hay mas CHETOS en CS:GO que en 1.6 ?

makinavaja

por donde empezar..... solo quiero AYUDAR a este gran juego por eso diré:

abstenerse supermegalegendarios eagle fafafap... pero que llevan jugando poco tiempo y solo van a hacer una critica DESTRUCTIVA

mi steam id es de 3.000 lo pongo como dato , para la gente no crea que soy un 'nuevo' jugador que simplemente está llorando porque muere a manos de un 'ser' con la cuenta de 80-90 millones

NO ME PREOCUPA EL RATING , ME PREOCUPA EL JUEGO

'llevo jugando 10 años o más al CS ' y hace cosa de 1 semana compré el CS:GO 'porque olvidé que en CS 1.6 'nadie usaba chetos' (notese la ironia)

yo todo feliz jugaba habiendo olvidado el USO DE PROGRAMAS EXTERNOS 'hablemos de los que son GRATUITOS porque los de pago es un TEMA TABÚ'

las 3 ultimas partidas que jugué habia gente con 80k de steam id con karambit armas stattrak awp asimov y haciendo el horror terminando las partidas 30-3 , 28-3 , 20 - 4

yo un poco mosqueado decido bajarme la demo y presionar la X 'una exquisitez' ya que en 1.6 para pillar a esta gente habia que hacer muchas mas cosas ...

para confirmar mis dudas hago lo dicho y de repente me veo que esta gente va chocandose con las cosas apuntando al suelo , apuntando a sitios que ni mi primo de 2 años apuntaria o un jugador con un minimo de experiencia haría..... campando por el mapa chocandose , pero con una fluidez y una vision de juego INAUDITA .... como si de WH ejecutado se tratara ...

y ... bueno me doy cuenta de que usan WH sin ninguna duda y uno de ellos algo más , que en mi epoca se llamaba NO RECOIL

esto a sucedido en mis primeras 8 partidas , con lo cual estoy pensando si seguir perdiendo el tiempo jugando a este JUEGO , pagar ESEA o cambiar de juego como hicimos todos cuando en 1.6 habia mas chetos que gente normal ....

recordemos y resumamos: llevo 10 años jugando , en 1.6 '''''nadie''''' usaba chetos y eso que no habia RATING ni DROPS , mi pregunta es:

En una escala de '1-10' cuanta gente usará chetos en CS:GO ? vale la pena jugar a este juego?

mi experiencia , como bien comento arriba es , de 3-10 'con pruebas' RECORDEMOS QUE PARA COLMO ,las partidas fueron SEGUIDAS , una tras otra ....

3-10 parecera poco y todos estaremos aquí con las 'risitas' , pero esto es mucho mas preocupante de lo que pensais , almenos para la gente que le gustaría jugar al cs sin tramposos

personalmente en 8 partidas me han vuelto a quitar las ganas de jugar a este gran juego ....

tengo bastantes amigos que comparten estas teorias, por eso me tomé el atrevimiento de plasmarlo aquí y comunicarlo a los demas usuarios

perdon por las faltas de ortografia , si alguien 'o entre todos' quiere/podemos mejorar el texto y ponerlo en algun sitio DONDE NO SOLO SE HAGAN CRITICAS DESTRUCTIVAS , LA FINALIDAD DE ESTO ES MEJORAR LA COMUNIDAD DE UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS o nose.... debatir....... que no caiga en saco roto......

por ultimo decir mi ultima observación que habia olvidado:

tambien me encontré con gente que en su primeros pasos de CS ya llevaban WH , porque no saberse un mapa como como Dust 2 o Inferno...

si si como lo lees.... no saben donde ir en dust 2 , no quiero decir que se choquen o apunten a sitios incoherentes .... lo que quiero decir es , que llevarán unos pocos meses jugando y ya van con WH , ahí es donde verdaderamente me plantee si seguir jugando

ADJUNTO este hilo : http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-vac-banned-499075 para que podais reiros un poquito y aprendais a NO PONER LA MANO EN EL FUGO POR NADIE.

un saludo

J

En MM a veces es un canteo de cuidado, con esto de las cuentas nuevas muchos parecen superhéroes con visión rayo X.

3
GaNDaLFViTi

Mi experiencia actual es que juego con un tio con el que puedo dudar de si lleva mierda o no 1/10 partidas, y un cheto peonza o wh descarado 1/25 (asi a ojo xD), soy master guardian 2/elite, que en otros niveles imagino que se veran otras cosas, digo yo.

ANG

Este hombre el primero de ellos.

http://www.esl.eu/es/csgo/fnc/fnc_69/player/3546826/

1 respuesta
weeheee

Mira que en la 1.6 habian chetos, pero en CS:GO es ya algo ridiculo de la cantida de chetos que te puedes encontrar y muchos de ellos, no se cortan en absoluto.

Me acuerdo en la epoca de cuando actualizaban el Cheating-Death. La mayoria de la gente que te hacian el horror, magicamente se volvian conos.

Y ya no digamos en los Gathers, que eso era un total cachondeo en muchas ocasiones.

car-

en aguila con mierdas no me encuentro casi ninguno. 1/25 partidos como mucho,o tengo mucha suerte o estas exagerando un poco. Lo que si me encuentro son rusos locos con una asiduidad preocupante jajaja un saludo.

Chichelo

Desde que existe el tema de rangos, sí, muchos más en comparación.

1
barbarawr

Ojalá me encontrase yo sidas con wh :qq: :qq: :qq:

Solo me encuentro peonzas con el nick "BOOST ADD ME" sus muertos.

1
Insurgente

En Nova/AK está el 80%. Qué día más malo el de ayer, me cago en la puta

Lo que más jode es cuando está clarísimo y ves que el VAC no hace una puta basura

DEVE

Para los que jugais a los 3 ultimos Cs o habeis jugado recientememte ( 1.6 , source y Go) ¿ cúal es el que menos cargao de chetos está? Soy muy casual en este juego pero al menos no rallarme lo poco que lo voy a tocar.

V

El Csgo esta cargadisimo de gente que ni disimula, el pobre Kairi cuando juega haciendo stream siempre le toca xD.

En fin que todo el mundo ilusionado con el juego, pero Vac solo pilla a los tontos que se bajan lo primero que encuentran buscando por Google.

2infy

yo soy oro 1, y a veces hay gente que la forma de jugar, de moverse por el mapa, de apuntar... me recuerda a la de los bots( literalmente). Pero siempre terminan de los primeros con escopetas.

Por cierto, rusos y polacos en todas las putas partidas...que mancos la ostia...

Ah! y eso que leí de que valve estabat metiendo mano dura y baneando a saco debe ser broma no?

GuLy_

yo acabo de jugar contra una peonza :'((((((((((((((((((( no cambia esto...

Ismelldrama

Hay más incentivos para utilizarlos, como el MM por ejemplo.

Wii

hay mas lloricas

1
Li3cht

En cuanto llegas a eagle ya es imposible, todas todas todas las partidas tienen 1 como mínimo. Y si ese uno cabrea al del bando contrario, ya sumamos 2 a veces, y así en cada match.

Yo al final lo he dejado, no vale la pena calentarse la cabeza. Supongo que probaré FACEIT.

