El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

matarife55

Un soplo me dice que denial esta muy bien reforzado en la ultima semana

2 respuestas
B

Mis ganancias http://i.gyazo.com/2b19289c6d85db5aa0595fb4ac63c3ba.png http://gyazo.com/2b986567ee6fec683813f27507461389

tany251

#6001 Joder pues para estar tan bien reforzado le metieron un 16-8 los que van el puesto 13 de la liga...

brul_shuffle

matarife55

tu fiate

1 respuesta
xettik

RapMelodia, aconsejanos en ronin vs denial please :D

pkjn

Victoria de fnatic
+
Victoria de VP

Buen dia

1 respuesta
STAN

#5983 El give away cuando nos vamos a dormir los que madrugamos, gl!

R

Esque ha terminao mu tarde VP toy preparandolo en 20mins empieza

1 respuesta
tany251

#6007 Creo que fnatic no ha ganado.

1 1 respuesta
C

Gracias RapMelodia por el five away una pregunta, vas a postar por ronin5 vs denial? gracias

xettik

#6009 contestame please, :( sabes algo de ronin vs denial? o ni idea :S

T

hoy noa sido un buen dia para mi... ;( algun consejillo para ganar?????????????????????

pkjn

#6010 A LGB, fue a las 6

1
STAN

Estoy por meter la mierda que me queda a Ronin, que tiene menos %... Así si sale me alegro un poco y sino que apueste vpm :D

1 1 respuesta
aakz

#6015 vpm = Viejos pederastas morid

pkjn

Esto de las apuestas es un chollo

1 respuesta
C

o no , no es ningún chollo, es a 50% la probabilidad de acertar y si tu tienes esa suerte alégrate porque los demás igual no la tienen por lo tanto no es ningún chollo.

1
xettik

Aqui también entramos gente que perdemos :(

Sk8TeR

#6017 Yo he perdido todo en 3 partidos por apostar al que no debía xD

Kairi

La verdad que esto engancha y no es bueno jajaja

A

En el partido de LGB vs fnatic alguien a recuperado sus armas ?? abriendo ticket en la web de csgolongue

aakz

Hay gente con mala suerte y luego está RapMelodia.

STAN

A tomar por culo, mañana me levanto llorando, no problem ·> http://i.imgur.com/neJ34F0.jpg

2 respuestas
Richi7

#6024 estas loco jjaajajaj

1 respuesta
STAN

#6025 Así me apunto al INEM que ha montado el amigo rapMelodia aka Musamban1 encubierto. A pedir caridad mañana.

1 1 respuesta
C

jajajjajja tio mucha suerte Rapmelodia ayúdanos

Richi7

#6026 hay vamos a tener que ir unos pocos que hemos ido perdiendo armas xd

T

vaa vaaa preguntasss preguntas que necesitoo armassss!!!1 hoy las e perdidoooooooooo ;( xetik hgay

xettik

#6024 Me uno a tu causa, voy a meterle aunque sea 1 de value, que yo no tengo tanto como tu, a ver si mañana me levanto feliz también.
Votemos por ronin! xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek