Hawkers y Forocoches, nuevos patrocinadores de x6tence

eg000

#8 el puto Kairi es un fucker de los grandes!!

Zius

pero a todo esto, hawkers no habia comprado x6tence?? osea se patrocina a si mismo?? jaja

Lo de forocoches es algo a estudiar....

2 respuestas
LICI

35
Luper

#62 x6 había sido comprado por uno de los socios de Hawkers, el cual se desvinculo de la empresa o algo así.

LinkinMark

36 2 respuestas
frostttt

#62 Hawkers está muy ligado a ForoCoches porque, si no recuerdo mal, usaron el foro para darse a conocer y hacer sus primeras ventas.

Takerz

#65 Fin del hilo

B

Sería la hostia que Once fuera patrocinador xD

sutik

xD

azteca

Hawkers es una mierda de marca, como si ingresan mil millones al año.. Unas gafas de 20/30 pavos con calidad de unas de 5.

Les ha salido bien porque se dieron mucho a conocer con los youtubers de ahora si no recuerdo mal, y ya sabemos lo que pasa cuando un youtuber publicita algo.

Respecto a Foro coches mejor me callo xD

De Risketos a Hawkers, que sera lo siguiente de Hawkers a Campofrio? xD

4 1 respuesta
HamStar

#55 vamos que te bqnearon y no pudiste pillar invi y ahora a llorar

BLoocK

Una vez más FC > MV

8
XyR10N

Joder, menuda riñonada se me gastan.

Fliyin

Pero si esto es bueno...

Consiguen de sponsors a hawkers, me da igual que vendan basura china cara, empresa millonaria.

Forocoches, foro mas grande de españa y top alto del mundo, empresa con muchoo dinero.

Esto es la ostia para un club de esports, ya que tendra recursos.

1 respuesta
B

#74 exactamente esto, la peña se ríe de forocoches o del patrocinio y no se dan cuenta que es el foro de habla hispana más grande del mundo, imagino que eso no dará dinero y el dueño de FC ni pisa su casa porque no tiene, es pobre (JaJAJajJAjaJAjajJAjaJaJAJajJAjaJAjajJAjaJaJAJajJAjaJAjajJAjaJaJAJajJAjaJAjajJAja)

spoiler
3
sONFIL

Mediavida estuvo relacionado con GIANTS tmb no?

frostttt

#70 Por la lógica que aplicas Rayban, Oakley o similares también te parecerán una mierda porque son gafas de 20-30€ vendidas a 100-120€ ¿no? :psyduck:

No, su éxito no se basa únicamente en haberse publicitado bien... muchísimos más factores han influido.

Sobre el tema ForoCoches... ¿Sabes lo que supondría que en la página principal de dicho foro se hiciera, por ejemplo, referencia al link de Twitch de un partido de x6 de CS:GO?

¿Qué habría de malo que se consiguiera a Campofrío como patrocinador? ElPozo tiene un equipo de fútbol sala y nadie se ríe de ello.

No soy un fan de x6tence, ni mucho menos, pero algunos mostráis tener mucha ignorancia en aspectos que no tengan nada que ver con el juego en sí.

16 4 respuestas
HamStar

#77 oh inmadurez como #51

"Mirad un loco riendose de un niño por llevar una camiseta"

1 respuesta
Sexy-Adri

El 95%, dato que me acabo de inventar pero que no distará mucho de la realidad, de clubs de España desearían un patrocinio así. El resto os podéis seguir riendo si queréis.

Como dice #77, ahora a Ilitri le da por poner un baner de x6 en forocoches y tiene más de 700.000 potenciales visitas, cifra que supongo es basura para los que meten mierda.

2
2 comentarios moderados
Diegomarnie

Nos podemos reír y hacer coñas con la camiseta o el banner de presentación como algún usuario ha puesto aquí bromeando con una foto de la ONCE, pero criticar que Hawkers o Forocoches han entrado en un equipo me parece una bobada ya que es una grandísima noticia para x6. Luego que te gusten esta marca y este foro es otro tema.

Me da igual que Hawkers fabrique gafas y su precio de coste sea bajo, hoy en día grandes marcas utilizan esa política, inflando los precios un montón.

Menos mal que el sponsor ha sido Hawkers y no Hellcase como tiene HellRaisers por ejemplo, no me quiero ni imaginar el tipo de comentarios que tendría la noticia... :psyduck:

3
l3uRped

Pues a mi los roto2 de la camisa me parecen la polla xd

RobiiVk

Tengo 3 pares de gafas hawkers que me regalaron por twitter y sinceramente prefiero ir sin ellas porq me quedo menos ciego :psyduck:

H

Hawkers como empresa está bien para blanquear dinero, pero para comprar gafas es una p*ta mierda.

Puto Ilitri, esperemos que Billa mueva ficha ahora y contrate a los tortugas V3.

3
OviedoSergio

No sabia que el foro fuera anti x6, aun que despues de ser la sede de Origen no me sorprende nada xD

2 respuestas
Huevo

#86 El foro no es antinada, cada uno opina libremente de lo que le gusta o no.

1 respuesta
OviedoSergio

#87 Si opinar libremente esta genial, pero criticas con un minimo de sentido y que no esten fundadas por un odio irracional hacia x6tence veo muy poquitas xD

1
1 comentario moderado
xdavidlm

La de eu4ia si que es fea xD

Usuarios habituales

  • HamStar
  • palickpre
  • floopyomg
  • chusty
  • HazeN
  • SmartOrc
  • W4R__