Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

naked23

#299 El moderador tiene 2 dedos de frente si, deja flamear pero luego si pones en el Feda un mensaje de la final del torneo de CSGO de tu barrio te lo borra y te dice que tienes que abrir un hilo

2 respuestas
K

#301 eso venía impuesto por hades13, ahora que no está ya no. Lo dicho: horva bueno.

2
nokel

#301 eso era antes tio, estas anticuado

Ahora todo es más bonito, atrás quedó el fascismo

Tencru

#300 Lo tienes fácil, click izquierdo en su nombre, ignorar aquí.

B

Hobbit con la foto de HR en el stream de Pasha ahora, parece que lo que se comentó de que volvería en el puesto de Nukkye no sería tan descabellado

1 respuesta
Josepelines

#305 Hombre que yo sepa sigue bajo contrato, no se si sera por eso que sigue con el logo.

ToRDeN

No sé si esta puesto. ahora todos con lowel, si ganan ez 20k en la final

https://www.twitch.tv/weplayesport_en

1 respuesta
naked23

#307 Qikert lleva un puestón que flipas, fijaros XD

edit : En el chat no dejan de decirlo xD

nviii

hola? madre mia el qikert ese lleva un puestazo de grasa q flipas JAJAJAJA se le va la boca pa todos laos colgao q canteo JAJAJAJA

naked23

No se debería permitir la verdad...

1 respuesta
nviii

#310 no se si se deberia permitir o no pero q va con un ostiazo bueno esta clarisimo jajajaja

pkjn

Algun clip o algo?

Scavenger19

¿Cuántos 5vs3 en superioridad de CT ya han perdido por hacer el gamba en vez jugar a la defensiva? El Inferno lo tiraron ellos, veremos Mirage pero empiezan bien.

1
KaKaLoXn1

Acabo de crear el tema para hablarlo desde alli los que lo estemos siguiendo! https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/weplay-forge-of-masters-finales-temporada-1-631447#1

3
ToRDeN

a las 15:00 vs heroic, clasi para la cologne

1 respuesta
Endless

#315 lo tienen regalado ese match, heroic acaba de hacer cambios en el roster

2 respuestas
b0r

La maldición del mirage persigue a lowel

gomics

#316 dedicate a ver el futuro, se te da bien. XD

1 respuesta
B

#316 Tan arreglado que han perdido 2-1

Haztelo mirar eh

1 respuesta
Endless

#318 es que me habían dicho que HR era t1 y claro, que esperas contra un equipo que acaban de hacer cambios en el roster cuando tu vienes de bootcamp y de jugar un torneo en LAN? Venga Lowel que ahora tienes otra oportunidad en LB como el torneo de la semana pasada, será por oportunidades..

#319 el que ha de mirar mejor eres tu, obseso compulsivo, he dicho regalado, no arreglado. El acoso bien eh?

2 respuestas
B

#320 Regalar

Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.

Lowel traidor como avatar Hellraisers es un equipo de barrio Lowel traidor etc etc

4 1 respuesta
gomics

#320 xd yo habría pensado lo mismo! Igual no es tan tier1 este HR.. :S :/

Endless

#321 yo no he dicho eso de que HR es un equipo de barrio, hace falta mentir para llevar la razón? La calidad moral de Lowel ya la sabe todo el mundo, no hace falta que me ponga yo un avatar.

VittyM

Ganan a Chaos con sufrimiento y mañana a pegarse con Avangar, veremos si han aprendido de sus últimos duelos.

1 respuesta
naked23

#324 Veo los mismos errores, poco juego en equipo y demasiado agresivos una y otra vez Oskar y ange1

Nukkye me está gustando, muy polifacético, comedido, resolutivo...

L

Gran overpass de lowel después de 5 mapas previos a un nivel normal.

L

El IGl de HR además de malo en skill toma unas decisiones horribles todo el rato

1 respuesta
VittyM

Y le unes a Oskar que cuando juega como en Dust2, es un dolor.

naked23

#327 Yo tenía esperanzas con el equipo, pero Oskar es un kamikaze y Ange1 parecido. Nukkye>Lowel>> ISSA>>>>>>Oskar>>>>>>>>>>Ange1

1 respuesta
GraffKid

#329 tan bien esta jugando nukkye? La verdad que no he estado viendo nada de Hr.

1 respuesta

Usuarios habituales