HaWeN The movie

KiLLeRCiNo

Pues aqui os paso el link de un Videofrag que le he hecho a mi amigo HaWeN.

http://files.filefront.com/HaWeN_The_movie/;3957433;;/fileinfo.html <---- Copiar todo

Name: HaWeN The movie
Calidad: Normal / Buena
Duración: 2:09
Frags: Buenos

Es mi primer videofrag. No tiene desperdicio.
Espero que os guste.

PD: Para verlo mejor es aconsejable desgargar DivX.
http://download.divx.com/divx/DivXPlay.exe

ies-KO

download se Killersino i ese HaweNorZ :D :D !

StarZ

down.... ;D !

Trashin

download !

pirakiN

Downloading ....

ies-KO

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL ande me vas sin videofrag JUjJjJJjjJJJUjjjJJJU sin HaWeN Sabadell POWA :D:D:D:D:D! ke pena de k no estemos juntos :S bueno un saludo killer currada :D:D:D:D:D! i a ti hawen ^^ suerteee :D

H

Ta chulo,pero corto :P

Saludos.

ies-KO

La makina HaWeN os aconsejo k os bajeis el video-frag de mi colega HaWeN ^^ suerte en futuros clanes tio ;) i a ti killer igual mas de lo mismo te digo mucha suerte ;)

KiLLeRCiNo

Se nota que es de noche y te aburres eh?? xD ta bien.

PD: igualmente yesk1t0rz!

W

Bajando...

tolstoi

aqui solo firman sus amigos haciendo pelota. ¿Quien es el tio este? algunas lanes...

nose, me parece un poco 'prepotente' hacerse un video de un jugador solo, y mas aun si no lo conoce nadie...

pd: ami solo me gustan los video de clanes, pq ademas de frags se puede ver buenas juegadas en equipo, en cambio en un video de un 'player', se ve solo matar a gente por internet q lo ves perfectamente jugando en un publico.

KiLLeRCiNo

#11 Te voy a ir argumentando.
1- Solo conozco a iesko
2- No se ha echo un videofrag se lo hize yo a el.
3- No puedo un hacer Videofrag a un amigo mio si me apetece?
4- Pues si ves esas frags en un publico felicidades aunque lo dudo porque solo hay mancos.
5- El videofrag es de 1 pavo pero no esta en 1 publico esta jugando partidos.

Sigo?? mejor no, no merece la pena.

Prefiero mas un Me gusta/No me gusta. Tampoco es para ponerse a decir que si no va a lanes que nadie ha dicho que sea pro, aunque en mi opinion es bastante bueno. Suerte.

edit: ademas de todo eso es que no lleva posteado casi nada te tiempo.

tolstoi

#12 pq es bastante bueno? ¿porque lo has exo tu? frags malisimos.. explicame ese de oscuro en dust2.. que ha exo impactante ¿matar a uno q no le ve y luego a otro manco q no le da agachado?

sigo diciendo q me parece 'prepotencia' hacer un video de un jugador nada mas, aunq no lo aya exo el. (solamente si es alguien minimamente 'conocido', como heaton, Jaegarn o almenos gente que sera reconocida)

los frags son de lo mas simples, el video es de lo mas corto.. la introducion es de lo mas sosa.. son menos de 10 frags q tardaron 1 tarde en recopilarlos. Ami este video no me vende nada, sera todo lo buenos que tu quieras pero aqui solo lo conoceis sus amigitos, ¿exclanes? ¿eventos?

no es por criticar ni ser borde, solamente digo lo que pienso sin faltar al respeto ni ofender, soy simplemente realista.

buga

#11 pro ?, solo pueden hacer video heaton ? pos vaya ya no grabo mas demos

#1 ta wapo pero corto

bryaN1

#12 pero no te pongas asi hombre . donw :D aver que tal ^^

KiLLeRCiNo

#13 hazme uno y te critico. Eres libre de opinar sobre lo que has visto pero no me vengas con la prepotencia pk se lo hize pk tenia ganas de hacer 1 videofrag, es el primero que hago no soy ningun experto. Solo criticas para molestar, simplemente. Si tubieras otra intención no te hubiera respondido.

tolstoi

no soy pro, todo lo contrario. Pero ami no me vende nada un video de un jugador desconocido, q juega por internet y la mayoria de los frags son de mix.

#16, lo que intento decir esq este videofrag no merece la pena, deberias avertelo currado un poco mas y hacer uno mas grande q sea mas impactante. Nose, ami me parece un videofrag BASTANTE soso e incompleto.

KiLLeRCiNo

Son todo clanes. Lo de internet es cierto. Si no te gusta pues no te voy a decir nada, eres libre de opinar mientras no intentes hacer daño.

Lb

#17 no te lo bajes GILIPOLLAS.

KiLLeRCiNo

#19 tambien tiene razon, sabes que el jugador es desconocido y es por internet, pues no te lo bajes.

bryaN1

#1 no esta mal :D

W

Los videos guaos son los de diferentes jugadores cada uno en su jugada pq hay muchas jugadas distintas y salen las mejores

bryaN1

#22 nada que ver :S yo en mi video frags puse rondas de lan , y que yo recuerde ice muchas mejores ^^ se ponen las rondas que tenga algo asi de sentido sabes o que ^^

PD : para mi gusto claro esta .

OverRaider

2 palabras "sabadell manda"

^^

BuRN-X

#24
Killer wen videofrag ^^

KiLLeRCiNo

thx pero felicitad a hawen jomiosssss!!!

xesTer

#13 Prepotencia: f. Dominio, poder superior al de otros y, en especial, abuso de ese poder: su prepotencia le hace insufrible.

Si haces un vídeo, te gusta y lo quieres postear en un foro es gracias a la libertad de expresión, no a la prepotencia. Y menos si el vídeo en cuestión se lo hace un colega... xD

Ahora llámame amigo.

R0b0

weno xDD aun esta bastante bien pa lo q es ^^ no ta mal

PD:por si #11 le da la venada no los conozco de nada xD

B

La intro muy simple, los frag no estan mal pero no ha merecido la pena esperar la descarga para 2 minutos de video.

MaKYYY

esta bien pero dura muy poco :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frozen_
  • HaWeN
  • refLe
  • KiLLeRCiNo
  • bryaN1
  • tolstoi
  • ies-KO