[Hazenleaks] Iberian Family a Case Esports

B

Pero pq habría que pedir perdón o si quiera explicaciones a una información? PERO ESTAMOS TONTO O QUÉ?

Fyn4r

Lo siento, #teamHazinto siempre

1
catraizen

#teamHazinto un error lo tiene cualquiera, ánimo Hazen!

Frenzy

dep #teamHazinto

P.D: gracias por darle feedback a la comunidad @Carlos_case

danielgames

A mi no me jodas, seguro que Arnau le ha dicho al puto Hazinto que ponga ese tweet para hacer una bomba de humo.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

No pasa nada chicos, esta todo controlado!

#18 Espero que a nadie se le pase por la cabeza si quisiera votarme.

2 1 respuesta
okekataP

grande @Carlos_case gracias por pasarte y comentarlo

XxandrimaxX

#36 no sé cómo tienes la poca vergüenza de seguir escribiendo en MV tras semejante leak fallado.
Al valorant hazen.

(Nótese la ironía)

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#38 Todo forma parte de un gran plan para conseguirle casa a Iberian Family.

De momento ya he conseguido que Casemiro se registre en mediavida y que el chaval se anime un poco después de la derrota de la final de la copa américa.

2
XxandrimaxX

#17 Fichar a IF que os ganáis unos cuantos corazones,y si sale mal,podéis vender a sunpa y recuperar algunos billetes jeej

YankoFarelli

#teamHazinto 4ever

Case solo fice q tiene otra opción para presionar en las negociaciones

No tengo pruebas pero tampoco dudas

1
gonzalocaba

#35 Yo lo veo, camiseta de heretics a cambio de bomba de humo.

I

HereticsHazen@vendido

BADHAZINTO

No, me niego a ser el Gonzalo o el ditello de Heretics. Para mi un CEO es como un supervillano con el que de vez en cuando hago una tregua para fumarnos un porros mientras comentamos la jugada.

Excepto JoseGiants y Piquer, esos tíos son el demonio y tienen secuestrado el local de la ACE. Además son sanguinarios, no hacen rehenes y tienen a todos sus compañeros del Geiming irritados con el humo de los puros y los bolos de la banda de Piquer.

11 1 respuesta
ditello

#44 Hace falta que vuelva a poner tweets donde vendes tu culo a Arnau por una camiseta? Brouston estamos en familia puedes citarme :sunglasses:

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#45 Nah, eso no es vender nada. Yo solo vendería la dignidad por una camiseta centenaria de KPI con el nombre de xikii.

Dicho esto, en caso de que nuestro colega de Case no esté ocultado información, lo cierto es que a Iberian Family parece que novias no le están faltando, solo que no termina de rematar la faena.

1
Narmerr

Grande @Carlos_case espero que te quedes por aquí, como otros de la scene.

arietejugon

Creo que el CEO de Case quiere a IF, pero Casemiro tira por un equipo brasuca.
Viendo que OPlano no puede ser, y que mantener a unos brasucas viviendo en Madrid sale más caro que tener a IF con sus bootcamps de vez en cuando, espero que fichen a los españoles.

BADHAZINTO

Para que traigan a 5 brasileños random, espero que traigan a IF y así quedo yo de puta madre con el leak, y encima se llevan una fanbase en España de puta madre.

3
Cambra

Estos son los equipos Brasileños actualmente. Si Oplano no es, los demas que están por encima de Case tienen todos organizacion no?


arietejugon

Se pueden traer a Fer y fnx con otros 3 brasucas random
Iban a generar mucho contenido

B

Quizás kairi tiene que firmar un par de puertas por adelantado y eso complica el fichaje de todos.

BADHAZINTO

Añado más info que me ha llegado sobre la "negociación" de Heretics con IF.

Todo esto lo escribo because yes pero puede tener la misma veracidad que la existencia del megalodon en la actualidad.

IF pedía 1000 € por cada miembro del equipo -los 5 jugadores + Kairi + DeLonge-

De ser verdad, entendería las 2 partes. IF tiene que comer y Heretics supongo que ha aprendido a no tirar dinero en rosters de CS:GO con el historial de rosters cutres que han tenido, y ya no hacen prisioneros con la negociación de los sueldos.

También es verdad que es una putada la situación actual del cs en España. Si IF hubiera salido hace un par de años ya estarían en un buen club cobrando un buen sueldo. Pero por culpa de todos los chupa sangres que han estado cobrando un sueldazo por tocarse los cojones dando pena por los servidores, ahora lo tienen que pagar unos chavales que pintan de maravilla.

11 1 respuesta
paulinho

#53

Pues si a Arnau le parece una locura 1000 pavos que se vuelva a dar un paseo por México y les deje tranquilos.

1 respuesta
BADHAZINTO

#54 Hombre, se estarían dejando mensualmente 7000 € + impuestos en un equipo que en principio no te va a generar ni la mitad. Lo que no era realista es lo que pasaba antes con equipos tier 300 cobrando 1000-1500 en España cuando guiris que les pegaban 100.000 vueltas estaban sin cobrar un euro.

2 respuestas
paulinho

#55

Si él piensa que no le va a generar ni la mitad pues que no los fiche, pero yo si fuese Sunpayus me pongo a currar de ing. químico antes que arrastrarme para ganar mil pavos con todo el esfuerzo que conlleva estar donde están ahora mismo.

Teniendo en cuenta que el salario mínimo son 950€ tampoco entiendo hasta donde quiere negociar xD

2 respuestas
ToRDeN

Hablamos de 10k en sueldos ( porque la empresa paga impuestos ) + todos los gastos relacionados al MES. ¿ Cuanto va a generar este equipo ? Porque 120k anuales ya te digo yo que no.

Y si Sunpa se ha sacado una ing en química sinceramente no sé que está haciendo con su vida aparte de tirarla por la borda.

1 respuesta
Scavenger19

#55 Ese discurso esta muy bien, hasta que recuerdas que justo 2 meses antes de que naciese IF, ese mismo Club estaba dispuesto a pagar esos 1k (incluso a Blastinho mas) por un roster de la nada, formado de 0 y sin saber si las piezas encajaban, frente a que ahora pide lo mismo un equipo con varios integrantes de aquel supuesto roster, pero con 4 meses de vida y con un rendimiento y trabajo demostrado en el servidor. Es decir, lo que ha hecho IF en estos 4 meses en la escena Internacional, tranquilamente esta en el Top de cualquier core español en la era CSGO.

No tiene ningun tipo de sentido.

Dicho esto, ojala fichen por Case. A mi me parece muy de largo la mejor opcion.

1 respuesta
BADHAZINTO

#58 Precisamente si mal no recuerdo, uno de los impedimentos por los que no se hizo ese roster también fue porque no se llegaba a la cantidad que querían. Aunque luego Arnau creo que dijo que eso se podría haber solucionado.

De todas formas lo que estamos hablando ahora, es un leak más, ni si quiera sé si es 100x100 información veraz.

Aparte, en ese roster supongo que la figura de Pulgago ganaría bastante fuerza en cuanto a la confianza de Arnau, y en este suma también el sueldo a DeLonge.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
Ponle el SMI (1.108) a todos y añade los costes (redondea multiplicando por 1.4), tienes casi 11k de coste mensual en sueldos por un equipo de CS:GO español. A eso suma viajes, bootcamps, etc... Cada uno que mire a ver cuan rentable puede ser.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxandrimaxX
  • -Crusher-
  • Cambra
  • Sparty
  • paulinho
  • Endless
  • BADHAZINTO