El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

Se habla mucho de Flif y de DW pero el Ex6TenZ es otro que tal baila...

2 respuestas
A

como veis el siguiente..en este no parece que le este ayudando mcho mystik a titan para clasificarse, quizas en el siguiente no le ayude titan en esea, que se ve que mystik anda un poco necesitado.

Tonict

#13591 +1 Ex6TenZ 7-17 xD

zeNNith

Según va el partido ya no se si apostar por Titan :D

khramsek

En el siguiente si queréis mi opinion, yo no apostaría...Y si queréis apostar flojito a Mystik. Es mirage y a Titan en teoría se le da mal. Si tienen algunas tácticas nuevas ahí se las guardarán para la CPH. (((((Es lo que yo haría)))))

barbarawr

#13591 Por eso cuando a Ex6TenZ le da por hacer el bestia se mean a cualquier equipo xd

A

Yo he metido 11 de value mios a mystik.. a ver si por una vez, suena la flauta que necesito recuperar XD

Kurze

Después de este partido disputado de Titan vs Mystik, he ganado 3/3.

Creo que el siguiente, lo va a ganar Mystik (aunque ya no deja apostar..)

¿Cómo veis los partidos de madrugada?

Tonict

2 partidos Complexity vs IBP uno de ESEA y otro de CEVO xD

Wyrko

para no viariar por mirar el partido se me ha vuelto a olvidar apostar :palm: :palm:

  • El IBP vs Netcode, al tener porcentajes dispares, metería bajo en Netcode pero no mucho
  • El Complexity vs IBP (CEVO) meteré a IBP, porque el mapa es SEASON, y IBP a ganado a Titan en ese mapa

P.D: El otro partido ni idea, porque es dust2 creo y aún no he mirado nada.

1 respuesta
Kapii

Aviso netcode es malisimo

1 respuesta
Wyrko

#13601 es inferno así que tampoco díria que son tan malos

khramsek

#13600 IBP ha cambiado roster desde que ganó a Titan ahí. Además los equipos europeos no entrenan season (solo lo juegan en esea y si has visto algún partido lo juegan tipo pug) mientras que los americanos si que entrenan season.

Aún así pienso que IBP es mejor equipo que coL a día de hoy (aunque en la EMS tuvieron peores resultados) ya que se han llevado a uno de los mejores jugadores de coL (swag).

1 respuesta
Wyrko

#13603 solo han cambiado a dos, y uno de ellos es Swag que es un makinote.

1 respuesta
khramsek

#13604 Sí, sí. Es lo que te he dicho en el segundo párrafo. Pienso que han salido ganando y se han distanciado de coL con el cambio que hicieron (swag por sgares creo que fue). Y steel también es muy bueno.

Pero en el partido CEVO creo que puede pasar cualquier cosa. El ESEA en teoría se lo tomarán más en serio (los dos equipos) y al máximo potencial debería ganar IBP.

1 respuesta
Wyrko

#13605 ahora que me fijo, el de CEVO no es esta noche, es para el dia siguiente, pone 1 day en csgolounge

1 respuesta
khramsek

#13606 Exacto. El CEVO que juega hoy IBP es contra Netcode (aka denial).

A

dicen que lo han postpuesto, es cierto?
vale si, lo pone en csgolounge xd

LugoHammer

Yo he metido en este a Mystik, pero poquito. Es mirage y Titan no se juega tanto como en el anterior, en el que M planto cara, pero no me fio de shox y de NBK

Una cosa, lo de algunos partidos tongo está claro, ¿no? Ayer mouz...jajajaja. Me lo imaginaba y aposte a MyM

Wyrko

Eso ha puesto Shox en su FB:

We are finaly not playing the 2nd match against Clan-Mystik for ESEA tonight

iPoded

Postposed, pos laa a dormir xd

kritikaal

Llevo para cojer objetos 3 dias nose si sera que no me va o los bots van como las mierdas alguien sabe?¿

2 respuestas
khramsek

#13612 http://csgolounge.com/status Si pone que están online debería funcionarte a no ser que ponga lo típico de que están full. Entonces espera un poco o spamea hasta que te meta en cola. A estas horas o dentro de un rato no deberías tener problema, y por la mañana tampoco.

1
javidecai

#13612 Acabo de recoger objetos y 0 problemas

marc_10

yo acabo de meter ahora tambien, 2 de value para IBP

A

yo he metido 2 de value a netcode, por si suena!

tany251

#13575 #13577 No os preocupeis, se acerca la CPH, que es donde los partidos son de verdad y donde las ganancias son exquisitas. Las LAN son el punto fuerte de las apuestas ya que es realmente raro que hagan trameadas o directamente se dejen ganar.

0 fallos, asique tranquilo, que estaremos al pie del cañon de nuevo en esta lan, aunque tenga que hacerlo desde el movil...

PD: Alguien me puede confirmar si se puede apostar desde el movil?

3 respuestas
pkjn

Creo que si se puede, pero que va un poco a pedos

Un poco de yolo nocturno

3 respuestas
MaCa001

#13618 YO VOY duro con iBP vs coL.

2 respuestas
LugoHammer

#13617 0 fallos, pero apuestas de hace 15 dias

¿no has apostado nada desde entonces? No me lo creo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek