El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Tarken1

1
koalas

vaya caida veo de skins.... xDDDD

tany251

#8599 Espera, que ahora como nadie ha puesto la screen de esa apuesta nadie ha apostado en ese partido... ya... te recuerdo yo que este es el post donde si pierdes callas y si ganas metiste 300$ o lo haces tu solita? Y no, no he visto ese partido estaba viendo CM vs Na'vi pero no entiendo tu interes en lo que yo haga o deje de hacer y por que tendria ati que importarte.

Y si, llevabamos 8 acertas seguidas, hoy hemos fallado 2 seguidas... y bien...? donde esta el problema aqui? que tu no acertaste ni un cuarto? que hoy tampoco has acertado/apostado y como ves que mucha gente ha perdido tienes que soltar la gracia? Sabia que eras muchas cosas, pero no sabia que eras una mentirosa y por mi parte te puedo decir que cada vez que he puesto esa imagen ha sido citando a una persona que habia apostado lo contrario y creo recordar incluso que solo lo he puesto una vez citando a un miembro llamado "koalas" ( creo ) y le dije que no se lo tomara en modo despectivo que no era mi intencion ni mucho menos. Asique no me vengas con el tu mas y tu tambien para salir al paso por que es muy de niños de colegio. El dia que me veas reirme de alguien o de ti por perder una apuesta te me tiras al cuello, mientras bajate los humitos esos que se te han subido hoy y si te quieres reir de la gente por perder lo haces por TS, por steam, por walkie-talkie o por donde te de la gana, pero no vengas a un foro y esperes que te tiren rosas por donde pisas.

PD: y ya estoy cansado de tener que discutir contigo por el foro enturbiando y desviando el tema, si tienes algo que decir de mi o quieres discutir debajo de la foto del chico tan guapo ese tienes mi steam, me agregas y discutimos por ahi. Por mi parte no recibiras una cita mas.

1 respuesta
viruz1NN

Iros a un hotel o algo.

TrAnKiMaCiN

Ez skins, ez life Kappa

barbarawr

#8613 Yo me he reído de la gente que se ha reído del chaval este que solo ha venido a dar su opinión, como hacemos todos. Si tú entras en ese saco, o alguno de tu chupipandi, lo siento mucho chicos!!! No era mi intención (si lo era, pero yo no me escondo como otros jiji).

Cuando os dan de vuestra propia medicina como jode ¿Eh? ais.. a ver si es verdad tú última frase.

1
B

Gracias bots offline, me habeis salvado ^^

1 respuesta
barbarawr

Boh, fnatic perdió las dos pipas.. si no podrían haber tenido el partido ahí!

#8600 bieeen, que has ganado? :D

2 respuestas
koalas

#8618 pero que has ganao tu? el que apostase por ATN menuda puta suerte jajajajaja

ERTaysoN

#8617 ami tambien, les iva acer all in en mistik vs navi...

1 respuesta
B

#8620 De lo que he leído hoy todos decian lo mismo, nunca apostar en un partido donde juegue CM.

pkjn

#8618 Caca pero bueno mejor esto que perder xDD

Mac-10 Heat, 1,10€
Famas spitfire, 0,53€

Lo bueno, recuperar las 4 armas apostadas

1
STAN

Se dice que hubo un día en el que alguien consiguió poder apostar en un partido. Os ire contando si salen novedades o declaraciones con relación a la noticia.

1 2 respuestas
MaCa001

#8623 a parte de ir fatal los bots, tratar de apostar horas antes, que funcionan bien.

2 respuestas
daniiee_93

#8623 pues un dia que quiero apostar fuerte y acierto van y los bots off enfin

#8624 pero para apostar partidos posteriores hay qe esperar a ver como estan jugando, por eso hay partidos que hay que apostar mas tarde, aunque los bots llevan fallando todo el dia, desde la hora de comer creo

ThunderL

#8624 Yo llevo intentando apostar desde las 4 y algo...

1 respuesta
MaCa001

#8626 yo aposté esta mañana xq con la de partidos que hay... sabía que iban a petar xD

pkjn

http://estreams.tv/starladder5

Navi vs Mystik

Otro inferno

OJO que como ganen el rage es tremendo

barbarawr

Me acaba de tocar un ak redline stattrak en una caja :cool: :qq: :qq: :qq:

Se que no va aqui, pero estoy muy contenta :*****

1 respuesta
MaCa001

#8629 enserio? -.- fuck you xDD

1 respuesta
barbarawr

#8630 Lo peor es que tenía el stream puesto xDDD Ya subiré el replay para que os riaís de mi!

1 respuesta
kun294

#8631
A cuanto esta? me ha entrado las ganas de abrir una phoenix y me ha tocado una usps-guardian stat hahah not bad estan a 12 pavoos!

1 respuesta
barbarawr

#8632 100 euros :DDD

1
raretobi

Doy una A-K laminado azul al primero que diga "ME LA PIDO"

1 respuesta
barbarawr

#8634 ME LA PIDO!

1 respuesta
VasK

me la pido xd

1 respuesta
raretobi

#8635 Dime tu steam por pv plis

1 respuesta
deffkt

damela a mi que hoy perdi la mia con navi vs cm :(

raretobi

lo hice porque el cslounge solo suelta que ak laminado

1 respuesta
barbarawr

#8637 Na, se la dono al segundo :P que tengo muchas de esas jaja. Gracias de todos modos :) <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek