¿Hay cascos wireless que merezcan la pena y el dinero?

__SiC0__

#30

Gracias, pero creo que se me va un poco de presupuesto, pensaba por debajo de unos 100€

WuuuuR

Yo tengo los Corsair Void elite wireless... Los usaba Zywoo... y para CS/Valorant funcionan de cojones... 82€ en amazon ahora mismito.

jUNiORCS

#27 pero como vas a escuchar algo si tienes el Windows a la mitad y el csgo 0.14 ajajjjjja

jUNiORCS

#18 yo tengo el con cable, g pro x y la verdad que el material es muy bueno, son ligeros y de sonido los escucho igual que los hyperx cloud 2 que tuve hace años, lo bueno de estos es que bajandote el ghub puedes cambiar todos los sonidos por EQ, tienes perfiles de la comunidad, gente pro o modificarlo a tu gusto, el micro más de lo mismo pero al modificarlo desde ghub lo notaba muy poco artificial, aunque alomejor era culpa mia que no encontré un perfil decente, estoy súper contento con ellos y los recomiendo de sobra.

Dek0

Aquí otro con unos Logi G935, y en general bastante contento con ellos.

Tienen algunas pegas, siendo sinceros no son para tanto, y te acabas acostumbrando:

• Como ya han dicho, la batería. Aunque efectivamente como se puede sustituir, puedes hacerte con otra de reserva. Si los cargas todos los días tienes que echarles muchas horas encima para quedarte sin ella. Aun así pueden usarse mientras se cargan.
• El micro es un poco meh, por lo que me han dicho en Discord, y al mutear el micro con el botón físico o plegarlo, no se desmutea después ni a tiros. No se si es cosa del Discord o del propio auricular, es tontísimo porque saliendo del canal de voz y volviendo a entrar, se arregla.
• Son muy grandes y pareces la Dama de Elche, y además son bastante pesados, y tardas un par de semanas en acostumbrarte, acabas echando un cuello a lo Fernando Alonso. El diseño es un poco "transformer", que para mi gusto ya está un poco pasado de moda. Me gustan más sobrios, como los Pro X
• Para el posicionamiento en juegos el DTS:X está genial, pero para todo lo demás, la calidad de sonido no me entusiasma, no son nada audiófilos: en música faltan muchos matices (aunque es ecualizable) y se echa en falta que sean compatibles con alguna variante de Dolby, tanto para la música como para el cine.

Tampoco son todo pegas, tener el micro integrado abatible es muy cómodo, tienen varios botones configurables, la solidez y acabados es bastante buena, y sobre todo lo que tienen mejor para mí, la cobertura inalámbrica. Me los llevo por media casa, y los uso hasta en la cocina mientras hago la comida.

1
sONFIL

Yo tengo los corsair hs70 y estoy bastante contento

Usuarios habituales

  • jUNiORCS
  • __SiC0__
  • paulinho
  • Miraiii
  • marveen
  • Mystee
  • Nuvok