El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Ska01

#13440 Que value tienen esas exactamente?

1 respuesta
aleixx

#13441

sg pulse stattrak ft 3,20 3,40 maximo - value 7,01$
p250 resaca fn 2,16 - value 4,39 $
usp guardian stattrak fn 18 / 19 - value 30$
p250 stattrak fn 19 / 20 - value 30$

Supongo que hay mas.

1 1 respuesta
Ska01

#13442 thx 4 the info.

ERTaysoN

las keys estan overvalued a 2.58, y hay usarios en mv, que las venden a 1.5

Wyrko

menudo espavilao el flipin, despues de sacar el awp y m4 asimov, ahora hace un sorteo en el que para participar tienes que donar una llave phoenix xDDD

2 respuestas
barbarawr

#13445 También le donaban cajas para sortear los items buenos que tocaran y se los daba a sus amigos jaja, no se muy bien por que siempre está haciendo cosas de estas.

1 respuesta
khramsek

#13445 #13446 Lo del raffle lo llevan haciendo los guiris meses y nadie se ha quejado :O

2 respuestas
Wyrko

#13447 obviamente que lo hace mucha gente, pero es que el chaval junto a sus amigos por twitch, andan explicando que es mucho mejor y vendiendo películas, cuando el que va a sacar más tajada va a ser él, porque cada llave phoenix vale unos 2 euros, solo que participen 50 lelos ya ha sacado tajada.

barbarawr

#13447 Yo no me estoy quejando, solo comentando lo que hay xD

Te llevo leyendo unos dias y o tienes la regla, o para ti todo el mundo se queja de todo solo con abrir la boca.

1 1 respuesta
kapiiqq

tengo apuesta metida en el mystic vs fnatic. con fnatic me dan 2e y con mystic 15e . no se a cuel meterlo. algun consejo? en principio iba a jugarmela por mystic, pero no se...

2 respuestas
jouL

#13450 Por fnatic yo creo, necesitan ganar para clasificarse mientras Mystik no se juega nada

M4N010

Las dos armas juntas están alrededor de 80 pavos aproximadamente... Se lleva media hora diciendo que va a sortearla... tiene a 100 personas esperando... y cuando dice lo de las llaves se van más de la mitad xD Este estará buscando algún cuchillo abriendo cajas xD

khramsek

#13449 Qué dureza :( . Creía que dijiste que no ibas a volver por aquí pero ya veo que no era verdad.
Yo tampoco he dicho que tú te hayas quejado. A lo mejor la de la regla es otra, que siempre saltas a la primera de cambio ;)

1 1 respuesta
Wyrko

#13450 Tiene que ganar Fnatic por cojones, otra cosa es que los mystic vayan a joder y jueguen el partido de su vida

P.D: Quizás los navi han sobornado a los Mystic quien sabe :D

Kapii

MAG-7 StatTrak™ | Ángel de la Guarda | En el market cuesta con paciencia porque ahora esta mu demandada, 1 o 1.10 a lo sumo, y el value es de 2.25.
Gracias a 4 como estas tengo 50 pavetes de inventario ya asegurado y otros 30 para apostar

barbarawr

#13453 Dije que era mi último post aquí referido a las apuestas, yo ahora apuesto para mi con mi información y fuera. Y aquí estás saltando tú todo el día, se ve que te duele que tu chupipandi se acabara y no tengas ningún tipo de protagonismo aquí ya xd

Si para ti dureza es decirte que te tranquilices un poco, mejor no salgas de este foro.

1 respuesta
khramsek

#13456 Me haces daño :( .

"Dije que era mi último post aquí referido a las apuestas". Si no vienes a hablar de las apuestas a un foro de apuestas, para qué vienes? Cierra al salir.

Por cierto, parece que LDLC no se deja mucho, yo no confiaría demasiado en ATN xD

1 respuesta
barbarawr

#13457 jajajaja, que monos sois por estos lares, como os quiero!!!

pkjn

Entre los newfags y los que tienen la regla, como esta el hilo xDD

Cuantos le metisteis fuerte a fnatic?

OpiO1101

MEEEE

Wyrko

yo tambien, y no va la cosa muy bien que digamos , poca diferencia para mi gusto :f5:

OpiO1101

por ahora el partido va bien pero me da mucho miedo mystick en nuke la pueden LIAR xd

1 respuesta
Euskadi19

Yo también he metido en fnatic pero solo 6 value. xD

OpiO1101

9-3 la cosa va bien a ver si le tiramos un 11-4 estaria puta madre y si ganamos pipas ni t cuento

OpiO1101

vamooooooossss la lio flusha

khramsek

Flusha salvando ojetes como siempre. Yo no sé por qué fnatic no ha baneado el mejor mapa de mystik :S Sus motivos tendrán XD

javidecai

#13462 Perdiendo rondas como la están haciendo..

Euskadi19

Qué cojones devilwalk xD

OpiO1101

A 1 DE VIDA LOOOL esa ronda puedes costar el partido
la de pipas win porfavor

khramsek

Jajajajajajajajajaaja conowalk sacando el cuchillo y...SORPRESA! A 1 de vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek