El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

juanafran

#5249 Tú mismo... Jajajaja

MORUSATO

alguien sabe por que cuando intento hacer la apuesta me sale que no estoy conectado steam o que tengo el perfil en privado cuando no es asi?

cartero

abre tu steam y abre el inventario,veras como ya te salen las armas

1 respuesta
MORUSATO

#5253 no si las armas me salen, es cuando le doy a place bet cuando me pone que no tengo esas armas o que no estoy conectado a steam

1 respuesta
AlexGc

#5254 Me está pasando lo mismo que a ti

Pescaico

¿Cómo veis Fnatic vs LDLC?, RapMelodia te invocamos.

MaSoBa

Me cago en Dios, meto 10€ a steam para comprar unas armas y no me deja comprar en el mercado hasta dentro de una semana porque he utilizado un metodo de pago nuevo.

¿alguna solución?

2 respuestas
reival1

#5257 esperar, no te queda otra

Ruloso

#5257 si te lo pone desde el navegador prueba desde la plataforma de steam, y si lo has hecho desde la plataforma prueba el navegador (a mi me pasa en el navegador no puedo)

sCo

Es impresionante la de pasta que se deja la gente y que los servidores/páginas vayan tan de culo

juanafran

Steam está petado y los bots no responde. X_x

khramsek

Bots off??????????????No he podido sacar mis cosas solo he podido meter mierda por gp por si acaso...Eso sí, para hacer al apuesta 5 segundos me ha tardado el bot en coger los items.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#5262 en recaudar no hay problema, el problema viene cuando tienen que soltar como pasa en la vida... cuando tu tienes que pagar que sea rápido, cuando te tienen que pagar a esperar xD

tany251

#5262 Es que de lo que tu das se quedan 4% de lo que te devuelven no ^^

juanafran

El problema es de Steam no de csgolounge.

1
Simonsiiiii

Y los putos bots me devuelven las chustyarmas y dejan las mas caras, no son listos ni nada los bots xD

http://steamstat.us/

#5267 Pues si, ojala fuera mas listo yo jajaja

1 respuesta
narko1

#5266 Elige de return solo las caras, luego las otras, para listos ellos listos tu ^.

Simonsiiiii

Ah por cierto en 99damage NiP tiene un 75% de win, dicen que es fácil en season, aunque fácil no hay nada por lo que no se si creer en ellos :S

1 respuesta
brul_shuffle

#5268

no visteis nip vs lgb en season hace un par de dias verdad?

fifflaren carrileando y forest y get right ultimos cn 9 frags en 20 rondas o asi, despertaron tarde pero justo, para mi que ni conocian el mapa..

1 respuesta
MaCa001

#5269 eso es bueno entonces, si carrileo fli, faltan frags de gtr y forest, apracen hoy xD

Pescaico

¿Nadie dice nada de Fnatic vs LDLC?, parece un partido justo, no sé.

1 respuesta
Richi7

#5271 yo sin saber el mapa que jugaran lo veo chundo decidir ahora mismo

narko1

HR vs GP 10.67 por cada 1 a GP xd, voy a meterle 4 mierdas por si hacen la trameada los de HR.

Avicii

Joder, casi todas las armas que tengo me da menos el value de csgolounge que el real. Por ejemplo, la AK Red Laminate field tested, en el market a 4.2$, de value 3.36, o la AWP Grafito, 7.05 y 5.75.
Aparte de la P250 resaca, cuales más tiene overvalue?

MONTT

alguna foto del score de NiP vs LGB en season? quiero ver eso de que fifflaren carrileó xD

1 respuesta
khramsek

#5275 Doy fe. Quedó el primero xD y friberg segundo.

1 respuesta
MONTT

#5276 yo he metido a VP, no se si NiP les cortará la racha de partidos ganados. Es la primera vez que se enfrentan entre ellos desde la final y se tendran muchas ganas. Yo confio en pasha :santo:

narko1

vp viene de source o 1.6?

1 respuesta
barbarawr

#5278 1.6

Para mi jugaron en el mejor equipo que ha habido, o al menos uno de los que más cosas ha ganado.

narko1

Sabeis que tal son VP en season? era mapa de source no?

Lo digo porque si fifflaren y friberg rushearon la anterior en este mapa, y estos suelen ser los que fallan, si vp en general estan como gtr y forest que son los que suelen tirar del carrito, igual dan una sorpresa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek