El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

bulto

#14189 suerte :)

javidecai

Hace 2 semanas en train
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3624956

OpiO1101

esa informacion esta bien pero....
1-IBP VS RELIABLE INFERNO=win reliable
2-todos sabemos que la gente siempre estan diciendo tonteria de ez skisns ez life y mierdas solo para molestar cuando en verdad no han visto ni un partido la gran mayoria
3-ultimo partido gano netcode 16-6 pero MAPA train asi que....informacion si pero no muy fiable yo creo

2 respuestas
javidecai

#14193 Sí sí, yo voy con Reliable, por ahora..xD solamente 17 de value

OpiO1101

a ver no digo que apuesten por reliable solo digo que no veo tanta direncia maximo un 50-50 y para mi mas a favor a reliable porque los he visto y el otro dia tbm vi a netcode en inferno y me dio la sensacion que dan pena aunqe como siempre digo a lo mejor le meten ahora 16-0 pero....

1 respuesta
bulto

#14195 nono, desde luego, aqui opiniones diversas, luego cada uno que haga lo que quiera

A

#14193 Y los netcode ganaron a complexity en nuke.

OpiO1101

pero awee estamos en las misma que en la de train me da igual ese partido porque es NUKE y aqui lo que interesa es INFERNO

1 respuesta
A

#14198 Ese partido lo viste? Los ibp se estaban dejando, esta claro que el porcentaje que hay no hace referencia a la realidad.

JanDry

Joder podrian poner algun partido mas de la CPH para hoy en CSLNG

Wyrko

la mayoría que dicen que netcode es mejor, nose si realmente habeis visto partidos suyos, porque meten cada manqueada que telita. Como ha dicho OpiP1101 yo veo más un partido 50/50 o como mucho 60/40 a favor de netcode.

1 respuesta
javidecai

#14201 Entonces Reliable también son unos conos?xD

1 respuesta
Wyrko

#14202 es inferno, y netcode lo hace bastante bien pero a reliable no se le da mal tampoco y con los % que hay yo no me la jugaria a apostar a netcode, antes prefiero no apostar.

P.D: Como nota diré que en los partidos americanos casi siempre los % altos son los que ganan almenos en CEVO, en ESEA no siempre se cumple eso.

P.d: Me cago en CSgolounge, no puedo apostar porque tengo el límite de 35 armas -_-

AnteTomic

bueno para esta noche voy a hacer caso a #14183

netcode vs reliable

col vs reliable

ronin5 vs netcode

1 respuesta
OpiO1101

#14204 el de reliable y el de col son los que mas claro tengo el otro peinso que tambien ronin5 son buenos pero mirando los resultados en mirage no son nada buenos asi que ese cuaidado...

juanafran

Empieza netcode como home o hay cuchillos en cevo??

OpiO1101

home es decir empiueza de CT netcode pero donde ahi tu veras una parte negativa yo la veo positiva...porque las glock casi siempre ganan y desde que hgan unos cuantas rondas de T los otros se vienen abajo y tal...es decir lo prefiero asi xd

ERTaysoN

opio y sus 300 de value de que lado estan

1 respuesta
-Charly-

He de decir que Ronin5 ha cambiado hace escasos días a uno de sus mejores jugadores, es decir, hades.
Dato a tener en cuenta también.

OpiO1101

#14208 yo voy con reliable tengo 316 de value ya di las armas pero no me cogen no se porque desde que me las coja paso foto

1 respuesta
OpiO1101

aqui tienen mi apuesta
http://subefotos.com/ver/?3c243a4579c1c816bec19af34c35f61ao.png#codigos

2
Proudz

#14210
http://gyazo.com/e1b40ac968268d95f4a4bb6c77de8b9f
apuestas esto a reliable?
estas colgao xD

OpiO1101

son armas ganadas nada es de mi inventario y si gano GG GL HF y MAS XD

1 respuesta
viceNJ_

netcode vs reliable muy igualado incluso me gusta mas reliable el roca ese pega tortas y el sobo tmb

JanDry

Aqui dejo la mia

1
Proudz

#14213
yo hago lo mismo que tu, pero creo que te la juegas mucho ahi.
Con tener una apuesta para ganar 50 de value ya ibas muy sobrado creo yo

OpiO1101

vicen tiene razon,yo la verdad creo que voy a ganar pero si pierdo me fastidia porque pierdo armas buenas pero tampoco pasaria mucho porque como dije son armas ganadas y recuerdo que cuando aquella vez que aposte por VP vs TITAN 222 de value a favor de VP me llamaron loco y que paso??QUE ME FORRE ENTONCES PELIGRO XD

AnteTomic

y lo de ronin5 como lo veis? yo voy a mantener mi apuesta por ellos

OpiO1101

LLEVO 2 DE 2 LOCURAS SEGUN USTEDES XD la de VP cs titan que gane 222 de value y la de MYM vs MOUZ que gane 120 asi que que la suerte este conmigo AGAIN

viceNJ_

estoy por meterle 470DAvalueRz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek