El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

C

gg vp ez skins jeje

barbarawr

#19710 Si claro por que hay taaaanta diferencia de nivel entre titan y virtus..

De verdad algunos comentarios son para enmarcarlos, aunque bueno viendo la fama que tiene titan por mediavida que hasta les llaman sidas ineteros me espero cualquier cosa.

3 2 respuestas
OpiO1101

HOLA KENNYS con la camisa de scream jajajajajajajaja

freguinho

Qué gran capitán es ex6tence... Su labor en cuanto a frags y eso es bastante baja, pero que manera de dirigir in game.

Wyrko

#19712 a ti te vamos a enmarcar como la listilla de mediavida, si te parece. Son tan sidas, que habia apostado por ellos, fijate oye.

1 respuesta
kun294

Pues nada gg Titan lo dicho VP cada vez más irregulares ya ni en lan.

ESTEBAN_ISSA

HARD SKINS EZ LIFE

2 1 respuesta
FIFA12

#19712 +1 Que no puedo dar manitas :(

freguinho

#19717 Loool que se rule un armita pa los pobres!

SkalS

Adiós a 10 pavos.

ME CAGO EN SUS MUELAS.

/rage

TDM2

vaya tela, kennys en CM el ultimo ultimamentene :S, se mete en titan... hala a matar :D

Sekenn

#19492 jajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajjajajaja

Espero que te sirva de lección, no esta bien tener la lengua mas ágil que el cerebro

barbarawr

#19715 No lo decía por ti, antes había una persona por aquí diciendo que titan daban pena en lan xD.

xCrisdinho

Yo si steam y csl me hubiesen dejado apostar lo hacia a Titan, no por nada en especial, sino por que VP desde que llevo apostando no me ha dado ni 1 victoria xD

Tonict

#19492 Por favor dejemos de confundir a la gente..........

Sekenn

Que agusssssto me he quedado, ahora volved a llamar titan ineteros solo por que habéis visto 2 torneos, gracias por los skins!

F

joder maxo lo que habia ganado ayer con wizards perdio D: nunca gano na maxo... /rage fuck vp

tany251

Tanto como pena no se podria decir, pero en estos 2 ultimos torneos importantes la han liado pardisima, y en los 2 fueron eliminados o enviados al losser bracket por LDLC, cosa que les costo la final de la Fragbite por dejar que dignitas empezara con 1 mapa de ventaja.

guzmaN-

pues toca dejar un tiempo las apuestas después de una mala racha http://gyazo.com/6e2c466d09a0661993a3af703d825d35 suerte a todos ^^

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

Bueno despues de intentar perder todos mis skins, guardian y kennyS se lo curraron en mi contra y me hicieron ganar. GRACIAS POR VUESTROS SKINS! #19729 compra 100 E en armas y ponsela a wizards.
http://prntscr.com/3fj2he

2 2 respuestas
barbarawr

#19730 De nada, ahora podrías cerrar la puerta por fuera hasta que se te ocurran otros tipos de comentarios que no sean ty for the skins? :palm:

2
SasSeR_18

#19730 No aposté porque lleva todo el día off cgl para mí, así que imagínate: pero te metía un ban hasta el 2098, todos los días igual colega, vete a dar por culo a otro lado.

2
kun294

Mñana con quien vais yo creo que nip y titan

horvathzeros

Aprovechando el pequeño parón de apuestas, voy a cambiar la forma de esto.

A partir de ahora se podrá crear 1 tema por día de apuestas, podeis llamarlo la "Apuesta del día 03/05/14" y continuar así. También podeis poner otros nombres, pero si conseguimos entre todos ir creando 1 tema cada día, será mejor y podremos poner live en ellos.

Así que sintiéndolo mucho, llegamos al fin de este largo hilo y sus más de 650 páginas :P

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek