Hazuk1 CFG para la ReusLanParty

jonhy_walker

#119, si he tenido ke formatear, para no dejar rastros...

pd?

Medina91

#120 llorones? :/ supongo que habrás jugado al source, default con unos 30-40 fps así que no te entiendo.

O a lo mejor siempre has jugado @ 100 fps constantes, así que de llorones nada =)

Además salvo algún comando como el de el de los cuerpos, no veo ninguna ventaja.

12 días después
narutosempai

para cfg's siempre te he preguntado a ti xD

Skols

pues yo no gano ni un puto fps , voy igual que siempre

L

A los que tienen sus pepinopcs de 3000euros me gustaria verles jugar a 30-40 fps con todo al minimo sin apenas detalle, haber cuanto duraban o bien en dejar el juego o volver a 1.6 como hacen muchos por no comprarse otro PC

nixonE1

#125 pues perdona pero yo no tengo un pepino de 3000€ y voy sobrao de fps, porque con 1200€ va sobrao eh.

Uscita

#125 Mi pc vale 890 euros, y me sobran FPS.

No obstante, hace 1 año tenia un AMD athlon 3000, con 1 giga de ram y una 9600 series, y jugaba a 40 fps. No era lo mejos, pero te acostumbrabas. No neesitaba una cfg de fps, y no estoy nada de acuerdo en su uso. Pero alla cada 1.

HaZuKi

#125 yo jugaba con un framerate entre 3-30 fps hace tiempo.. tengo miles de fotos a 9 fps y te acostumbras a jugar asi...

los fps no matan, pero ayudan.

n0eLL

hombre alludan mucho la verdad,por ke en esl cuando tienes k grabar una nuke o inferno...buf ami me acen rush caseta y y veo relentizaziones seguido como si fuera una demo

S1uL

Lo peor no es ir a pocos fps, alomejor te aconstumbras a ir a 20 fps, pero si vas a 80 y con un humo y con la mira d la awp se pone a 40 el ratón se ralentiza de una forma bestial.

-tarkens-

#130

eso me pasa a mi, el humo eso lo que me jode, no hay quien apunte

blackito

#27 vas flipao ni nada te creas un servidor para ti solo y 450fps no te jode xD

Unr3al

#132, eso es lo de menos ;)

7 meses después
U

DIOS ERES 1 PUTO MAKINA TE DOI UN 10 MAKINA !!
INTENTA ACER K PODAMOS PONERLO A 200
O ALGO OK ?
XAOO MAKINA..

garrapato

intenta no rescatar post de hace 8 meses vale??

xaoo makina!!!

Rettrey

q bueno el pavo este, venga hazuk1, tio haz q con mi pc de palo tenga 400 plz, venga, q no te pido casi nada xDDD

No veas la gente, con las confianzas... :O por cierto, voy a probar q tal es la cfg...xD

K

hazuk1 tas enterao no MAKINA? por que eres un MAKINA, por si no te ha quedado claro.

Saludos MAKINA

alez1

eres un mak1 supr1.

-tarkens-

Que makina!!

D

#27 Intel Core Quad CPU Q6600 2.4GHz 2.4GHz
4Gb Ram
Nvidia GFrorce 8500 GT 512Mb

Pregunta de dnd sacas esos fps? io cn esa cfg puesta e augmentado unos 20 fps diria en d2 rondo los 170/200 cmo muxo

TRON

Sin hoygan que se ha colado en MV.

#140 Arréglate el pc porque deberías tener incluso 300 xd.

Rettrey

#140 no creo q te contesten...

q hamo heres hazuk1

HaZuKi

http://www.megaupload.com/?d=3OZC1O1Y

ahi esta la mas nueva xD

D

#141 SI es de enero pasao :S siempre he ido con esos fps mas o menos cmo los podria subir? k tngo k ace augmentar el rendimiento d la targeta.. soz xapuzas en apuros

P.D: e puesto esto aora pk alguien a welto abrir el post ia me fijao k taba desde febrero x'D

enGine

#136 xddd , es como ahora pedir con 1 ADM ATHLON 3200 + grafica Ati radeon x300
k valla a 200 fps vamos, lo suyo es acostumbrarse y/o comprarse pc new :)

horvathzeros

#143 Hazu esa es para fps supongo, la probaremos en algun pc malo xd

"Has conseguido la CFG de Hazuki, has obtenido +5 en todas tus habilidades!" :O

thnks :D

Mall0rk1NNN

dowload the cfg :P

Luego edito cuando la pruebe

daNi77

MAKINA

likidillo

#140
e8400
2x2gb ddr 2 800 mushkin
nvidia 9800gt

sin cfg 200 fps en dm de 16 en nuke, con cfg 700. La CFG se nota una barbaridad sea el pc q sea.

PD: mirando a la pared te ablo e xD.

Sinso

#149 casi me lo creo

pd: bueno asi quiza xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • Unr3al
  • garrapato
  • Uscita
  • t1ro
  • -revol-