El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

JiMbaR

#12870 es un programa q recorta insta lo q quieres y lo sube del tiron xD

brul_shuffle

vamos el gyazo ruso XD

S

Hay alguna pagina para averiguar el value de todas las armas?

1 respuesta
aleixx

Buenas noticias con MJ ayer, almenos recupero algo de lo perdido en Titan.

#12873
http://www.steamanalyst.com/

ThunderL

Hoy no hay partidos?

breixone

Ayer a la noche en el stream de FlipiN le hice caso a Kairi y metí por MJ!

GG WP o/

Sorii34

Yo tambien a poster por MJ en el partido vs Col .

Euskadi19

Lo dicho ayer, contra IBP mejor ni apostar pero el segundo partido estaba bastante bien por si sonaba. Y metí basurilla a TST de milagro porque me iba a dormir y ví que había un partido más.

Así que nada, gracias CEVO.

PD: ¿Cómo cojones pueden estar full los bots si no hay ningún partido para hoy?

iPoded

El de TST me acojoné y me cabrée cuando me fui a dormir con 7-1 a favor de ellos...

Wyrko

Me toca mucho los webos que metan las apuestas de partidos a las tantas de la mañana, siempre la misma historia, que los metan a una hora normal que no todo el mundo puede quedarse hasta las 2 o 3 de la mañana.

pkjn

Partidos de mañana

Dobry Gaming (MYM) - ALTERNATE
ALTERNATE - k1ck
k1ck - Virtus.Pro
ALTERNATE - Clan Mystik
LDLC - ALTERNATE
ESEA: Titan (Home team) - Navi (Nuke)

1 respuesta
OpiO1101

#12881 y como lo sabes??porque yo acabo de buscar pa mirar los partidos que habian y no los encontre en ningun lado

1 respuesta
putomin1

#12882 http://csgo.99damage.de/de/matches

ThunderL

Los partidos de hoy no los ponen?

marc_10

es que esto es una loteria, con el royo de las ligas sin premios ni nada, los pros se marcan unas tramas para las apuestas que gg

Wyrko

Estas son mis cartas del Tarot de sandro rey:

  • Dobry Gaming (MYM) - ALTERNATE (Debería ganar Alternate pero últimamente no hacen más que manquear así que a gusto de consumidor y depende de los %)

  • ALTERNATE - k1ck (Si el % de Kick es bajo meter a Kick)

  • k1ck - Virtus.Pro (Al ser Starladder y VP jugarse la clasificación no deberían manquear)

  • ALTERNATE - Clan Mystik (Partido Troll, mejor no apostar)

  • LDLC - ALTERNATE

  • ESEA: Titan (Home team) - Navi (Nuke) (Debería ganar Titan al ser Nuke, puesto que Navi práctiamente no juega nuke, pero quizás nos llevemos sorpresas como en dust2)

1 respuesta
pkjn

Son todos de starladder menos el esea,

El unico de todos obligados a ganar es VP si quiere clasificarse.

En el resto tramas incoming, tocara apostar a underdogs

OpiO1101

es decir FULL VP NO?

pkjn

Contra fnatic tambien debio ser FULL y jugaron de pena, muchisimos dimos gracias al empate porque vimos la derrota xDD, ademas me da que cuando lo pongan y pase un rato VP rozara 70% o mas...

leo123

sabeis algun arma q este overvalue?

denon

#12886 Buena observación. Yo haría exactamente lo que has escrito

1
Sorii34

El partido de VP esta al 80% no merece la pena poner na.

Pelota-Zos

Oye, sabeis si lo de dar 10 skins de calidad baja y que te den una de calidad superior merece la pena? XD

2 respuestas
Euskadi19

#12893 Dependiendo las skins que utilices y la que te toque te puede salir algo rentable. Pero valve añadió algunas skins 1 mes después de sacar las colecciones para que no saliese muy rentable.

1 respuesta
Pelota-Zos

#12894 Son para poner tipicas de unos cuantos centimos.. XD
Yo no sé como alguno ha sido capaz de dar el paso a skins de mas de 2$, yo no lo consigo, obviamente, digo sin comprar todas las llaves de el mundo. jajaja

1 respuesta
Euskadi19

#12895 El ejemplo: gastarte 50€ en 10 skins para conseguir una de 70€ (estoy poniendo de ejemplo negev anodizada recién fabricada y glock fade) pero te puede tocar una mp9 bulldozer.

Ahí es cuando te sale "algo rentable" pero con skins de 0,03€ dudo que haya algo de beneficio, para eso mejor apostarlas a equipos de 5-10% en cslounge.

Sorii34

Acabo de ver como Flipin poniendo Novas de 5€ consigue una asimov con el contrato #12893

1 respuesta
cris_S

#12897 calcula 5x10? y ahora mira lo que vale una asiimov. practicamente se a gastado lo mismo de lo que vale XD
pD_:? la idea la a sacado del amigo Sparkles https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_830587755&feature=iv&index=2&list=PL7E1B393CA1842222&src_vid=MNG-v3u4JwM&v=oufJp84lQUQ

1 respuesta
Sorii34

#12898 Segun él 50 en novas y la awp asimov vale 70€

1 respuesta
cris_S

#12899 si miras los historiales de venta eres paciente y algo listo veras como ahi asiimovs que se an vendido por 54 o 57 la de mejor calidad nose si es una apuesta segura la del contrato osea te sale si o si la algo desgastada? por que si tienes posibilidad de que te toque la deplorable.. chungo xD si, te ahorras 4 pavitos o 7 y no tienes que esperar con el tema del contrato .-. y todo ellos claro esta pillando las novas a 5 pavos xDD que en el momento de que la peña se de cuenta va a subir eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek