organizacion lo a exo aposta para ke los desesperaos se vallan contentos de la campus party. Donde ves estos pivones limpiando la mierda durante 1 semana ????

yuk0

Awita de coco xDD

Kul

cerrar este post ya -_-

MuSi

No me importaria que esas me limpiezan una cosita...

Esas tias tan potorras que estaban limpiando enrealidad fue una trama de Jushto para desconcentraros y ganar el tournament

PD : es Broma

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • whOo
  • SkZN1
  • Artefius
  • NoSFeR
  • elgaudy
  • mirlo_O