1 respuesta
SasSeR_18

Dificil superar a los chetos en públicos del 1.6, lo verdaderamente extraño es que la página de Steam no tenga para descargárselos, al menos valv€ iría de frente.

koalas

#16 a mi no me deja longearme en faceit...

e cambiado mil veces la pass que no me deja ya nose porque :S

B

El CSGO es una pasada la cantidad de chetos que hay y se cortan 0

N

Enserio me estáis diciendo que el 80% de los chetos están en ak/nova????
no lloréis anda.. que los chetos que hay están de aguila para arriba. Algunos más descarados que otros pero es raro encontrartelos, lo peor los premade para subir rango que no te deja el cheto ni salir de base.
Yo veo más lloros que otra cosa.. con respeto
ah, y tarde o temprano los acaban pillando.. se nota mas cuando ponen las cuetnas a 2€

xPipOx

Tipicos magicos que van apuntando casi al suelo pero si les sales de una pared te dan en la cabeza misteriosamente. Lo malo del CS y el WH, que hay gente que es mala y se cantea, pero hay otra gente que es normal/buena y es medianamente facil que pase desapercibido un WH.

Yo lo que no se es como puede haber gente en master guardian/elite que van apuntando al suelo y se hacen menos frags que un gold nova. Vamos gente manca, manca, manca, pero bueno el MM realmente es pubs, entendible que haya gente con suerte.

Luego estan los 80M que te llaman cheto y te reportan con mi cuenta de 600k, pobres.

1 respuesta
Li3cht

#21 Influye mucho el tema carrieds. Yo por ejemplo lo dejé en Legendary Eagle Master y no lo merezco para nada, pero hacía duoq con el vecino y entre que algunas partidas estaba inspirado y otras no, me carrileaban los guiris xD.

Pero lo dicho, cuando llegas allí, ya sólo te pueden carrilear los cargaos porque en el bando contrario te espera otro.

Kairi

La verdad que en este juego hay 10 veces mas chetos y me quedo corto que en el 1.6.Cansa mucho jugar machmaking,en mi caso cada 3 partidas encuentro 1 cheater minimo,es lamentable y da mucho pero mucho asco.

1 respuesta
Wii

pues yo me encuentro un cheto cada diez partidas o asi, lo que si me encuentro son gente malisima con rangos altos y alguien llamando a otro cheto en el 100% de games...porque alguien sea mejor que tu no tiene xk llevar wallhack

1 1 respuesta
barbarawr

Pues será que tengo mala suerte pero de 10 partidas, en 5 hay tíos con peonza que no te dejan salir de base y 2 más de sidas con wh que son ganables porque aunque sepan donde estás son malísimos xd

koalas

#23 el tema kairi porque siempre juegas MM cuando puedes jugar esea...

-

Que hay muchísimos, sin duda. Que hay más que en el 1.6, ni de cerca.

En el 1.6 podías estar años con el mismo cheto indetectado y sin banear por lo que había barra libre. Ahora es más fácil que te baneen, pero siendo el juego más barato y encima dando cartas y cajas a la peña le suda más los cojones que les baneen. Pero no creo que llegue al nivel de fiesta que había con VAC1.

Ismelldrama

#24 Piensa mal y acertarás, sobretodo en este juego que ya se ha demostrado que está plagado de chetos.

1 respuesta
AlDiRo

Hace tiempo que leía este subforo, pero nunca me atreví a participar. Pero el tema me parece bastante interesante, así que me he registrado.

Bueno, yo soy muy manco, nova 4/ak, pero le doy muchas horas al cs go, así que puedo dar mi punto de vista. Estoy de acuerdo con ciertos comentarios en los que hay muchos quejicas, he visto compañeros de equipo acusando de chetos desde el warm up, cosa absurda.

Según lo que veo, y juego de media 2-3 MM al día es ver un cheto de cada 10-15, osea que decir que los chetos están en nova-ak no es cierto, por lo menos en mi caso. Ves jugar a alguien que lleva 25-30 frags, y dicen ¡cheto!, y luego le ves que le matan de la manera más absurda, es decir, que si tuviera chetos no moriría.

Encima, si te encuentras un cheto en nova-ak suelen ser pakos, recuerdo un mirage en medio, haciendo el amago de salir (sin que se me viera), y el de la awp disparando cada vez que amagaba.

Falinercio

#28 sigue llorando.

Usuarios habituales