El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

redomix

Despues

y

ahora toca

khramsek

Como lo sabía...
Acaba la primera parte: Qué malos son NiP madre mía como se dejan Fifflaren kick ya bla bla bla
Acaba el partido: Qué conos HR como se dejan madre mía defuses bla bla bla

This is MV.

6
OpiO1101

looocooooo vamoooooosssss ganeee te lo digo fui al sacar al perro cuando pierdieron la ronda 14 dando erl partido mas que perdido y ahora vengo y gane hahahahahaha vamooos 32 de value mas pa la saca ahora toca dignitas xd

Nort3ch

Fifflaren sigue siendo un cono en NIP ganen o pierdan. Y queda demostrado a cada partido que pasa mas en evidencia se deja vs sus compañeros.

1 respuesta
Kapii

Pero tan dificil era hacer 4 rondas de ct en inferno?

Kaberu

No ha merecido ganar nip por unos descuides han ganado pero se han llevado una tunda buena

khramsek

#12364 Veo que tienes una visión de juego espectacular. Enhorabuena.

PD: cuando gtr dice que es uno de los mejores compañeros que ha tenido en su carrera, lo dice solo por quedar bien. Porque claro, si a gtr no le gustara fifflaren no podría echarle a tomar por culo y coger a cualquier otro es obvio... :palm:

Yo de verdad no entiendo como han podido ganar tantas y tantas cosas (el equipo de CS:GO que más torneos ha ganado) con semejante cono :wtf:

1 1 respuesta
Guriko

#12367 Hablas del pasado, ahora mismo es el mayor cono de Nip con diferencia.. no aporta en ningun rol.

1 respuesta
Pelota-Zos

putos bots, todos ocupados. XD

chispa91

como hago para recuperar lo que e ganado y apostado???

1 respuesta
narko1

putos hr :<

Pelota-Zos

#12370 le das a my bets -> request returns -> clickas en todo para que se te pase y le das a request returns.

El bot te deberia de mandar una peticion de intercambio a steam.

chispa91

me sale esa pantalla le doy pero no me envia invitacion ni nada sale un mensage diciendo:All return queues are currently full. Please try again later

1 respuesta
Pelota-Zos

#12373 pues eso, a esperar a que los bots se queden libres.. XD

khramsek

#12368 Pues el otro día si no llega a ser por el en train contra fnatic muchos aquí habrían llorado.

"cuando gtr dice que es uno de los mejores compañeros que ha tenido en su carrera, lo dice solo por quedar bien." Hace 1 o 2 semanas de esta entrevista. En ella también dice que es importante para el equipo, que no todo es matar y que todos están con él.

Algunos no ven más allá del odio. Todos los jugadores tienen buenos y malos momentos de forma. A unos se les mata y a otros no.

OnTopic: LGB-Dignitas partido trampaaaaa!

1 respuesta
Pelota-Zos

si le das a request returns, no puedes volver a apostar esas cosas?

1 respuesta
A

tengo dudas en mystik vs mouz..
en dig vs lgb he apostao por estos ultimos

montaito

#12376 no, ni aunque los bots esten offline, se quedan ya fuera de los returns

PD: lgb???? si no??? no quiero mas ataques al corazon como el de nip

zeNNith

Me han dejado los putos NiP seco! xD alguna forma de irme recuperando de items para volver a hacer apuestas decentes? :D

cartero

como veis los 2 partidos de mouz,a mi es que mouz no me da seguridad ninguna,ni a favot,ni en contra

1 respuesta
narko1

#12375 Es la moda al ser uno de los equipos favoritos, cuando lo hace bien es dios, cuando lo hace mal, kick him!!

#12380 Yo ayer me puse una regla personal, no volver a apostar en partidos de mouz.

Pelota-Zos

Pues vaya putada, me he quedado sin items que apostar por lo de requested returns XD

1 respuesta
chispa91

#12382 cuanto tardan en estar los Bots Online?? esque soy nuevo

3 respuestas
redomix

#12383 Cuando terminen todos los partidos, + 2 o 3 horas

1 respuesta
Pelota-Zos

#12384 Osea que ya no podemos recoger ganancias ni apostar mas, no? XD

2 respuestas
khramsek

#12383 #12385 Hay un botón a la derecha de la página en un índice que pone "Bot's status". Si entras ahí veréis si están online o no.

narko1

#12383 bots online..

chispa91

Mystik remonta el partido

redomix

#12385 Si desde returns si, vais al partido y abajo pone Armory que es vuestro inventario de Steam y Returns que son las ganancias que teneis, de partidos anteriores. Por eso es recomendable dejar skins en returns.

1
chispa91

si empatan que pasa con la apuesta????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek