El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Tonict

#9180 Si ese, gracias :)

1 comentario moderado
Sk8TeR

#9182 Ojalá existiera un subforo de vídeos.... ¡Subforo de videos YA!

1 1 respuesta
LugoHammer

#9182 El título sugiere dejar las apuestas xD

Me la imagino sonando en la última charla de proyecto ludópata, donde terminaremos todos

1 respuesta
raretobi

#9182 Muy bonita pero no va en esta sección XD

p.d : HABER es de hay osea se refiere a (cantidad)monto una frase:Mañana puede haber mucha gente en el foro.

Osea en realidad seria

"A ver si os gusta" de Ver de vista .

(Raretobi, divierte y enseña) :3

1 respuesta
C

#9184 ja ja ja me encanta

#9183 :)

C

#9185 Gracias lo sé de sobra pero gracias . Quería ir rápido :P

1 respuesta
raretobi

#9187 haber 5 letras, a ver 4 letras y 1 espacio XD la rapidez es la misma XD

elsaikoo

#9182 a ti lo que te gusta es la pava que toca....porque la cancion....paharo

1 respuesta
C

#9189 la canción es preciosa , bueno chicos a apostar.

Mis apuestas hoy van a ser a los que tienen menos % en este caso será

Wizards ,ldlc , mouz , mayam y atn ya que no dispongo de un alto valor de armas son mierdecilla casi todo ya perdí todo en apuestas en su momento voy levantándome

bueno veremos si hay suerte

barbarawr

#9159 ...

Esos no son los wizards que juegan, pero bueno xD. Ese equipo se disolvió hace más de 6 meses -.-

2 respuestas
juanafran

#9191

Son estos o la info de la web está mal? http://csgo.99damage.de/de/edb/team/910-wizards

1 respuesta
Richi7

#9192 si esos son

raretobi

#9191 Lo se pero andan igual XD distinto collar mismo perro

1 respuesta
juanafran

La pregunta ahora que es la de si son mejores que los antecesores?

khramsek

#9194 Como van a ser igual si no hay ni UNO de los jugadores de ese equipo. Que de tonterías se leen ¡ay mamá!

Richi7

Esta MusambaN1 de igl , este equipo va a tener futuro ya vereis

denon

Yo voy con wizards! Lo van hacer muy bien, estoy convencido

miniking

Yo voy a tirar las armas mas chustas apostando a Wizards, nunca que he apostado por ellos han ganado a nadie xd.

Hoy rompo una de mis reglas, nunca nunca apuestes por Wizards.

1 respuesta
barbarawr

Para quien le interese, Wizards juega de_train y eligen bando, supongo que escogerán ct.

Que yo sepa NaVi no suele jugar este mapa.

1 respuesta
denon

#9199 Porque nunca apuestes por wizards? Viste lo que hizo contra Mystik en la final del qualifier de ESEA?

3 respuestas
miniking

#9201 Justo despues de ese partido es cuando aposte por ellos y me di cuenta que todo fue un espejismo, como ese pivon que se acerca a ti en la discoteca y te dice: Hola, dice mi amiga que eres muy guapo!

2 respuestas
redomix

#9201 sabes que mystik tambien le metio 16:0 en uno de sus mapas, nuke?

pkjn

#9201 Porque han echado a un tio que se hacia 20/30 en casi todos los partidos por un tio que da gracias si llega a 10

1 respuesta
denon

#9202 Hola, dice mi amiga que eres muy guapo! jajajajajajaja

khramsek

#9204 Esto es solo info: Flipin es de los que está quedando arriba en la tabla en los entrenamientos.
Esto es opinión: Creo que más de uno se va a tragar sus palabras.

denon

Me daigual, hay que tener fe. Y yo confío en que FlipiN lo va hacer muy bien, aunque ya dije que a mi el cambio no me gustaba, porque me encantaba suki.

raretobi

#9202 Te lo hacen mucho he pillin?

elsaikoo

#9026 el asunto esque cuando flipin fué fichado por wizards era un pkt, ahora si se ha pegado una buena viciada es otra cosa, pero la gente critica su nivel de hace 1 mes y medio, hoy veremos como va el nuevo equipo..

raretobi

YO DIGO QUE quedan 16-7 para na´vi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek