Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

Fyn4r

#270

o más probable es que bencheen a nukkye por Hobbit a petición express de loWel

And the Oscar goes to...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Nors3

#269 No va a colar una de esas a estas alturas.

xouba

#268 Te puedo decir que lo de los médicos en Alemania es un cachondeo, si quieren una baja, ya te digo que la tienen.

Tethics

que tengan pelotas y se jueguen los qualifiers.

Fredsao

No tiene sentido cambiar las piezas ahora si vas a jugar en el major dentro de unos meses con los otros jugadores, q tu consideras peores. La unica apuesta logica es disputar el clasificatorio con el roster actual y confiar en tu nivel top.

B

El tio este soltando soplapolleces a diario, y luego ves a moderadores quejandose del estado del foro, de risa.

2 respuestas
horvathzeros

#277 no me he quejado y soy el único moderador del foro de cs (J40 no cuenta que rara vez viene, la family 1º), vivo con ello desde hará 10 años como mod e incluso he llegado a participar en ese estado raro del foro xD

1 respuesta
B

#278 bueno, Pitu quejandose cuando era moderador, lo mismo me da que me da lo mismo. Dejando libre a escoria como el tio de detras, bonito deportes 2.0 vais a conseguir.

1 respuesta
B

#277 a quien te refieres, ya que no dices quien es?

1 respuesta
B

#280 no tienes que leer mas de 11 comentarios para verlo, o con que pases un poco por el foro ya sabrias a quien me refiero.

horvathzeros

#279 se ha quejado de lowel o algo? igual estoy algo liado con el tema, tampoco entiendo a quién te refieres con lo de "el tio de detras"

De verdad, lo siento si es algo claro, entre que debo estar espeso y no tengo muchas luces...

1 respuesta
B

#282

Lo más probable es que bencheen a nukkye por Hobbit a petición express de loWel ( en esta ocasión no solo no le parecerá mal sino que lo pedirá él mismo a espaldas suya a sus amiguitos Oskar y lmbt ) para que él no se quede sin Major. Vamos, lo que iba criticando que hicieron con mopoz tras la WESG, aquí sí que vale sacrificar al compañero por tus intereses.

¿A peticion expresa de lowel y de sus amiguitos? pues no se tu pero el bait se ve clarinete y de refilon mete el tema de mopoz,la wesg y un rollo que a veces da hasta palo leer ciertas cosas

2 respuestas
Endless

Yo tampoco se a quien se refiere pero un tío que llama escoria a otro usuario de una forma tan gratuita sobra en este foro, si quiere limpieza podríais usarlo a él como ejemplo y darle un buen ban para que vuelva con otros modales al forro.

#283 como se nota que no viste el último stream de lowel donde se descojonaba de este tema

horvathzeros

#283 meeh tampoco es que sea un comentario sobrante, él no sabe que pasará ahí y dudo mucho que ocurra lo que dice, pero pese al bait que dices sobre lo de mopoz... suena mal pero no debería molestar tanto, no sois de papel maché

1 3 respuestas
B

#285 es un comentario sobrante, cuya unica intencion es molestar y baitear, algo que no esta permitido en vuestras normas, y que encima repite en cada uno de los temas.

1 1 respuesta
B

#285 El tema es que el bait es recurrente,lowel es un traidor(user de esta pagina por cierto) que si puñalada que si raiders es dios,que si tal...

En otro tema se pedia que los pros tuvieran contacto con la scene ¿te piensas que lowel se va a pasar por aqui para que este y 4 mas le hagan el bait y le digan traidor detras de una pantalla? a veces se tiene que exigir unos minimos

@Negrinho1987 Pienso exactamente lo mismo

@Endless Me la pela lo que haga lowel,sinceramente el marujeo es lo que mata la scene de este pais ¿que lowel se ha ido? LA VIDA SIGUE para ti,para el,para raiders y para todos...es cansino el temita y te recomiendo superarlo

1 respuesta
Endless

#286 no es un comentario sobrante, el primer bait es de lowel ratificando lo de mopoz mientras se parte el culo y a partir de ahí yo me saco mis conclusiones con la incongruencia de sus actos comparando ambos escenarios que para mí son un calco. Además, estoy hablando de supuestos, de algo que ni ha ocurrido aún.

#287 me he puesto de ambas posturas, después de sacar el comunicado le deseé suerte, creo que vosotros aún os habéis quedado 3 semanas atrás, ya hemos pasado ese capítulo de la novela todos aquí.

1 respuesta
byali

#285 Sin querer desviar mucho el hilo, ¿alguna vez has expulsado a alguien? (mas allá del bot/troll de turno).

