El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

#12509 no creo que navi haga como el otro equipo y no les banee d2 . En el resto de mapas veo a navi más fuerte ultimamente que k1ck. Aun así los % no acompañan. Para mi es un 60-65% como mucho para navi y está en 72% y subiendo. No merece la pena.

2 respuestas
raretobi

#12511 60-65 wtf esas mates?

1 respuesta
Ska01

#12512 se refiere al % que deberia tener navi.

1 respuesta
raretobi

#12513 a oño

1 respuesta
Kapii

#12514 q dice la bola hoy?

1 respuesta
raretobi

#12515 QUE LA PROXIMA vez que uno de hellraiser defuse la bomba sin kit le estampo la bola en la cabeza.

1 1 respuesta
khramsek

#12511 El mejor mapa de Na'Vi también es dd2. Yo creo que Na'Vi k1ck va a estar bastante igualado jueguen el mapa que jueguen (a no ser que sea mirage).

KaeL

Yo veo a Na'Vi muy fuertes ultimamente, sobretodo a guardian que esta ahora en modo dios, se ve que los poderes del awp se los van pasando ahora es guardian y kenny da pena xD

Kapii

#12516 jajjajaja yo voy contigo a estrellarsela en la frente putos trolled, y el del defuse corriendo

MaSoBa

Seguramente me arrepiente en mitad del partido porque he hecho all-in de las armas más caras que me han quedado. Pero bueh, me da igual ya.
http://gyazo.com/e3cda7817a8570396ac4d24cdab54d61

2 respuestas
raretobi

#12520 foto

OpiO1101

no te arrepentiras WIN VP tiene que ganar este y ya se asegura el pase iran a muerte hoy pa ya los qe qedan ir relajadados y pensar en la ESEA supongo

OpiO1101

aqui esta la mia por VP las otras ni las mireis son mierdas que aposte porque me decian que tenia muchos items en returns y no las queria son a voleo
http://subefotos.com/ver/?27989c718a270b030438daba82a2b261o.png#codigos

tany251

#12520 No te preocupes, que esa apuesta es buena, VP necesita ganar si quiere clasificarse asique almenos 100% de probabilidad de que no habra tramas tipi Mouz/HR ect...

PD: Mi all-in tambien esta en esa apuesta ;)

deffkt

fuck, bots off no puedo apostar -.-

narko1

Llevo 1 hora intentando meter la apuesta, sale todo verde en el status pero bots offline, culpa de steam sure.

Llpl

dios yo le meti por hr vs mouz a que ganaba hr, y le he dado a change team para ver que value me daba y luego ya no me a dejado volver a hacer changeteam
http://i.imgur.com/v1dQVM8.jpg

Espero al menos tener suerte

4 respuestas
C

#12527 y si lo ganas?

1 respuesta
Llpl

#12528 Dios te oiga xD

1 respuesta
raretobi

#12529 que tengo que oír?

C

A Ver los virtus si ganan pffffffff

narko1

ale por fin bots online xd.

pkjn

HR rozando el ridiculo y palmando sus opciones de clasificarse en el primer partido lol

1 respuesta
Dixebra

7-0 gana mouse jajajaj

zeNNith

Trollraisers gjoes!

Tonict

#12533 Si lo pierde ya no tendría opciones no?

2 respuestas
ke1x

una pena que solo halla metido 1 de value a mouz

Dixebra

#12527 acabas de coronarte rey jajajajaj , me podias dar algo de eso que vas a ganar :D

pkjn

#12536 Si, sin opciones

Esperaba que perdieran vs titan pero no esto xDD

brul_shuffle

#12536

ganando este partido y los otros 3 que le quedan aun deberia esperar a ver que hacen los rivales para tener opciones, si pierde este estan fuera directamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek