El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

ahi te lo mande #4138 , bueno chavales como veis al tal Nille ? es bueno? :P

tOWERR

Por unas milesimas no he ganado la guardian con la ilusion que me hacia tener ese arma...
GL saiko.

MALAMADREE

#4138 no fue snax, acabo con 192 kills mientras que el tercero fu byali con 203
http://www.hltv.org/?pageid=183&eventid=1333&gameid=2

1 respuesta
aleixx

Mis ganacias del partido de lgb v ldlc

nitro minimal y trigon ft lo demas chusta :(

como veis el pardido de mystic v 3dmax?

all in basto a mystic? riesgos?

pkjn

Riesgos que es un bo1, kennys deberia ganarlo solo

sCo

Le entró a mistik, aunque total siempre pierdo :(

aleixx

yo tambien le meto a mystik (12 value)

JiMbaR

#4143 1º Pasha 2º Byali 3º Snax 4º GTR 5º Neo

_LuZBeL_

#4129 que significa eso xD

reival1

el suplente de 3Dmax a jugado algun partido con ellos para saber como juegan con el ? que sea suplente no quiere decir que sea malo

1 respuesta
S

#4150 no van a jugar con suplente, han atrasado una hora el partido para que aizy pueda jugar

1 respuesta
pkjn

#4151 Dde donde sacas eso?

1 respuesta
S

#4152 información illuminati, gla1ve a puesto en hltv que al igual juegan con el stand-in que no lo sabrán hasta dentro de un rato.. y creo que la hora la cambiaron xD

pkjn

No han retrasado nada pero bueno

_LuZBeL_

que es eso de jugar con el Stand-in?

pkjn

Pues jugar con un suplente o alguien que hace de suplente

elsaikoo

No van a atrasarlo y seguramente por la hora que es ya "nille" jugara de suplente.

R

Vaya vengo de la calle esperando recoger mi value de LGB y veo que ha perdió

Los findes estoy en la casa de mi novia y no estoy muy activo en el pc

Me parece increíble que LDLC que fueron una piñata en la lan ahora le gane LGB la verdad que no he visto el partido

He perdido un ak fire FT y 3 kositas de 5euros lo tenia bastante claro pero bueno

Esto demuestra que aveces me equivoco pero bueno de las ultimas 10 apuestas llevo 8/10

Y eso que una fue la troleada de SKDC de los estadunidenses de madrugada con toda la risa y otra esta

La verdad no me queda mas que disculparme con los que segieron mi consejo y perdieron como yo

El lunes o martes hare un pekeño giveaway de ítems con los que perdieron en LGB siguiend mi consejo y en especial con 1 que me pregunto porque solo le kedan esos ítems y se que los metio a ese le regalo cosas aparte

1 respuesta
narko1

#4158 Que piensas de mystik vs 3dmax?
El que se queje por seguir los consejos de uno y perder es un poco de tontos, las apuestas nunca son seguras y tienen sus riesgos, por eso apuestas, y si no pues que se informen ellos.

1 respuesta
putomin1
2
R

Si pero especialmente kun294 le aconseje que metiero all in

Asin que kun294 pásame tu steam por PM y el lunes o martes te paso algunos ítems para que puedas seguir apostando

Y a lo demás que siguieron mi consejo hare un pekeño giveaway de 4 o 5 ítems de 20 centimos a 1euro no es mucho pero espero que os ayude

#4159 creo que mystik claramente perolos findes estoy out yno me puedo informar bien yase que no tengo ke regalar nada pero lo hago de buena fe y sin problemas para ayudar a los que menos tienen asin que pido que los que tienen mucho no se apunten al giveaway revisare inventarios antes de dar los ítems que paseis un buen finde ya vuelvo el lunes

4 respuestas
FIFA12

Llego a casa leeo coments y otro LOSE.

Ahora me falta el all-in a mystic de lo ultimo que me queda..

O acierto o bye bye.. Vaya cumpleaños de mieLDaaaa!! :/

1 respuesta
STAN

#4161 Qué enrrollao, no? :D

All in a Mystic, yo ya puse foto por ahí arriba.

kun294

#4161
Tranquilo tio, no tienes que dar nada yo no tengo ni idea y por lo menos tu y un par ayudan a la gente como yo que somos totalmente noobs, pero sé que esto es apuestas y que pese a seguir el consejo de gente no tiene porque acertar, asique no pasa nada crack:)

narko1

ale pues a ver si hay suerte y recupero algo de lo de nip vs titan del otro dia xD.

kun294

Para gente que ande escasa:
Sticker | LGB eSports 0,30 centimos en mercado 1 en csgolounge

Euskadi19

#4162 Pues "feliz" cumpleaños ^^

Después de perder con LGB pondré por Mystic a ver... aunque mis apuestas son miserias comparando con las del resto, solo value 1-2. Lo que me he sorprendido todos los que habían apostado por LDLC y sobre RapMelodía me parece un detalle lo que haces pero en mi opinión no es necesaria puesto que cada uno es mayorcito para saber lo que hace y se sabe de sobra que siempre puede haber alguna sorpresa.

tany251

#4140 Muchos darian gracias por que les tocara lo que te ha tocado ati con mas value, hazme caso.

No os sorprendais tanto por esto, ya hace su tiempo que se sabe que LDLC por inet da muchas sorpresas, ha pasado varias veces ( 1 de ellas ami y me quede pelao ) y segira pasando con varios equipo por inet tipo Mystik/LDLC/Mouz ect... teneis que mentalizaros que inet es un mundo y LAN es otro distinto.

1
aakz

Yo voy All-in a 3DMax, ya que vi el partido contra mouz y está bastante fuerte. Aun que eso de que vayan con el suplente me tienta a change teams, pero no sé, me la juego x)

Richi7

yo tambien vi el partido contra mouz y jugaron bien pero mouz tenian un suplente xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek