[Hazenleaks] Iberian Family a Case Esports

YankoFarelli

Best forero ha hablado... [Hilo]

1 2 respuestas
Jbc1230

#1 para traer gente nueva venia mucho mejor heretics pero bueno case no esta mal

BADHAZINTO

#1 Ni escribir bien ya.

1 1 respuesta
okekataP

#3 tienes información si hubo puñaladas en la case house?

1 respuesta
BADHAZINTO

#4 Ni puta idea, pero ya son unas cuantas personas que me han dicho que han acabado fatal entre ellos.

3
-Crusher-

Pues buen club con buenas instalaciones para desarrollarse

1
Mystee

Yo preferiría Case que Heretics para ellos, al menos a igualdad de oferta

YankoFarelli

Yo prefiero donde les valoren (paguen) mas

1
Lovexperienc

yo con que les paguen ya me doy con un canto en los dientes

B

ya lo dije en #326 , me alegro por la oportunidad si es así

paulinho

Espero que sea cierto, es el mejor club posible, Heretics tiene más nombre pero es obvio que para ellos el CS:GO es una minucia, si triunfan en algún sitio, que se lleve el tito Casemiro el rédito, que es el que está apostando por el CS patrio.

La duda si fichan por Case es, jugará cada uno desde su casa o se mudan a las instalaciones de Casemiro?

1 respuesta
-Crusher-

#11 Supongo que jugarán cada uno desde su casa y harán bootcamps de vez en cuando

1 respuesta
paulinho

#12 Si las bootcamps son frecuentes es lo mejor, la convivencia desgasta mucho, mira el antiguo roster de Case que según Hazen casi acaban a hostias.

1 1 respuesta
-Crusher-

#13 Ya lo dijo hace poco Sunpayus en su stream cuando le preguntaron algo de ese estilo en plan que le parecería irse a vivir a una gaming house etc y dijo que lo mejor son bootcamps cada X tiempo ya que la convivencia es complicada

Narmerr

Y con el staff que tenia Case que haran? Si se distribuyen bien la faena puede quedar un staff muy tocho... Pero no se si es viable por presupuesto mantener tanta gente.

TESTy

Hostia si esto es verdad el Mediavida brasileño estará echando humo porque creo que ellos estaban ilusionados con que Case fichara a O Plano.

C

Buenos dias......es la primera vez que escribo pero quiero aclarar algunas cosas, que publica YounGod, lo primero es que IF no esta fichado y no creo que les vaya muy bien que alguien publique que lo están 100% porque cierra la posibilidad de otras ofertas, es cierto, que hemos hablado con ellos pero a día de hoy tenemos dos opciones encima de la mesa, una IF y otra de Brasil y hasta la próxima semana no creo que tengamos algo cerrado.
Respecto a que los jugadores acabaron muy mal e incluso pegándose, eso tampoco es cierto, es verdad que después de 8 meses juntos en casa, la convivencia se resintió pero de eso a pegarse, existe una gran diferencia por lo que no se corresponde a la realidad ni mucho menos y la decisión estaba tomada desde hace mas de un mes, ya que queremos dar un salto de calidad con el roster que formemos.

49 5 respuestas
BuLLeT_AZ

Y aquí se esfuma la candidatura de Hazen a forero del año.

10 1 respuesta
miwel

#17 va a venir mbappe o q

1
chusty

Bienvenido a tu casa Casemiro.

2
C

Jajajajajaja no soy Casemiro, ojala.......pero muchas gracias.

MINUSCULAS

Iberian Family despierta mucho fanbase Casemiro Mediavidero.

Os interesa IF...

Endless

Si es por nivel y proyección IF, si lo que le tira a Casemiro es la bandera pues O Plano. De lo que cuesta un equipo y el otro ni hablemos.

1 respuesta
chanS

#17 Gracias por la información, agradecemos que gente de los clubs pase por aquí, ojala deis un salto de calidad con vuestro siguiente equipo, la verdad es que IF tiene enamorada a toda la scene Española

1
Cambra

Pues yo sinceramente, prefiero que Case fiche a O plano (entiendo que los traeria a jugar Europa y ligas españolas lo que hace que suba el nivel) y que IF fiche por Heretics/Cream... Asi tendriamos dos equipos en vez de uno. Y el otro aunque no sea español, te va a hacer subir viewers en ligas etc.

1
C

#23 O Plano a día de hoy no es opción que tengamos encima de la mesa.

5
catraizen

Carlos te pido perdón en nombre de Hazen, de verdad que de normal no suele fallar

7 1 respuesta
C

#27 Ni te preocupes, faltaba más que se pida perdón por algo así..... al final si no pasan están cosas, es todo un poco aburrido.......

4
arietejugon

#17 me alegro que gente importante de la scene se pase por aquí a hablar.
La "info" de Hazen igual está algo exagerada pero por lo que dices no va mal tirada. De todas maneras no te lo tomes a mal, el salseo es parte importante del foro, y Hazen nos da la vida con sus leaks.

2
L

Y si no es O plano, quién es?

Godsent, pain, mibr nada......que queda para hacer un roster q suba realmente el nivel?

Usuarios habituales

  • XxandrimaxX
  • -Crusher-
  • Cambra
  • Sparty
  • paulinho
  • Endless
  • BADHAZINTO