Hazuk1 CFG para la ReusLanParty

likidillo

sin cfg no paso de 250 xD

Dralions

Ahora la pruebo, pero con mi PC de última generación @ hace 6 años no creo que pase de los 70 fps..

LinkinMark

En un megaserver de 64 Slot en T SPAWN con 30 Terroristas delante me ha dado un bajon a 80FPS , pero luego en una war en Oscuro he llegado a 700 xD

Dralions

#153 ¿Qué dices de 700 FPS? ¿Y con ese PC no das xd? jaja tio.. me pongo malo.

2 comentarios moderados
A

pff sin cfg. gj hazuki xDDD

LinkinMark

#154 losiento , no todos somos tan bastos como para ir en negativo en el DM de andaina soz

Dralions

#158 sólo he entrado dos veces al DM de Andaina, la primera estaba con hank e iba en positivo, puedes preguntárselo. La segunda fue ayer por la noche, recuerdo que estaba el kiwazO ese de in-Cell por ahi y se me colgó el PC, también iba en positivo ;)

Si te resiente el comentario de cadred, me lo dices allí.. :$

¡Ah! Si.. y jugando a 30 fps con toda la peña xd..

http://img90.imageshack.us/my.php?image=dedust20027gr8.jpg

Soy fragger. Creo..

N3mex

Se escucha diferente a la anterior o es cosa mia?

CrashIIX

#159

Uff ir en positivo en un DM que dificil es eso eh

Tu aim acaba de mejorar +1

Dralions

#161 ¿y tu eres?

ju4n3l3

#159, Que te sulfures de esa manera porque te digan que ibas en negativo en un deathmacth demuestra lo buenill0h que eres

suerte

PD: Muy buena cfg hazuk1, me ha subido de 50-70 fps a 100 casi constantes. :D

LinkinMark

#162 , #161 es un tio que te hace H9RR9R

Unr3al

#140 "Intel Core Quad CPU Q6600 2.4GHz 2.4GHz
4Gb Ram
Nvidia GFrorce 8500 GT 512Mb "

2.4Ghz y 8500GT, no te digo más...

No por mucho Quad vas a tener 999fps y la gráfica esa es de gama baja.

CRoS

habra que probarla pero no soy fan de los yiters

D

#165 x'D a ver, no digo llegar a tal tonteria k as puesto pero los 250 creo io que los deberia de poder cojer bamos... antes tenia un ordenador que no era ni la mitad del k aora y iba a 120 ia no mesplico porque cone ste me pasa eso..

2 comentarios moderados
garrapato

#167 creo que la tecla "y" se te ha roto

daNi77

no hay cfgs para llevar el arma en medio?

Dralions

No, pero te la puedes meter por el culo.. XDDD que tio jaja, yo la llevo a la izquierda y sincéramente el punto de visión es más amplio, y eso de que se pierde aim y tal.. yo nunca tube de eso asi que ni idea :d

PD: Las unnescoped son bastísimas jaja.

D

Eso se podia hacer en el Dod nO?

anikex

genial, ^^ con mi super pc de hace 4 años P4 3.2ghz 2gb ram atix600 m va a 100 fps cuando antes estaba en 70 gracias :D

iAtlas

#172 "Sincéramente", el campo de visión es el mismo esté el arma a la derecha o a la izquierda.

D

la cfg de hazuki es una copiada de la dT o soy yo?

HaZuKi

#176 eres tu, porque la cfg de dT no la he descargado nunca.

D

ok tranqui hazuk1 :* lo decia porq no se donde lo vi q lo ponias.

Ah sí en #45

HaZuKi

#178 tiene comandos de la dT cfg, pero nunca me he bajado la CFG de dT, por lo tanto NO puede ser una copia si ni la he visto.

Los comandos de la cfg de dT los conseguí de una manera muy simple, fui al perfil de dumb, y me bajé su CFG xk decía que iba muy bien de FPS, y en un apartado al final de la cfg ponía dT comand center o dT CFG, el caso es que sólo tenia unos 6 comandos en esa sección, los probé y me gustaron xk daban FPS, asi que decidí incluirlos en mi CFG.

Leete bien #45 y #177 dansk :P

#180 hombre partiendo de que mi CFG de sTcc es la base de esta, tienes razón es mi sTcc CFG + una suma de comandos de otras CFG'S.

hrbrw

Es una suma de comandos, no un copy&paste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • Unr3al
  • garrapato
  • Uscita
  • t1ro
  • -revol-