1 respuesta
horvathzeros

#289 sí, alguna veces ha pasado 1 por año se podría decir. He llegado a meter algún aggro acumulativo, no serán muchos pero recuerdo a un colega que me preguntó si le metí aggro, fui el 3er punish que le dejó x tiempo sin postear

1
B

#288 Me he quedado 3 semanas atrás y por eso suelto las conspiraciones....SUPERALO,lowel se ha ido por mas `pasta a hellraisers y yo tb lo haría! la vida funciona así y si no lo quieres ver y pensar que todos aman a un escudo es que vives en lo mundos de yupi y zanjo el tema pork me parece ridículo,estoy picando en tu bait

1 respuesta
horvathzeros

#291 al final se resume en que ha tomado una decisión en algo que cree que le puede salir bien, aunque también le puede salir mal. Entró en un proyecto con una visión a largo plazo, ha querido cambiar por x o por y haciendo lo que siempre hemos llamado V. La V ha sido clara, tenga sus motivos, habrá a gente que le moleste más, otros menos y otros crean que tenía que hacerla.

No es nada malo, es algo que pasa siempre

1 1 respuesta
naked23

Endless, eres la cosa más tóxica del foro...

6
B

#292 Y concuerdo contigo pero esto no es ya algo de "juego con mis colegas for fun" es su curro y si le decide eso pues buena suerte y san se acabo ¿molestar? pues a quien tiene que molestarle es a Raiders,a mi ni me va ni me viene pero supongo pork el cs lo miro por jugadores y no por equipos,no se me hace gracia NIP pero si mañana se va Forest a Fnatic pues no haré un drama de ello,la vida sigue y sus motivos tendrá pero vamos que el bait es claro y creo que te deberias de poner serio con el tema pork si no este es otro que lleva dos semanas registrado que se dedica a lo mismo aqui y en twitter,a tirar el bait a esperar que alguno pique

1 respuesta
horvathzeros

#294 Sin duda a Riders ha molestado, te haces un proyecto con sueldos más que buenos y sucede esto que no esperas, ya que todos sabían que iba a ser difícil llegar arriba con roster full nacional.

Podemos entender que a los jugadores y/o club moleste la salida de loWel, podemos entender la decisión que toma loWel, sea a causa de otra cosa o simplemente porque cree que es una jugada que debe tomar. Con el tiempo todos los afectados deberían llegar a entender y respetar lo sucedido, pero es normal que de primeras no haya sentado bien. loWel debería entender a sus ex y sus ex llegar a aceptar lo sucedido, sin más, pasa en todos los trabajos y más en estos.

Es difícil hasta para loWel saber si la decisión es acertada, ha sentido que tenía que tomarla y lo ha hecho. A ese usuario no le parece correcto que algunos valoren positivamente una cosa y negativamente otra, puede no gustar pero hasta cierto punto creo que puedo evitar ser tan censurador T.T tampoco es algo que diga cada día...

1 1 respuesta
B

#295 ¿Hasta tal punto de llevar un avatar en amarillo fosforito que pone "lowel traidor" no soy partidario de la censura ni mucho menos pero ostia horva...ostia ostia,yo aqui ni pincho ni corto,tengo un aggro 8 por el tema de futbol y no soy el menos indicado para hablar pero...no se,llamar traidor a un usuario de este foro que podia enriquecer bastante la comunidad con AMA y tal,al final huyen de mediavida y por algo es,y ojo! no te tiro a ti culpa,por lo poco que te leo se te ve un trozo de pan pero esto se descontrola por momentos

1 respuesta
horvathzeros

#296 sinceramente sería un avatar que me parecería gracioso xd

En cierto modo tienes bastante razón desde esa forma de verlo, creo que es mejor dar tiempo y ver qué sucede con él. @lowel sigue siendo respetado por muchos, algunos ya le pedían moverse antes de hacerlo... hay otros que están en la postura de: si dijiste que sí, no hagas la V... y ambas las veo normales. Llamar traidor... en esos temas suelo ser bastante apático :/ intento verlos de forma más tranquila y seguramente me equivoque en parte por hacerlo.

Yo sólo quiero que vuelva a haber cariño entre los spanish boys, creo que sucederá y algún comentario más o menos fuerte no creo que deba llevarnos a discutir tanto el tema, pero es sólo lo que creo.

nokel

Están los trolls y gente que dice tonterías con o sin gracia

Y luego está el endless, que se ve que todo lo que dice lo dice de verdad, con resquemor, se nota que está amargaete el chaval, pero no pasa nada chavales, el único afectado es él

Lowel gafasss a x el puto hazinto

1
K

Menos mal que el moderador tiene 2 dedos de frente porque si por vosotros fuera os quedabais solos en el foro (censurando cada vez que alguien escribiera algo que no os gusta).

2 1 respuesta
pkjn

#270 Mira que intento ignorarte, mas que nada porque solo posteas tonterias con 0 fundamento pero es que me es imposible.

Es un meme andante, parece el roncero del csgo, big aka tier4, casi se baja a astralis xDDDDDDDD

Y tienes suerte que no encuentro el post donde, te quedas humillado despues de unos dias diciendo que HR no tiene dinero y que solo viven del major, etc etc

2 1 respuesta

Usuarios habituales