hay mas CHETOS en CS:GO que en 1.6 ?

PoLuTioN

Pues yo debo de ser un afortunado ,soy Ak laureada y por suerte en mis casi 900h solo he visto unos 5 chetos descarados , si me he topado con mas eran tan malos que me han pasado desapercibidos.

LoletE

Contra mas rank eres mas chetos ves o al menos eso es lo que me ha pasado a mi y hablo de chetos descarados con cuentas de +80 millones que no saben ni moverse pero bueno yo creo que el futuro de esto es ESEA pero hay que pagar mensualmente y eso no mola XD

winnyy

Sólo decir que tanta nueva actualización, pero en 3 de cada 5 veo a gente con 88kks, que no han introducido ninguna información en su perfil carrileando gente y haciendose un 70-10 como si fuese un publico, lo peor es que están en todos lados ya ni con la operación esa te salvas.

2
B

Por debajo de aguila solo me encontrado con 1 descarado.

PoLuTioN

Que opinión teneis del MM de faceit?? hay menos chetos?

1 respuesta
horiznt

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/search?q=datasiphoner&restrict_sr=on&sort=relevance&t=all

B

#35 En lo que he jugado creo que si vas con premade de 5 , te busca otra premade de 5 y es menos problable de que se carguen ( pero no se yo ) si buscas tu solo puede buscar gente aleatoria que se carga con mas probabilidades.

Yo veia menos chetos en el CS Source

1 respuesta
Sk8TeR

#37 Pero si tú te cargas en públicos y en Matchmaking das pena, qué cuentas. Cierra la puerta al salir anda, troll.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#4 Di que si campeon ajajajajaja

1 comentario moderado
PoLuTioN

#40 Menuda lógica, como me joden con cheats voy a joder con cheats a los demás aunque no usen cheats. Ya es triste gastar el tiempo en joder a los demás, enfin... lo veo hasta peor que el que se los pone para creerse bueno. Asco de cheaters ojala os pudráis todos sin excepción.

Si tanto os jode que usen chetos y no hagan nada al respecto los de valve, dejar de jugar al puto juego y no dar por culo a los que quieren jugar tranquilamente. Aunque haya chetos hay mucha mas gente que no lo es y que quiere jugar sin que ningún gilipollas le toque los huevos con los trampas.

Sois una puta lacra, desde el que se pone el cheto para sentirse mejor hasta el que se lo pone por probarlo a ver como va, hasta el que se justifica con el "como otros lo usan yo también"

FUCK YOU ALL CHEATERS!!

3
RaymaN

#40 a ver si te pones chetos de ortografía también.

2
Pulgar

#40 ¡Como te pasas!, divirtiéndote jodiendo a la gente que intenta jugar a gusto, podrías aprovechar ese tiempo y aprender a escribir, o mejor aún, a coger unas tijeras y cortarte las manos poco a poco.

Un alarde de sinceridad, un tio guay que era un gran jugador pero como lo han cabreado, se vuelve muy malo. Muéstranos quien eres sin tapujos para ver lo legitimo y bueno que eras. A lo mejor quitarte la careta te das mas cosilla.

#44 ¿eres morpheo de matrix? si quieres decir verdades, pon tu cara y di quien eres en el foro, para que sepamos quien es el tonto que está delante de tu pantalla.

1
V

Que felices sois pensando que fulanito es tan bueno jugando cuando hay un montón de gente falsa cargada dandoselas de pro xD. Yo solo os muestro la realidad.

Siento joderos el juego, es lo que hay siempre en este juego y lo que siempre habrá.

hda

Desde la mayor seriedad lo que vengo a decir:

Ya hace tiempo que llegué a la conclusión de que si por mí fuere, a los chetos cazados les amputaba una falange. Y si reinciden, otra. Así hasta las 20 veces. Luego se quedarán como lo que son: Mancos.

1 respuesta
alfredSpain

Claro, cada vez que sacan el cs:go a 1€ durante un sabado y domingo llegan como 10.000 chetos nuevos xD, mientras el juego este tan barato habrá tantos chetos, y más aun con el tema de los drops, la gente aprovecha las ofertas de steam en cs:go para pillarse cuentas alt para farmear y tradearse, con 5 o 6 skins ya tienen el juego pagado, así que no hay nada que les impida seguir cargandose y troleando a la peña. Es un incentivo que antes no estaba, los drops... cuentas alternativas muriéndose de risa que muchos no dudan en reventarlas de mierda, claro! les salen gratis... "findesemana cs:go a 1.79€" !WAy! vendo esta awp chula y me pillo 4 o 5 cuentas.

Si quieres jugar "algo" más tranquilo... pues eso... ESL o ESEA y poco más... pero no te librarás ja ja ja.

1 respuesta
KZVega

Yo creo que llegan en avalancha tras una rebaja en STEAM, así tienen una cuenta más para hacer el tonto usando los cheats.

javidecai

#46 hombre, luz+ 4 drops semanales de +20cent cada uno.. no sé yo si sale rentable.

1 respuesta
makinavaja

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-vac-banned-499075 mirar el comentario de #66 y buscar a 'koscorron' o algo así , esto es un poquito a lo que me quiero refereir.... entro otras muchas cosas....

el usuario que mas 'GUAY' se cree y nos cuenta su vida durante años , luego resulta que se carga mas que 'NI3L'..... LOLOLOLOLO comunidad ROTA.

edit: y esta gente que dice por aqui LLORA LLORA y esas cosas , seguro que sera = este individuo .... un saludo a todos ellos

B

#38 Yo tambien te quiero y aparte eres uno mas del monton,yo no veo el VAC por ningun lado :S

2 respuestas
Sk8TeR

#50 Creo que el que es más del montón aquí eres tú. Cargándote en servidores públicos (hay muchas demos por ahí tuyas) y dando la pena en matchmaking, ni sabes apuntar y de moverte ya ni hablamos.

Será que ahora Valve banea a todos los chetos día a día. Tiempo al tiempo :)

B

Miauuuuuuuuuu

H

...la clave es ESEA, Faceit, atlPug y demás (lo suyo sería que VALVe solucione esto)

H

#50#52 ...baja esos Smokes

1 respuesta
aZar

Tu veras... ponen cuentas a 2 e, cada dos por tres... encima con el tema de los rangos, la gente es tan retrasada que se carga para llegar a global.. y contarselo a sus amigos me imagino... por q otra cosa...
Quitan las ganas de jugar matchmaking... habria q volver a los mixes de irc.

Tendrian que asociar las cuentas de steam a un DNI o algo por el estilo , y que el mismo cheto hijoputa no se pueda comprar 10 cuentas y reirse de la gente

1
B

#54 weed everyday!

1 respuesta
H

#56 ...quizas sea la weed, que te ha dejado tocado

- FIN -

1 respuesta
B

#57 - FIN -

To be continued

12341234

#45 claro que sí, campeón

1 respuesta
hda

#59 soy totalmente intransigente con los chetos para con los juegos online. Que los uses para tu uso y disfrute jugando en singular me da absolutamente igual; pero cuando privas de una experiencia de juego a un tercero... ah, no, eso ya no.

Y conste que suelo ser de aquellos que niegan al posible cheto hasta que la cosa es obvia. Sigo suscribiendo mis propias palabras de allá por el 2005: Minuto 1:44:10 del TpS Podcast - 2

Usuarios habituales