El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

karpatros

#9750 ya somos dos xd

1 respuesta
kun294

#9749 #9750 #9751
Bueno pues yo también la cambio si es un 50% mejor tener 15 de value que no 7 xd

MaSoBa

A dignitas la morralla que me han dado del HR vs ACES. Si la pierdo me importa 0.

Total, es buena escusa para tomarse unas palomitas mirando el partido.

MORUSATO

#9737 http://www.ladydragon.com/129casper.jpg

Euskadi19

Yo he dejado la apuesta en VP.
No sé si van a ganar o no, puesto que está reñido y nadie puede saber quién vaya a ganar pero sé que por muy mal que vayan pueden dar la remontada; vamos, que posiblemente sufra ^^

B

Yo también he cambiado a Dignitas, GOGOGO, por cierto, hoy alguien tirará las armas al pozo de wizards?

pkjn

Puede que todos las tiremos en dignitas xDDDDDDDDDD

50%

Sorii34

yo no pude apostar, espero no tener que llorar xD (queria poner a Dignitas)

A

Yo iria por VP, pero estan off los bots

1 1 respuesta
MaSoBa

#9759 El truco es dejar las armas en returns.

1 respuesta
A

#9760 ya pero eske le di a que me las devolvieran hace 4 o 5 dias y aun no me las han dado xd

daniiee_93

Yo por mi parte apostaria a VP, pero la verdad es que esta a un 50% el partido. sera un buen partido parece... o eso dicen.

OpiO1101

GOOOOOO DIGNITAS PORFAVORRRRR
GOOOOOO COURAGE PORFAVORRRRR
tengo 91 de value en dignitas y 78 en courage,si gano los 2 me forro y si pierdo los 2 me meto por debajo del fango del pozo imaginte hahahahahaa

1 3 respuestas
xerokii

Bueno señores, alea iacta est.
Suerte para los que habéis apostado por dignitas.

kun294

#9763
los tienes cuadrados haha

pkjn

#9763

Courage? Tu estas muy loco xDDD

Espero que sea courage vs mouz que al menos hay alguna posibilidad

1 respuesta
daniiee_93

#9763 GL hahaha

OpiO1101

sisisi xd contra mouz porque mouz esta flojo bajo mi punt de vista y courage los he visto todos los partidos y le hcicieron 12 rondas contra fnatic 13 a ldlc 11 a mystic es decir hacen muchas rondas contras eqipos tops asiq ...pueden ganar

2 respuestas
Euskadi19

#9766 Lo mismo pienso, espero que sea vs mouz porque contra HR lo va a tener difícil no, lo siguiente.

#9768 Ok, ok, pues suerte en esa. No puedo decir lo mismo en la otra que tengo por VP ^^

pkjn

#9768 Ah bueno entos no estas tan loco, aunque para mi, le metiste mucho xDD

Sobre courage pues si, cada dia que pasan mejoran mas, antes o despues daran alguna sorpresa, puede que sea hoy

kun294

Que significa DUDUDUDU que lo ponen muchos en el twitch del partido

1 respuesta
pkjn
1
MaSoBa

#9771 es por la cancion

1
Nmiekax

He apostado a Dignitas todos sus partidos de hoy excepto el de ahora vs VP.
GO VP.

OpiO1101

ojala hahahaha...de todas maneras todo lo q he apostado es armas q tenia pa apostar solo..mi inventario crema no se toca hahahahaha

ThunderL

GO VP! Demuestra que en la fragbite fue solo un mal dia!

daniiee_93

Informad del partido de VP vs Dignitas por favor, aun no sale el Bot en HLTV, gracias.

1 respuesta
Nmiekax

#9777 Dignitas gana pipas de T

Wyrko

Dig 2-VP 0

aidita

Peto cuando estaban 3-0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek