El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

deffkt

#6270 y encima es a bo3, yo nose si apostar ahi xd. quizas meta for fnatic ya que a bo1 quien sabe...

smarquezp

#6270 Este se carga a los de su equipo seguro! Un lay no estaría mal jaja.

xettik

Visto lo visto de ayer, me parece que voy a titan con lo que tengo, mientras que a dignitas le apuesto algo por si da la sorpresa... Espero tener la misma suerte que esta noche :P

barbarawr

Como veis los partidos de hoy?

All in a Titan y luego alguna cosilla por dignitas? Titan vs Fnatic es bo1, quizás fnatic tenga posibilidades... con su %, alguna cosilla a fnatic y fuera?

Estoy indecisa :<

Richi7

yo tambien no se por quien apostar por favor alguien que diga como ve los partidos de hoy¿

Chevic

Una cosa, ¿los horarios de los partidos que aparecen en el Loungue estan bien? En HLTV pone que el de Fnatic - Titan es a las 22.30

Avicii

Yo no entiendo como pueden estar los % favorables a LDLC. Me he perdido yo algo que haya pasado? Vale que es online, pero coño que dignitas ya se vio en la EMS y últimamente que están fuertes, y más a un BO3

2 respuestas
elsaikoo

#6277 que KQLY está imparable! :D

barbarawr

#6277

Dignitas desde que volvieron de la EMS han apestado bastante, no juegan ni de lejos como en la EMS por desgracia, ya que eran tremendos.. y como tu has dicho, es internet. Aunque yo creo que hay que aprovechar ese poco value y meterle algo.

Richi7

y por lo visto han dicho por hay arriba que device esta super borracho ajjajaj

redomix

Dicen que juegan mejor borrachos, por cada ronda ganada chupito de vodka

2 1 respuesta
Richi7

#6281 pues es todo un merito si juegan mejor xd porque yo borracho no doy una y encima me entra fatiga jajaja

1 respuesta
tany251

#6282 Tienen otra sangre.

MaSoBa

Según lo que he leído dignitas no ha entrenado una mierda y LDLC ha estado dándole duro.

1 respuesta
Ruloso

#6284 alguno mas que lo haya oido???

Kairi

5 respuestas
chelorca

#6286 Kai, creo que te equivocas xD

pkjn

device borracho

no entrenan

brau brau brau, 0 fuentes ya podias poner link de donde veis el salseo

2 respuestas
STAYSMALL

Yo creo que voy a ir con fnatic y dignitas..

ERTaysoN

#6286 dios quiera que no te equivokes, meti lo unico de valor que me queda en ese partido al ver tu apuesta, si lo pierdo siempre me queda saber que alguien perdio mas que yo XD

MaSoBa

#6288 Yo lo he leído en Reddit, otra cosa es que sea cierta o no. Ahí no me meto.

1 respuesta
STAYSMALL

#6291 y LDLC Happy ha estado jugando a las 7 u 8 de la mañana...

mis bets:

khramsek

#6288 Lo de que va borracho es verdad. Solo hay que abrir su stream xD Bueno borracho ya no, sufriendo las consecuencias de haberlo estado.

elsaikoo

#6286 ojalá pierdas, te lo digo con el corazon.

3 respuestas
fulaM

Que si se acostó a las 7 de la mañana no puede estar bien para las 19:30 no? Que tonterias se llegan a leer

1 respuesta
smarquezp

Espero la respuesta de RapMelodia, me la suda que no lo creáis pero yo lo seguiré.

1 respuesta
redomix

#6286 #6294

1 respuesta
tany251

#6295 Hombre a las 7 no se va a levantar, por que esta gente se tira un par de horas antes calentando, el muchacho tendra que comer o tomar algo ect... no es tanta tonteria

#6296 Y a nosotros nos la suda lo que tu hagas y no lo vamos pregonando...

#6294 Parece que Denial te hizo daño anoche

1 1 respuesta
pkjn

Un tio que se acuesta a las 7 de la mañana

Duerme 8 horas (por poner algo)

Se levanta a las 3

4 horas pa comer, tocarse, entrenar

No va a rendir



Mv 2014

LugoHammer

¿Por que Fnatic tiene tan bajo el %? En la clasificación de 99Damage esta por encima de Titan

http://csgo.99damage.de/de/edb

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek