Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

naked23

#238 En Pro league, carrileando a Issa, Oskar y compañía...

1 respuesta
I

#241 por curiosidad cuanto tiempo llevas viendo cs? Que esto no es nuevo para lowel y su máximo nivel le debería de dar para mas, hr al igual que en su día penta le debería de servir para ir a un equipo superior.

1 respuesta
B

Hizo bien en dejar la nacional y entrar en la autopista de gratis.

naked23

#242 Ya le vi jugar en Mouz. Ahora va a ser moco de pavo un +27, con 1.41 de rating en Pro League. Esperemos que siga a buen nivel. Y que a Nukkye de lo mejor de si.

1 respuesta
RaDiuM

el mas flojo con diferencia ha sido ISSAA. Si el moro está en forma y los demás siguen asi pueden pelear a casi cualquiera

I

#244 pues si lo viste jugar en la etapa final de penta y el principio de mouz cuando jugaban los alemanes sabrás que junto a Niko eran los que le daban vida a ese equipo.
A mí no me sorprende y todavía debería de dar más contra mejores equipos
Tener en cuenta que han jugado contra Big eh, que el mirage lo han perdido pk a xantares no hay que darle ningún call en ese mapa, que ha matado más gob b que tizian y nex ¡gob b!
Aunque para el tiempo que llevan muy bien si hasta Angie1 ha matado en overpass!

naked23
3
byali

Wrong hilo

Buteltxus

Lo que está claro es que no parece que vaya solo a tirar flashes

6 1 respuesta
pol2812

#249 Bastante flojo solo ha hecho 2 flash assist en todo el partido, -lowel YA

frostttt

Tomó la decisión equivocada, no hay duda 🤣.

Fyn4r

Lowel solo tiene 2 velocidades, volar y arrastrarse, esperemos que tenga alas para rato

HALAMADRID

no vi los 2 ultimos maps, pero viendo los stats...
partidazo de lowel no?

3 respuestas
periii

#253 el mejor de HR con +27 kills en 3
mapas 75 frags en 3 mapas creo

kun294

#253
partidazo y defendiendo de CT las bombas pequeñas modo dios

chanS

#253 daba miedo ver ayer a Lowel, recuerda al mejor lowel de Mouz incluso diría que más, ojala siga a este level

2
FrosTz

ahora estan comiendo en dust2 tierra por un tubo.

Tethics

que roles tienen en HR? Ange1 IGL, Oskar awp y los demas?

1 respuesta
catraizen

#258 loWel tiraflashes.

27
B
Nors3

Nadie lo dice ni habla pero HellRaisers a día de hoy no tiene plaza Major y por consiguiente tampoco Lowel.

StarLadder no permite los cambios de entrenador a jugador si no es por causa justificada (visado o enfermedad) así que HellRaisers solo podría participar en el Major con el antiguo equipo y eso incluye que juegue Deadfox o Hobbit. Además esto implica 100% que Lowel o nukkye se pierden el Major y HellRaisers tendría que elegir entre uno de los dos.

Y por último, HellRaisers jugaría el Closed europeo en caso de que pierda la plaza.

1
L

yo creo que obligarán a deadfox o hobbit a jugar y seguramente será nukkye por edad y experiencia el sacrificado. Jugando Oscar, ISSA, low y ang1l si hacen un buen major se lo vuelven a asegurar y a seguir creciendo luego con el 5o completo.

Teniendo gente con contrato y viendo las bestias que hay para el Qualy europeo sería una absoluta estupidez no hacerlo.

1 respuesta
ditello

#262 Deadfox o hobbit van a tener gastroenteritis no te preocupes.

1 respuesta
Nors3

#263 Pues ya lo pueden forzar bien porque el admin ha dicho que va a revisar partes médicos.

1 respuesta
Endless

Algún chanchullo marrullero harán, no os preocupéis. Eso sí, HR no merecía este spot habiendo ganado 1 único mapa en el pasado major. Es un insulto a toda la escene y Valve debería de regular esto.

1 respuesta
Narmerr

loWel esta demostrando un gran nivel, no creo que lo sacrifiquen a él.

Pero yo tqmbién pienso q HR tiene q hacer algo, porque irte a jugar el closed europeo ahora mismo es un suicidio, hay muvho nivel.

Preo93

#264 Deberian ser cosas muy graves las que se permitiesen, y ante la duda de una jugarreta como la de C9 equipo y jugadores fuera de los 2 siguientes major.
Que esto ya empieza a parecer un cachondeo

Nors3

#265 La causa en este Major debe ser MUY justificada para que exista un cambio en la alineación después de registrar al equipo. Solo temas de visado (es Alemania y todos viven cerca así que 0 problemas) o médicos (una gripe no te priva de un torneo, debe ser una enfermedad bastante grave y prolongada) dan opción a realizar un cambio. Tanto StarLadder como Valve van a revisar cada caso.

2 respuestas
ditello

#268 Por depresión o ansiedad aquí se da baja laboral? XDDD.

1 respuesta
Endless

Lo más probable es que bencheen a nukkye por Hobbit a petición express de loWel ( en esta ocasión no solo no le parecerá mal sino que lo pedirá él mismo a espaldas suya a sus amiguitos Oskar y lmbt ) para que él no se quede sin Major. Vamos, lo que iba criticando que hicieron con mopoz tras la WESG, aquí sí que vale sacrificar al compañero por tus intereses.

2 respuestas

Usuarios habituales