El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

FIFA12

#13981 Pues haber si hay suerte! :P

:santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

Ska01

Yo le meto 3.6 a Expert G no me mola el value que tienen los otros sin conocer ninguno...

viceNJ_

FM y ESC tienen que ganar sin problemas

juanafran

Yo creo que habrá sorpresa en ese partido... Las malas lenguas en reddit pintan el partido como un 60%-40% y del underdog no hay mucha info así que... a saber!!

Más info de ExpertG. Espero que os ayude para decidiros. Yo no lo tengo nada claro.

Wyrko

yo he metido a FM y ESC, si aposté en el torneo de bots, como no voy a apostar ahora :D

A

Yo voy por los 2 underdog, con que sorprenda uno gano value asi que.. suerte a todos xD

1 respuesta
juanafran

#14016 Eso estaba pensando hacer con el partido de FM. Me sacaría un buen pico si sorprende ExpertG!!

MaCa001

Por cierto, como quedaron coL vs exertus que no sale ne cevo ;S

ThunderL

Gano Col.

khramsek

Es muy difícil que haya sorpresas en estos partidos porque son Bo3.

juanafran

Al final metí en el último momento una pequeñita a favor de FM más que nada por la diferencia de % que había. A ver qué sale... :palm:

FIFA12

Algun Twich o HLTV para ver FM vs ExpertG?

2 respuestas
tOWERR

#14022 http://www.twitch.tv/copenhagengamescs

1 respuesta
khramsek

#14022 En teoría según pone en HLTV.org es aquí: http://www.twitch.tv/copenhagengamescs

1 respuesta
FIFA12

#14023 #14024 Gracias lo decía porque ahí no salia nada o no habrá empezado nose.. xD

A

si no paran de retrasar el partido, igual lo vemos hoy XD
en serio.. otros 15putos minutos

Ska01

ya sale algo en el stream

Wyrko

lo que yo no entiendo, es que con la cantidad de partidos que hay hoy, solo sean capaces de poner 2 en csgolounge

2 respuestas
sCo

#14028

quizas lo hacen para que no se sature

Ska01

o van poniendo algun otro mas adelante.

khramsek

#14028 Lo gracioso es que son 2 partidos de distintas horas...Osea que solo han puesto 1 de cada "ronda" de grupos. Y no tiene pinta de que vayan a poner más hoy.

Ska01

A todo esto, van a dropear en los streams?

1 respuesta
khramsek

#14032 No creo no es un major event.

pkjn

Lo mejor es que no ponen los partidos de los tops por ser "obvios"

Sin embargo ponen dos que acaban al 75/80% xDDD

FraNJTG

esto del retraso en las lanes como va? siempre igual

A

a este paso empieza antes el otro, ke pasada.. no se pa ke fijan una hora

viceNJ_

delay español

Wyrko

Se ve que el delay es problema con los servidores, para entreteneros de mientras, aquí teneis como ser un verdadero pr0playah del CSGO, usar 3 pads:

P.D: Es smithzz de Titan

viceNJ_

shox se pone 4

1 respuesta
DjDeeivid

#14039 para que ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek