El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Ska01

lol, como sube el % de ESC jajaj

khramsek

#14130 Pues en el partido que te digo se armó la de DIOS porque lo cerraron cuando ya había terminado una parte o algo así y no devolvieron nada ni dijeron nada. Hubo un montón de threads en los foros y de todo.

1 respuesta
Kurze

Acaban de cerrar las apuestas de ESC

JanDry

Entonces decis que los que hemos apostado ahora no ganaremos nada?

1 respuesta
bulto

#14134 si se cancela la apuesta no, gran putada

GaNDaLFViTi

Alguna vez se os ha quedado bugeado algun item en Requested returns?, no consigo volverlo a poner en returns y ademas no me deja apostarlo :S,la verdad es que no me apetece tener que pedirlo al bot y volverselo a dar :/

1 respuesta
khramsek

12-7 en Dust2 ESC. gogogo xD

KaeL

#14136 Si lo has puesto a requested returns y lo has aceptado, ya no puede volver a returns creo, tendras que sacarlo, y desde ahi no deja apostar items

aleixx

#14132 Menudo sinsentido por parte de los admins...

Imagino que este lo cerraran y ya me jode porque tenia cosas metidas en ESC.

khramsek

16-8 ESC en d2. 2-0 en el partido! A ver que pasa en csgolounge.

1 respuesta
javidecai

#14140 Pero que ha ocurrido?? Que estoy en el movil y no me he entrado mucho

1 respuesta
viceNJ_

me quitan 2 de value por la cara t_t

khramsek

#14141 Que el partido entre ESC y NDG empezó hace 1h pero como se suponía que lo iban a jugar en el escenario después del FM-ExpertG los de csgolounge no se han empanado de nada y no han cerrado la apuesta. Cuando la han cerrado ya habían ganado 1 mapa y en el segundo iban 8-7 ganando en d2 de ct.

2 respuestas
javidecai

#14143 LOLz, ty.. pero creo que yo que lo cancelaran =/, Había apostado anteriormente (anoche creo) por ESC de todas formas, en fin.

FraNJTG

Sufrí pero al final

1 respuesta
aleixx

#14145 Has triunfado con la blaze esta a 30 en el mercado y subiendo.

No se como la gente apuesta esas armas..

#14147 Cuando apuestas ves el valor en $ de los items, comparas en el market y listo.

1 respuesta
JanDry

#14146 Como se puede saber las armas que en cslng valen menos que en el mercado?

1 respuesta
khramsek

#14147 Pues mirando el mercado.

1 respuesta
JanDry

#14148 Llevas razon antes gane una M4A4 Radiation que en el mercado tiene mas value ...

viceNJ_

ESC gano y las armas?

JanDry

Me ha llegado la oferta para devolverme las armas sin ellas y en la web me sale como entregadas, donde hay que reclamaR?

A

porque no ponen el partido como finalizado xd

1 respuesta
jouL

#14152 y si lees?

1 respuesta
JanDry

Me sale esto en la oferta que me llego "Items Now Unavailable For Trade" y no me deja aceptarla y tampoco me sale en la web, sabeis porque?

Sk8TeR

Vamos a ver, si no habían cerrado el partido cuando ya iban 1:0 en el marcador final, es un claro return de armas...

iPoded

#14143
q iba ganando NDG?

1 respuesta
viceNJ_

??

AnteTomic

yo quiero que pongan mas partidos para apostar.... solo 2 partidos entre ayer y hoy

khramsek

#14156 Iba ganando y ha ganado ESC.

A

#14153 y si en vez de contestar a malas, gastas tu tiempo en contestar lo que se pregunta? en csgolounge no pone nada, y no se otra pagina en la cual mirar... vaya tela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek